Los mejores ejercicios para tonificar los brazos sin salir de casa

Cuca Miquel, experta en belleza, nos da las pautas para mejorar la flacidez de esta parte de nuestro cuerpo. Una sencilla rutina con la que notarás los beneficios en pocos días.

tonifica tus brazos con 4 sencillos ejercicios que te propone cuca miquel
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Llega el buen tiempo y la hora de lucir brazos. Una época en la que ganar tonicidad y reducir la flacidez de esta parte de nuestro cuerpo se convierte en una tarea importante para muchas mujeres que temen ese momento de sacar las camisetas de manga corta o tirantes. Siempre nos preocupamos por las piernas y glúteos, pero las extremidades superiores son una de las partes del cuerpo que más delatan el paso de los años ya que es una zona que aumenta de tamaño y grosor con el paso de tiempo y los kilos de más. Además, la celulitis puede hacerse patente en el canto externo del brazo y el descolgamiento de los tríceps sumado a la flacidez del tejido celular subcutáneo provoca el efecto de 'alas de murciélago'.

Tú eres lo más bonito del mundo y así debes sentirte cuando te mires en el espejo aún cuando tus brazos no estén tonificados y por eso no debes sentir ningún complejo. Hoy quiero mostrarte algunos ejercicios para que puedas tonificarlos desde casa. Y también te contaré qué tratamiento en cabina es el más efectivo.

tonifica tus brazos con 4 sencillos ejercicios que nos propone cuca miquel
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4 ejercicios para tonificar los brazos (sin mancuernas)

  1. Si tienes comba, puedes saltar con ella. Si no la tienes, puedes hacer 30 segundos de saltos ficticios, haciendo los mismos movimientos que si la tuvieras.
  2. Después te pones de pie, apretando la barriga y metiendo los glúteos, pon tus brazos en cruz y haz círculos de radio pequeño pero rápidos. Repite estos movimientos unos 30 segundos en cada dirección.
  3. Túmbate en una esterilla y haz la postura de 'súperman'. Apoya el abdomen y levanta los brazos estirados hacia delante y con las piernas también estiradas. Mantén esta postura 60 segundos.
  4. Plancha con los codos apoyados. Durante 60 segundos. Se trata de un ejercicio de lo más completo ya que también fortalecerás abdomen y glúteos.
    tonifica tus brazos con 4 sencillos ejercicios que nos propone cuca miquel
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    Con estos 4 ejercicios, tan fáciles como efectivos, tonificarás los músculos de los brazos y oxigenarás el tejido evitando la acumulación de líquidos, reduciendo la celulitis y la flacidez de los brazos, pero si prefieres un tratamiento en cabina, creo que zionic es uno de las eficaces.

    ¿Qué es el tratamiento zionic?

    Es una tecnología que aúna energía de radiofrecuencia resistiva que penetra en planos profundos que es donde están alojados los fibroblastos y los adipocitos. Se trata de un masaje rotacional subdérmico que además de reducir el tamaño de las células grasas también ganarás colágeno y elastina. Este tratamiento hará que tus músculos se pongan tensos consiguiendo en una sesión remodelar, adelgazar y tensar los músculos.

    Si sigues unos hábitos saludables. Hay alimentos como los frutos secos, los ricos en betacarotenos, los ricos en viamina C, y raíces como la cúrcuma, jengibre o ginseng ayudan a combatir la flacidez. Más unos minutos de ejercicios en casa –mínimo 3 días por semana– y lo complementas con unas sesiones de zionic podrás sentir que tus brazos recuperan la firmeza de tiempos pasados. Pero no olvides ni un segundo que eres bella y preciosa, aún cuando tus tríceps estén descolgados.

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