Increíble pero cierto: Kate Middleton y su madre ¡vestidas igual!

Ambas han demostrado tener gustos similares y han coincidido con el mismo modelito, pero no son las únicas en coincidir en el look. ¿Quieres ver otras famosas que se han copiado?

kate middleton y su madre vestidas igual a quién le sienta mejor
Getty Images

Tener dinero no es sinónimo de exclusividad (ni tampoco de buen gusto, pero eso es otro melón que abriremos con nuestra lista de peor vestidas de la semana), y si no que se lo digan a famosas como Halle Berry y Eva Longoria. Ni siquiera Celine Dion, que suele ser una de las mejor vestidas, se libra de pasar el bochorno de que otra lleve el mismo vestido que tú. Y decimos 'bochorno' porque, al final, las comparaciones son odiosas, y no podemos evitar poner a una al lado de la otra... y decidir a quién le sienta mejor. Esta semana tenemos nuevas 'coincidencias' con modelitos de Dolce&Gabbana, Bella Freud y Proenza Schouler. Todos divinos... pero sólo puede ganar una. ¿Con quién te quedas?

Karole Middleton y Kate Middleton

famosas vestidas igual, ¿a quién le queda mejor
Agencia

No es la primera vez que madre e hija apuestan por idénticos vestidos o por diseños muy parecidos del mismo sastre, ya que son fans declaradas de la firma Alexander McQueen. En este caso es un modelo bordado que la matriarca llevó en color azul, mientras que la Duquesa de Cambridge optó por el rojo. Pese a que Carole es muy elegante, nos quedamos con Kate porque la verdad es que el diseño le sienta como un guante. Lo que más nos gusta es su acierto al combinar con complementos, clutch y salones, también en rojo.

Mindy Kaling y Cara Delevingne

famosas vestidas igual, ¿a quién le queda mejor
Agencia

La 'it girl' está espectacular con este vestido corto de color beige con grandes rosas rojas estampadas de la firma Dolce&Gabbana. Delevingne marcó la cintura y completó perfectamente su look con unas sandalias de tiras negras de altísimo tacón. A su favor, su look beauty, con los labios en rojo y un semirrecogido lateral con el que está guapísima. Por su parte, la actriz estadounidense también tiene un gusto excelente, y acertó con llevar el vestido de corte midi, aunque ajustado. Sin embargo, el resultado no es comparable al estilo de la modelo.

Dakota Johnson y Lily Donaldson

famosas vestidas igual, ¿a quién le queda mejor
Agencia

La actriz de '50 Sombras de Grey' dejó a más de uno sin aliento con el escotazo en V de su vestido blanco con sencillos tirantes firmado por Saint Laurent. La top inglesa escogió el mismo diseño, pero se decantó por el siempre elegante negro. Sin embargo, Dakota consigue rozar la perfección rematando su look con un clutch plateado acorde con los detalles del vestido y nos ha enamorado al destacar el color de sus labios y con su peinado de melena suelta y muy natural. Donaldson, en cambio, apuesta por un recogido, esta vez demasiado sofisticado.

Amal Clooney y Heidi Klum

famosas vestidas igual amal clooney y heidi klum
Agencias

Que conste que este tipo de falda atemporal y firmada por Dolce & Gabbana es una de las prendas más buscadas por las celebrities. En este caso, las dos la combinan con top negro: Amal lo hace con jersey fino, de manga corta pero muy otoñal, y la modelo alemana prefiere un palabra de honor, algo más adecuado y sugerente para una fiesta nocturna. Aunque Heidi está espectacular, como siempre, esta vez nos quedamos con la señora Clooney. Con el buen gusto que la caracteriza, está magnífica con gafas, bolso y zapatos coordinados con el look.

Alison Brie y Sarah Paulson

famosas vestidas igual, alison brie y sarah paulson
Agencias

Ambas actrices están guapísimas con este vestido de corte midi, diseño de Bella Freud. De color rojo, es una opción muy elegante que sirve tanto para un evento de tarde como para un acto nocturno, dejando que sean los complementos los que marquen la diferencia. Mientras Alison se inclinó por unos salones de pulsera bordados y un clutch de color blanco, la prota de ‘American Horror Story’ optó por accesorios negros, con unos divertidos salones combinados que nos han conquistado. En el maquillaje, el detalle del labial rojo es perfecto para el outfit.

Cate Blanchett y Serinda Swan

famosas vestidas igual, cate blanchett y serinda swan
Agencias

El éxito está asegurado con este original diseño en blanco de Proenza Schouler. Tanto a Cate Blanchett como a Serinda les sienta de maravilla, es cierto, pero esta última debería de haber sido más precavida porque comete un error estilístico imperdonable: la actriz de ‘Blue Jasmine’ utilizó, con acierto, una combinación del mismo tono que el vestido para paliar las transparencias, pero la canadiense pasó este detalle por alto y su ropa interior dejó de ser un misterio. Un gesto de mal gusto que resulta demasiado atrevido para un photocall con clase.

Alexa Chung y Keira Knightley

alexa chung y keira knightley, vestidas iguales
Agencias

Los vestidos de fiesta de la diseñadora irlandesa Simone Rocha están entre los favoritos de las celebrities para lucir en las mejores alfombras rojas. La actriz de la saga ‘Piratas del Caribe’ y la influencer británica apostaron por este elegante modelo de corte midi clásico, con bordado metalizado y adornos de piel. Keira lo combinó con salones de ante en turquesa y un sencillo recogido. Chung prefirió unas sandalias doradas y un peinado con ondas, pero lo que más nos gusta de su apuesta es el toque personal y sexy al dejar al descubierto su hombro izquierdo.

Eva Longoria y Dua Lipa

eva longoria y dua lipa vestidas iguales
Agencias

Aunque pertenece a otra temporada, tenemos que aclarar que este traje oversize de Alberta Ferretti es una de las tendencias más vistas este otoño-invierno. En esta ocasión, nos quedamos con la actriz de ‘Mujeres desesperadas’, que resuelve el outfit mucho mejor que la artista británica. Decide no complicarse y combina acertadamente el traje con una camiseta básica del mismo tono. Aunque el bustier que lleva Dua Lipa es sexy, sólo es apato para las que tienen tipazo. Tampoco nos gustan los maxi pendientes que elige la cantante para completar el look.

Susi Caramelo y Natalia Lacunza

susi caramelo y natalia lacunza, vestidas iguales
Agencia

Este dos piezas firmado por Diesel es complicado de llevar y poco apropiado para una alfombra roja. La cantante, que lo lució con medias rotas y botas de plataforma, optó por una imagen rompedora y demasiado agresiva. Nos gusta mucho más la humorista multidisciplinar –también es presentadora y actriz–, que prefirió llevarlo sin accesorios estridentes, sólo unas botas de tacón acharoladas y con las uñas pintadas en un tono verde a juego con el outfit. Todo un acierto, teniendo en cuenta que se trata de un look muy agresivo que no necesita de más artificios.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

reese whiterspoon y jennifer aniston
Agencias

Nos encanta la versatilidad de las americanas en general y de ésta de Gucci, en particular. Como hace la actriz de ‘Friends’, puedes llevarla con un look informal de camiseta y zapatillas deportivas. Otra opción es lucirla con un look más elegante, como Reese Witherspoon, que está ideal con blusa lady de lunares, pantalón culotte y plataformas. Otro punto a su favor es su peinado con ondas frente al liso de Jennifer Aniston. Además, no hay que olvidar que los jeans amplios y de estilo masculino que lleva Aniston no sientan bien a todo el mundo…

Sienna Miller y Gigi Hadid

sienna miller y gigi hadid, vestidas iguales
Agencia

Una en la alfombra roja y la otra sobre la pasarela, las dos llevan a la perfección este modelo asimétrico del diseñador Marc Jacobs. Aunque la actriz y modelo inglesa es muy estilosa, en esta ocasión, la top estadounidense gana el duelo. Hay que tener en cuenta que Gigi, que mide 1,79 (Sienna mide 1,65), puede permitirse la opción más ajustada y corta del vestido, que combina con sandalias del mismo diseñador. Además, es todo un acierto lo de llevar el cabello en un moño de estilo romántico, ideal para destacar el escote asimétrico.


Heidi Klum y Jennifer Hudson

jennifer hudson y heidi klum
Gtres

Los minivestidos de la firma Versace, como éste, son una apuesta segura para las celebrities que quieren triunfar en cualquier alfombra roja o evento nocturno. La top alemana y la cantante y actriz estadounidense lo combinaron con el mismo diseño de zapatos con plataforma, también de la firma italiana. Klum está espectacular y no tiene rival de estilo con este diseño. Con más estatura que Hudson, es evidente que se ve más estilizada que la actriz. Otro detalle que también nos ha gustado es que arriesgó y acertó con los complementos en nude.

Kate Bosworth y Sienna Miller

kate bosworth y sienna miller
Agencias

Siempre nos han gustado las colecciones de Proenza Schouler, pero este vestido largo, de cuello alto, terciopelo y con estampado de leopardo no es precisamente de los más bonitos de la firma. Nos ha costado decidirnos pero, si bien es cierto que las dos lo llevan dignamente, en esta ocasión nos quedamos con Kate. ¿El motivo? Nos gusta mucho más la elección de los pendientes en tamaño maxi y el resto de complementos en negro. Sienna, en cambio, se equivoca con un bolso animal print que lo único que hace es recargar el look innecesariamente.

Jessica Hart y Karlie Kloss

jessica hart y karlie kloss con la misma ropa
Agencias

La modelo australiana combina el clásico trench de Burberry con jeans en color rosa, jersey de cuello vuelto y canalé en blanco, bailarinas nude y un bolso de Louis Vuitton ideal. Nada que objetar a su look, pero es que Karlie Kloss está perfecta. También con un look informal, recurre a pantalones y botas de piel que combina con camisa de rayas estilo masculino bajo un jersey gris. En definitiva, prendas básicas que nunca pasan de moda. El cabello suelto y el maquillaje natural hacen que su outfit sea perfecto para el día a día. ¡Nos encanta!

Karolina Kurkova y Meghan Trainor

karolina kurkova y meghan trainor, vestidas iguales
Agencia

Este look estilo pijama de Tommy Hilfiger es perfecto para una fiesta nocturna, incluso para una alfombra roja. La modelo combina de maravilla este brillante diseño en negro con sandalias minimal de tiras y el detalle del cinturón estrecho. La cantante, sin embargo, no acierta al elegir como complemento esos zapatos cerrados, que restan atractivo al conjunto del look, y prefiere destacar su escote, más pronunciado que el de Kurkova. Es una lástima, porque tanto la coleta alta como el peinado y su maquillaje nos han encantado.

Kim Kardashian y Sophie Marceu

kim kardashian y sophie marceau con el mismo vestido
Getty Images

Es increíble cómo un mismo diseño puede resultar tan diferente dependiendo de quién lo lleve. La actriz y la socialité coinciden en este dos piezas de rayas verticales de Balmain, pero el resultado no tiene nada que ver. Kim Kardashian lo lleva abierto con un body conjuntado en negro mientras Marceau prefiere, con gran acierto, prescindir de otra prenda más y añadirle un cinturón ancho. Con esto consigue una figura más estilizada. Nos quedamos con el look de la actriz de ‘Braveheart’ que resulta más sexy y elegante.

Ariel Winter y Kylie Jenner

ariel winter y kylie jenner con el mismo vestido
Agencias

Resulta muy difícil competir con la más fashion del clan Kardashian-Jenner y salir airosa. Lo sentimos por la entrañable Alex Dunphy de ‘Modern Family’, pero se equivocó de pleno al elegir la versión larga y con abertura lateral de este vestido joya del diseñador kuwaití Yousef Al-Jasmi: no le favorece en absoluto. Nada que ver con Kylie Jenner. La hermanísima de Kim Kardashian, además de cuerpazo, estaba guapísima con un peinado ideal de moño estilo bailarina y cabello rubio platino. Nos encanta el detalle, más juvenil, de la cazadora vaquera.

Jane Fonda y Anna dello Russo

jane fonda y anna dello russo, vestidas igual
Getty Images

Con un cuerpo muy cuidado, la oscarizada actriz Jane Fonda estaba espléndida con este diseño de Valentino en un tono gris claro de manga larga y adornado con flores bordadas. Para completar su outfit, Fonda añadió una corona con la que puso el broche de oro a un look perfecto para una alfombra roja. Dello Russo, convertida en un reconocido icono de moda gracias, en parte, a su estrambótico estilo, luce este vestido sin pena ni gloria. No se ve tan favorecida ni le sienta tan bien como a Fonda, que se nota está más cómoda con el diseño.

Vanessa Hudgens y Kelsea Ballerini

famosas vestidas igual vanessa hudgens kelsea ballerini
Getty Images

Hay que reconocer que este vestido blanco del diseñador noruego Kristian Aadnevik no es como para tirar cohetes. Sin embargo, tanto la actriz como la cantante country, toda una celebridad en EE UU, tienen cuerpo para lucirlo dignamente. Puesto que tenemos que elegir a una de las dos y ambas llevan complementos similares, con joyas y sandalias minimal en nude y blanco, esta vez nos quedamos con la actriz de ‘High School Musical’. Su peinado, un moño pulido que deja al descubierto su rostro, es una apuesta elegante que salva un look complicado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Chloë Grace Moretz y Rita Ora

famosas vestidas igual chloe grace moretz rita ora
Getty Images

Este vestido de terciopelo lila y encaje negro de la diseñadora Alessandra Rich es una apuesta muy sexy, pero también muy arriesgada. La joven actriz de ‘Pasajero oculto’ lo combina con pantalones negros y sandalias metalizadas, creando una versión muy acertada para un look de noche. Su peinado, con ondas muy naturales, se convierte en un plus de elegancia para un outfit que le sienta de maravilla. No podemos decir lo mismo de Rita Ora que, acorde con su estilo más atrevido, prefiere llevar el minivestido combinado únicamente con stilettos plateados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alexa Chung y Pixie Geldof

famosas vestidas igual alexa chung pixie geldof
Getty Images

Está claro que el 'animal print' volverá a estar de moda este invierno, sobre todo en abrigos y prendas de vestir. Aunque las dos eligen un diseño de piel de Shrimps, cada una se queda con la versión que más le favorece. La influencer y diseñadora prefiere el abrigo de largo medio y lo combina con jeans rectos y complementos en negro. Geldof elige la cazadora, más corta, y con accesorios también oscuros. Sin embargo, combina la prenda con top de rayas marineras y falda tubo en denim. Nos parece mucho más chic la elección de Alexa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Celine Dion y Selena Gomez, un toque brillante

las cantantes escogieron una versión similar del modelo de atelier versace
Agencias

Las dos cantantes son la prueba de que las tendencias de moda más sofisticadas y atrevidas no tienen límite de edad. Selena, con 29 años, y Dion, de 53, están espectaculares con este diseño vintage de Atelier Versace en dos versiones distintas. La cantante y actriz de Disney lució el modelo más largo con una impactante abertura lateral y zapatos transparentes. La intérprete de ‘My heart will go on’ apostó por la versión mini y acertó. Para darle todo el protagonismo a sus piernas, combinó con clásicos stilettos negros y el resultado es un look que estiliza aún más su figura.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Beyoncé y Anna Shaffer, en blanco y negro

la cantante y la actriz escogieron un modelo bicolor
Agencias

Hay que reconocer que a la cantante de ‘Single ladies’ este mono bicolor, diseño de Osman Yousefzada, le sienta como un guante. De hecho, es uno de los looks más elegantes con los que hemos podido ver a Beyoncé. Los zapatos peep toe de pulsera y los brazaletes étnicos son perfectos para un pieza tan minimalista. La actriz de 'The witcher' –Netflix– elige la misma combinación en blanco y negro del diseñador, pero en forma de vestido, y recurre también a los complementos en negro. Sin embargo, el mono, más juvenil y de pura tendencia nos ha encantado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Halle Berry y Eva Longoria, de honor y drapeado

las actrices escogieron la misma creación de vivienne westwood
Agencias

Las dos actrices confiaron en este diseño largo de escote palabra de honor drapeado firmado por Vivienne Westwood. Halle Berry se decantó por su mejor versión en negro y color champagne y lo acompañó con pendientes largos, muy acertado. Eva Longoria eligió un tono más nude del vestido y se dejó el cabello suelto, con un peinado liso impoluto. Los pendientes cortos de la actriz de ‘Mujeres desesperadas’, de diamantes, creación del diseñador de joyas estadounidense Martin Katz, son ideales para este look. Están guapas las dos, pero Berry está brillante.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Susan Sarandon y Kate Winslet

las actrices con el mismo vestido negro de stella mccartney
Agencias

Nos encanta este vestido de Stella McCartney porque hace tipazo gracias al dibujo de las transparencias. Las dos actrices, lejos de arriesgar, utilizan un forro nude para no mostrar demasiada piel y que el resultado sea más elegante. El error de Sarandon está en el tirante visto de su ropa interior. Nos gusta más la actriz de ‘Mare of Easttown’ –serie con la que arrasa actualmente en HBO–, que cuida al máximo este detalle. Al igual que su peinado, recogido, y las sandalias de pulsera al tobillo, perfectas para un vestido de corte midi como éste.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rossy de Palma y Rocío Osorno

la actriz y la diseñadora con el mismo traje pantalón
Agencias

La actriz y la influencer coinciden en combinar este dos piezas de pantalón y americana con un top negro. El contraste con el color nude del traje resulta muy favorecedor en ambos casos. La diferencia está, una vez más, en los complementos. Mientras Rossy de Palma eligió sandalias de plataforma de yute y un bolso blanco con estampado animal, Rocío Osorno lo combinó con sandalias Saint Laurent y el maravilloso bolso ‘Le Chiquito’ de Jacquemus. El conjunto de la sevillana resulta así más estilizado y actual que el de la actriz de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cara Delevingne y Naomi Campbell

cara delevingne y naomi campbell, vestidas igual
Agencias

Este vestido plateado de Iris van Herpen, de escote halter y transparencias, es uno de los más atrevidos de la firma y sólo apto para cuerpazos de la talla de ambas modelos. No podemos decir que Cara Delevingne vaya mal porque el vestido le sienta de maravilla y su peinado retro con ondas es perfecto, al igual que las sandalias de tiras minimal. Sin embargo, a nosotros nos ha conquistado el acierto de Naomi Campbell, al combinarlo con americana de piel en color negro. Un estilismo ideal con ese toque rock que tanto gusta a la top.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Iman y Gwen Stefani

famosas vestidas igual, iman y gwen stefani
Agencias

Este mono repleto de lentejuelas y con las mangas transparentes es uno de los diseños más llamativos que ha creado McCartney, pero si además lo llevas en dorado, el resultado es excesivo. Imán lo luce así, con un total look de joyas en oro. Sólo el cinturón negro rompe la estética monocolor del conjunto. Stefani, en cambio, está mucho más guapa con su elección en negro, cinturón mini del mismo tono y cartera en la mano color rojo. La diseñadora completa su estilismo con un maquillaje agresivo de labios en fucsia y 'smoky eyes' en negro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rosario Dawson y Naomi Watts

famosas vestidas igual rosario dawson naomi watts
Agencias

La actriz de ‘Sin City’ y ‘Hombres de negro II‘ está guapísima con este diseño de escote asimétrico y gran lazada firmado por Stella McCartney en azul celeste. Los pendientes largos y la cartera glitter, no están mal, pero las arrugas del vestido quitan glamour al conjunto. Naomi, por su parte, apostó por el mismo diseño en color vino y acertó con los complementos dorados. Su peinado, con raya al lado y flequillo con onda, es una de las tendencias de peinado de este otoño. Al igual que el maquillaje, perfecto con su look.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow

famosas vestidas igual nicole kidman y gwyneth paltrow
Agencias

Ambos modelos, firmados por la diseñadora Stella McCartney, son prácticamente idénticos y sólo se diferencian en el color y en el largo. Pero coinciden en el estampado geométrico, el escote en forma de ola y la asimetría de la manga. Elegir entre una u otra es sólo cuestión de gustos. Nosotros preferimos el diseño en corto de la actriz de ‘Iron Man’ que combinó a la perfección clutch y sandalias en negro. Nicole, con el vestido en largo y las geometrías en color rojo optó por un estilismo de inspiración vintage y algo recargado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Stephanie Gilmore y Emma Stone

las actrices con el mismo vestido de stella mccartney
Agencias

No nos extraña que la laureada surfista australiana y la oscarizada actriz de ‘La La Land’ coincidan con este vestido corto bicolor de Stella McCartney, porque a las dos les sienta de maravilla. Su estilo, de líneas sencillas, lo hace perfecto para llevar en una fiesta pero también para ocasiones más informales en el día a día. Sólo hay que jugar con los complementos. Nos quedamos con Emma Stone, que en lugar de sandalias prefiere salones en nude y le da un toque retro con su peinado recogido, dos detalles que hacen el look mucho más elegante.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nicky Hilton y Léa Seydoux

la rica heredera y la actriz con el mismo vestido de valentino
Agencias

Este tipo de vestido, corto pero muy elegante, de manga larga y con aplicaciones, es uno de los más apreciados por las celebrities, ya que se trata de una elección perfecta para cualquier ocasión. Este modelo en concreto, de la marca Valentino, con bordado de flores y de estilo vintage es uno de nuestros favoritos. Aunque las dos lo llevan fenomenal, nosotros nos quedamos con la actriz francesa, que próximamente rodará ‘Crimes of the Future’ junto a Viggo Mortensen. El toque sexy de las sandalias es más acertado que los salones glitter de Hilton.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Camila Cabello y Nadine Leopold

la cantante y la actriz con el mismo conjunto estampado
Agencias

Para empezar, este dos piezas de estampado tropical firmado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz es difícil de llevar incluso para la más fashionista. La cantante y ahora actriz con el musical 'Cenicienta', en Amazon, quiere darle un toque sexy con el escote abierto, pero no termina de convencernos. En cambio, la modelo austriaca de Victoria’s Secret está perfecta al añadir a su look un cinturón de piel combinado y muy favorecedor para marcar curvas. Mucho más acertada que Camila, que prefiere llevarlo de tela y anudado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Amanda Seyfried y Lizzy Caplan

la actrices han coincidido con el mismo vestido en tonos azules de chloe
Agencias

Este vestido, de la colección de otoño 2019 de Chloe, en gasa y con bordados de flores en terciopelo negro, nos recuerda a la época dorada de Hollywood. Lo que más nos gusta es la asimetría en el bajo, un detalle que sienta bien a todos los cuerpos, ya seas alta o baja. Ambas actrices están perfectas y los complementos que han elegido son los que nos ayudan a decidir el mejor look. En esta ocasión nos quedamos con la intérprete de ‘Mamma Mia!’: sus zapatos de tiras de colores y con pulsera al tobillo de Christian Louboutin son perfectos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nicole Kidman y Jenna Ewan

las actrices lucieron el mismo vestida de la firma marchesa pero en diferente color y tejido
Agencias

Ahora que estamos deseando acudir a más eventos, un vestido de este estilo, con los hombros al aire y detalle de plumas en el escote, se convierte en la opción ideal. Éste, de la firma Marchesa, les sienta de maravilla. La gran diferencia es el color: fucsia para Dewan y de terciopelo negro en el caso de Kidman. Aunque para gustos están los colores, es cierto que la actriz de ‘Big little lies’ apuesta por la elegancia máxima con sus complementos perfectamente combinados. El recogido de Nicole también suma puntos frente al peinado más informal de la prota de ‘Step Up’.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kaley Cuoco y Keltie Knight

la actrices coincidieron con este vestido de fiesta negro plagado de estrellas en diferentes tonos
Agencias

El clásico vestido negro, de escote en ‘V’ y gasa puede convertirse en tendencia si lleva un estampado como este modelo de la diseñadora croata Lei Lou. Largo hasta los pies, más ajustado a la cintura y con mangas de gasa, nos ha encantado. Nos quedamos con la actriz de ‘The Bing Bang Theory’ que, por cierto, acaba de separarse de Karl Cook tres años después de su peculiar boda en un establo. Kaley, mucho más estilizada, acierta también con un peinado con ondas. Keltie, en cambio, lleva un recogido informal poco favorecedor y unas horribles plataformas doradas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elizabeth Hendrickson y Mena Suvari

ambas han coincidido con el mismo modelito, pero no son las únicas que comparten en el look estas son otras famosas que se han copiado
Agencia

Este vestido de rayas multicolor es de la firma Amur, una de las favoritas de las actrices de Hollywood, además de para la alfombra roja y momentos especiales, también para el día a día. Es cierto que este diseño no brilla precisamente por su elegancia, pero sí resulta muy acertado para, por ejemplo, las noches de verano. Entre las dos actrices, nos quedamos con la protagonista de la inolvidable 'American beauty'. Y no sólo porque resulte mucho más esbelta, también porque su elección del clutch y joyas, muy importante en el look.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rebecca Romijn y Laura Dern

ambas han coincidido con el mismo modelito, pero no son las únicas que comparten en el look estas son otras famosas que se han copiado
Agencia

Las dos actrices están espléndidas con este vestido con capa en azul y color oro de Stella McCartney. Les favorece por igual tanto la tonalidad como el largo del diseño, por lo que donde encontramos las mayores diferencias es en el peinado y el maquillaje. Mientras la actriz de 'Big little lies' opta por un estilo vintage con ondas perfectas y cabello hacia un lado, Rebecca prefiere el cardado de estilo ochentero actualizado. Una opción que nos ha encantado, al igual que su maquillaje, que aunque más atrevido, lo cierto es que a ella le favorece con el look.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kathryn Newton y Jada Pinkett Smith

ambas han coincidido con el mismo modelito, pero no son las únicas que comparten en el look estas son otras famosas que se han copiado
Agencia

Este vestido con estampado de cuadros y escote de tirantes de Gucci fue muy criticado en su momento porque no es precisamente un diseño fácil de llevar. En esta ocasión las dos pueden salvarlo, pero Jada Pinkett Smith lo luce mucho mejor. La esposa de Will Smith posa de manera ideal luciendo pierna y deja ver los zapatos de plataforma con tiras y taconazo con los que consigue ganar altura. La actriz de 'Big Little Lies' prefiere el toque retro de sus zapatos cerrados en blanco, apropiados sí, pero que no ayudan a estilizar al estar abiertos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Shay Mitchell y Selita Ebanks

famosas vestidas igual, shay mitchell y selita ebanks
Agencias

Este traje negro diseñado por Rachel Zoe es uno de los más espectaculares que hemos visto en conjuntos de dos piezas. El pantalón de corte recto con caída sienta de maravilla a las dos, aunque hay algunas diferencias... La actriz de ‘Pequeñas mentirosas’ está increíblemente sexy gracias a su peinado y, sobre todo, al escote, conseguido estratégicamente con la americana. Selita, a pesar de que también luce escote, prefiere llevar la chaqueta con un botón más abrochado. Lo peor es su maquillaje, se pasa con el tono de sombras en verde.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kate Walsh e Idina Menzel

famosas vestidas igual, kate walsh e idina menzel
Agencias

La actriz de ‘Anatomía de Grey’ está guapísima, con este vestido mini metalizado con aplicaciones de strass de la diseñadora croata Lei Lou by Alex Dojcinovic. Kate lo combina, muy acertadamente, con sandalias de tiras y taconazo que estilizan aún más su figura. Su peinado, con un ligero toque de efecto mojado, y un maquillaje que recurre a las sombras brillantes son también perfectos para lucir una noche de estreno. Menzel, conocida por interpretar la canción ‘Let it go’ de la película ‘Frozen: el reino de hielo’, lo combina con accesorios en negro y no le favorecen lo más mínimo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nick Jonas y Kumail Nanjiani

famosos vestidos igual, nick jonas y kumail nanjiani
Agencias

Este traje con estampado de maxi cuadros de Blue Steel no es precisamente uno de nuestros favoritos. No obstante, hay que decir que el marido de Priyanka Chopra sabe cómo llevarlo. En su versión en azul, Nick Jonas lo combina con una camisa en blanco impoluto y se abrocha el botón de la americana, un detalle que otorga al look la elegancia que necesita. El actor de la súper producción de Marvel ‘Los eternos’ elige también una camisa blanca, pero no resulta tan luminosa y además prefiere el toque informal de la chaqueta abierta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Chrissy Teigen y Rosie Huntington Whiteley

famosas vestidas igual chrissy teigen y rosie huntington whiteley
Agencias

Este mono vintage de Balmain es una prenda complicada si no tienes un cuerpazo. Competir con la top que fuera estrella de la marca Victoria’s Secret y actual pareja del actor Jason Statham no es nada fácil. Con un tipazo, el cabello recogido y un maquillaje muy natural, Rosie está perfecta. Poco tiene que hacer Chrissy Teigen, y no sólo porque no tiene las medidas de la modelo, también porque su gusto a la hora de combinar esta pieza es bastante dudoso. Le sobra el cinturón ancho que acentúa un escote ya de por sí bastante exagerado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mary J. Blidge y Olivia Munn

famosas vestidas igual mary j blidge y olivia munn
Agencias

Está claro que la premiada cantante estadounidense de soul es una artistaza brillante, pero a la hora de vestir no sabe sacar partido a los diseños. Se colocó un maxi cinturón y unas sandalias muy llamativas para este total look de Fendi cuando lo más acertado hubiera sido llevar complementos más discretos. En cambio, la actriz de ‘The predator’ acierta con el mismo diseño, al que da un toque de lo más sexy con un cinturón más estrecho y, sobre todo, con el escote y el sujetador visto. Además, nos encantan las sandalias minimalistas en rojo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Chloe Bennet y Regina Hall

famosas vestidas igual chloe bennet y regina hall
Agencias

Este vestido de paillettes de Elisabetta Franchi es espectacular para lucir en una alfombra roja. Pero hay que saber llevarlo o el pronunciado escote, unido a la abertura de la falda, puede resultar un tanto vulgar, algo que no tiene en cuenta la intérprete de la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D’. Preferimos el resultado en Regina, que reduce el escote, no se pasa enseñando pierna y posa como una auténtica experta. Y un detalle que no podemos dejar pasar de la actriz de ‘Plan de chicas’ y de ‘Scary Movie 2’: las sandalias de tiras metalizadas son ideales.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cara Delevigne e Irina Shayk relucientes

las modelos con el mismo vestido con lentejuelas
Agencias

Son top models –Cara, además, actriz–, tienen cuerpazo y un gusto exquisito. Visto así, cuesta decidirse por una de las dos, porque el vestido de fiesta metalizado firmado por el diseñador Alexandre Vauthier es espectacular. Aunque el escote en ‘V’ es más pronunciado en el caso de Cara, lo cierto es que resulta más sexy en la ex pareja de Bradley Cooper. Y todo porque deja entrever su sujetador negro. El color, en verde oscuro, también resulta muy favorecedor. Al igual que su peinado, un recogido que deja al descubierto su rostro y que es todo un acierto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jada Pinket Smith y Shay Mitchel, dale al mono

las actrices con el mismo modelo
Agencias

La actriz de ‘Pequeñas mentirosas’ y la intérprete y mujer de Will Smith optaron por un look muy sexy y arriesgado. Se trata de un mono de seda semitransparente de August Getty Atelier con el que se adivinaba el body que llevaban debajo y que en ambos casos es de la marca Flynn Skye. Shay combinó el suyo con unas sandalias y un bolso de mano de Jimmy Choo del mismo color que el mono. Un look total white con el que estaba impecable y era difícil de superar. Jada Pinkett Smith prefirió llevar unos peep toe que, sinceramente, están un poco pasados...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Heidi Klum y Candace Cameron, hombros fuera

la modelo y la actriz con el mismo vestido de hombros descubiertos
Agencias

Este look es difícil de llevar si no tienes unos hombros perfectos y trabajados en el gimnasio. La top model alemana acierta de pleno combinando su diseño ‘off the shoulder’ con clutch y sandalias metalizadas en tono gris. El pelo medio recogido y los pendientes de aro tamaño XL ponen la guinda final a un look ganador para una fiesta o una tarde de verano. Lo contrario, en lo que a detalles se refiere, nos pasa con la actriz de ‘Madres forzosas’: su recogido resulta muy exagerado y lo de combinar bolso caja rojo con sandalias de tiras en negro tampoco nos gusta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lily Collins y Jennifer Morrison, en sus zapatos

las actrices coincidieron con el mismo vestido en color granate
Agencias


No nos cansaremos de repetir que, si no combinamos los complementos adecuadamente, podemos arruinar por completo un look. Es lo que sucede con este diseño de Christian Siriano y la actriz de ‘Once upon a time’ y ‘House’: combina el vestido de abertura lateral con unas sandalias transparentes y con tiras atadas al tobillo. Además de tratarse de un número más pequeño de lo que debiera, afean muchísimo los pies y las piernas. La prota de ‘Emily in Paris’ estuvo más acertada con unos sencillos, pero no por ello menos elegantes, stilettos en negro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Miranda Kerr y Kate Bosworth, en bikini

la modelo y la actriz, vestidas igual
Agencias

El estilo de la actriz de ‘Superman returns’ es siempre uno de nuestros favoritos, y este bikini cortina estampado de la firma Zimmerman le sienta, como es habitual, de maravilla. Pero claro, es muy difícil competir con la top australiana y su figura curvilínea. Es cierto que Kate opta por llevar la versión de la braguita anudada, más juvenil, pero está demasiado delgada y no puede presumir de curvas. Miranda, en cambio, posa estupenda con atrevidas sandalias de tacón, un truco de top curtida en desfiles y sesiones de fotos durante años.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eva Longoria y Alessandra Ambrosio dan en el blanco

la actriz y la modelo lucieron la misma falda blanca con aberturas
Agencias


La modelo y la actriz apuestan por esta atrevida falda con abertura lateral de la marca Misha Collection
. También las dos deciden combinar la pieza con top blanco –aunque con algunas diferencias– e incluso ambas optan también por la manicura en color rojo. La clave para que un look nos guste más que el otro está, una vez más, en los complementos. Las sandalias metalizadas de la firma Casadei y el reloj que lleva la top brasileña le dan un toque de glamour al outfit que nos encanta. El calzado de Longoria, más barroco de Alaïa, no nos gusta tanto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kate Mara y Marion Cotillard

las actrices  han coincidido con un modelito del mismo diseñador
Agencias

Las dos actrices confían en el mismo estampado, diseño de Valentino, para lucir dos looks de tendencia. La actriz de ‘Los cuatro fantásticos’ y ‘House of cards’ apuesta por el minivestido de manga corta, atemporal y muy ponible en cualquier ocasión. Prescinde de complementos y acierta al no recargar en exceso el look. Marion Cotillard prefiere combinar la falda larga con jersey, marcar el peinado retro con ondas hacia un lado y añadir pendientes largos combinados con los tonos del print. Está muy guapa, sí, pero esta vez nos quedamos con Kate Mara.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Amber Heard y Rosie Huntington

las modelos escogieron el mismo vestido rojo
Agencias


Este vestido de la exclusiva firma Christian Dior
sólo es apto para las más elegantes o modelos con tipazo. De corte sirena y marcado a la cintura, no sienta bien a todo el mundo. Tanto a Rosie como a Amber les queda de maravilla, pero nos decantamos por la primera. La modelo de Victoria’s Secret, casada con el popular actor Jason Statham, acierta al combinarlo con bolso negro que contrasta con el tono rojo del diseño. Su melena peinada en liso también resulta mucho más natural que las ondas más marcadas que prefiere llevar Amber.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Heidi Klum y Zendaya

heidi klun y zendaya, vestidas igual
Agencias


Nunca un vestido blanco tan sencillo dio tanto juego, sobre todo si lo lleva la siempre atractiva modelo alemana. El secreto para que resulte tan espectacular es combinar este diseño de Elizabeth & James con cazadora de cuero y sandalia plana. Todo un acierto de Heidi Klum, que acompaña, además, con bolso de piel en animal print. No podemos decir lo mismo de la actriz y cantante estadounidense, que mete la pata –¡y de qué manera!– con un recogido poco favorecedor, maxipendientes y uñas extralargas. Es importante fijarse más en los detalles.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jennifer Lopez y Nicky Hilton

famosas vestidas igual, jennifer lopez y nicky hilton
Agencias

Hay que reconocer que este vestido de Valentino es ideal para cualquier ocasión, de día o de noche. Por mucho que J.Lo presuma de piernas e intente ir elegante, no lo consigue como lo hace Nicky. Le sienta mucho mejor a la hermana de Paris que, además de llevar un clutch perfecto para el look, elige el maquillaje adecuado, en el que destacan unos favorecedores labios rojos. Por su parte, Jennifer Lopez intenta mantener un estilo lady más sobrio, pero no acierta ni con las joyas ni con los ojos ahumados. Eso sí, el peinado, con raya al medio, le favorece.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elizabeth Olsen y Emma Stone

famosas vestidas igual, elizabeth olsen y emma stone
Agencias

Nos encanta que las celebrities opten por el ‘menos es más’ con diseños tan sencillos como este vestido de Calvin Klein: largo con cuello redondo y manga corta, no puede ser más elegante. La pequeña de las hermanas Olsen elige el color marfil y presume también de su melena suelta, con la raya al lado y de un rubio californiano perfecto. Aunque está muy guapa, en esta ocasión nos gusta más la oscarizada actriz de ‘La La Land’: su clutch rígido combinado con el color del vestido y su recogido en moño bajo son un acierto total de estilo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ashley Greene y Daisy Lowe

famosas vestidas igual, ashley greene y daisy lowe
Agencias

Para empezar, este vestido drapeado en ese tono y con lunares firmado por Dolce&Gabbana no es nada fácil de llevar. Sin embargo, la actriz de ‘Crepúsculo’ sabe sacarle partido y mostrar su lado más sexy al combinarlo con peep-toes en negro y clutch. No podemos decir lo mismo de la modelo inglesa. A pesar de que Daisy Lowe ha protagonizado campañas de firmas tan importantes como Burberry o Agent Provocateur, en esta ocasión no acierta: la chaqueta y esas medias tan oscuras destrozan el diseño. Es más, la hacen parecer mayor.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kendall Jenner y Kitty Spencer

famosas vestidas igual con el mismo look kendall jenner y kitty spencer
Agencias

Sobrina de la fallecida Princesa de Gales, Lady Kitty Spencer es una de las mujeres más elegantes de la aristocracia británica. Pero es muy difícil competir con una top de la talla de Kendall Jenner y salir airosa. Las dos eligen la firma Dolce & Gabanna para destacar en sus actos sociales, pero con diferencias importantes. La hermana de Kim Kardashian se decantó por el modelo en versión corta, con hombros al descubierto y cinturón combinado. Lady Kitty Spencer prefirió el vestido largo y marcó curvas con el escote en ‘V’ y el corte sirena con volante.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Britney Spears y Ashley Tisdale

famosas vestidas igual con el mismo look britney spears y ashley tisdale
Agencias

Es cierto que los tonos pastel favorecen mucho a las de piel y cabello claro, pero también hay que elegir el diseño adecuado. Las dos apuestan por este vestido ajustado de la fi rma Brian Lichtenberg. Britney lo combinó con unos ‘pumps’ negros y Ashley eligió un modelo de zapatos muy parecidos, pero en tono gris perla que combinaba con el del bolso colgado al hombro. A Tisdale le sienta mucho mejor, porque su silueta es más estilizada, mientras que a Britney las trasparencias en el escote, con un pecho tan prominente, no le favorecen en absoluto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Thalia y Paris Hilton

famosas vestidas igual con el mismo look thalia y paris hilton
Agencias

La primera en lucir esta creación en rojo del diseñador libanés Charbel Zoe fue la cantante mexicana. Thalía lo combinó con sandalias atadas con lazo del mismo tono, se recogió el cabello en una coleta y optó por pendientes largos de similar color. Aunque el vestido es idéntico, la muchimillonaria quiso darle un toque diferente. Lo llevó mucho más corto, dejando al descubierto parte del forro en color nude, y cambió las sandalias por peep toes, sus favoritos. Además, prefirió llevar el cabello con raya a un lado y peinado con ondas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Irina Shayk y Katie Holmes

famosas vestidas igual irina shayk y katie holmes
Agencias

Nos encanta este vestido de Isabel Marant. De mangas abullonadas y fruncido a la cintura, resulta ideal para ser la invitada perfecta en cualquier evento. Si le sienta mejor a la modelo y ex pareja de Bradley Cooper es porque tiene una figura mucho más estilizada. Además, es todo un acierto que lo combine con sandalias del mismo tono que el diseño. Holmes no termina de convencernos con su peinado, nada cuidado. Hubiera estado mucho más guapa con el cabello suelto y unos pendientes combinados. Hay que pensar en los detalles.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Janelle Monae y Olivia Wilde

famosas vestidas igual janelle monae y olivia wilde
Agencias

Nos encanta este esmoquin firmado por Bella Freud por el pantalón ancho, el color y el diseño abotonado de su chaqueta. La cantante y la actriz resultan muy estilosas, pero nos quedamos con el resultado en la intérprete de ‘House’. Janelle Monae prefiere abrochar la blazer cruzada y darle un toque masculino con la corbata y más retro con el peinado. Wilde, mucho más informal, está también más sexy gracias a la camisa desabrochada con cuidado escote. Queda demostrado que se puede estar más atractiva con un traje de pantalón que con un vestido ajustado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cruz Beckham y Robbie Williams

famosos vestidos igual cruz beckham y robbie williams
Agencias

No sería el hijo de Victoria y David Beckham si llevara una camisa discreta, pero no esperábamos verlo con un diseño de Gucci que ya ha lucido en otras ocasiones el artista británico. Aunque a los dos les sienta muy bien y la combinan a la perfección, nos quedamos con Robbie. El joven Cruz debería haber elegido un estampado más acorde con su edad. Nos cuesta creer que haya seguido los consejos de su madre. O simplemente ha decidido elegir él mismo su propio look. Una pena porque las zapatillas vintage estilo setentero nos han conquistado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rita Ora y Paloma Faith

famosas vestidas igual rita ora y elodie
Agencias

Los acabados glitter son los más recurrentes para las ocasiones especiales o lucir en una fiesta nocturna. Ambas cantantes tienen un estilo moderno y controvertido, pero esta vez han apostado por este kimono de la diseñadora Diane Von Furstenberg, una de sus creaciones más elegantes. Nos quedamos con Rita, que le da un toque muy actual y veraniego con su peinado de trenza y unos stilettos nude perfectos para el modelo. Paloma, como siempre, lo exagera con plataformas, también en glitter, y maxiflores en el pelo. Demasiado extrema.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Chiara Ferragni y Olivia Palermo

famosas vestidas igual chiara ferragni y olivia palermo
Agencias

Con dos semanas de diferencia y en dos ciudades distintas –Chiara en Venecia y Olivia en París- las dos influencers y diseñadoras coincidieron con el mismo vestido de Dior. Palermo combinó este diseño de corte mini y cuadros tartán con camiseta blanca y bolso mini, también de Dior y con idéntico estampado. Las botas altas, de la firma Gianvito Rossi, es lo único que no termina de convencernos de su look. La italiana prefirió zapatos bicolor, también de Dior, y collares para destacar un pronunciado escote. Esta opción nos gusta mucho más.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kendall Jenner y Elodie

famosas vestidas igual kendall jenner y elodie
Agencias

La cantante y modelo italiana lució este vestido de Versace, con escote palabra de honor, en su versión más larga. Fue durante la alfombra roja del Festival de Venecia en 2020 y consiguió ser una de las mejor vestidas de la noche. La sugerente abertura lateral, que se extiende por toda la pierna, y las sandalias, ideales y de la misma firma, hacen que pueda verse aún más estilizada. La top, hermana de Kim Kardashian, fue la estrella en el desfile de la marca, pero lució el modelo más corto. Mucho más atrevido, a ella le sienta genial, pero preferimos el largo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sienna Miller y Léa Seydoux

famosas vestidas igual con el mismo look, sienna miller y léa seydoux, de dolce gabbana
Agencias

Este vestido vintage de Dolce & Gabbana es una apuesta segura temporada tras temporada. Corto, de tirantes y con estampado floral, resulta tremendamente favorecedor. La actriz francesa lo combina con unos vistosos zapatos de Christian Louboutin en burdeos que no están nada mal. Sin embargo, el estilismo de Sienna con las sandalias de Charlotte Olympia en negro y los maxipendientes nos ha conquistado. El color de labios en tono coral y el peinado de melena suelta, informal y con ondas de la actriz de ‘El francotirador’ es también un acierto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jennifer Lopez y Alesha Dixon

famosas vestidas igual con el mismo look, jennifer lopez y alesha dixon, de fausto puglisi
Agencias

La diva del Bronx nos tiene desconcertados porque tan pronto lleva un look de sobresaliente como la vemos con uno poco apropiado. Y esto último es lo que le ha pasado con este particular diseño de Fausto Puglisi: con un amplio escote y un sol decorando su abdomen, no le favorecía demasiado. El vestido se arrugaba, haciendo una antiestética bolsa que le creaba un indeseable efecto de michelín. La cantante inglesa, en cambio, estaba ideal porque, además de ir en su talla, completó su outfit con levita de raso negra, unas magníficas sandalias y brazaletes en plata.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Robin Wright y Rachel Weisz

famosas vestidas igual con el mismo look, robin wright y rachel weisz, de saint laurent
Agencias

Las dos actrices llevan un estilismo prácticamente id ntico con vestido de cristales, bolso y zapatos de Saint Laurent. Pero Weisz apuesta por un detalle muy elegante que nos ha encantado: las medias de cristal en negro. Cuando las piernas no están ligeramente bronceadas, como es el caso de la actriz de ‘House of cards’, lo más acertado es darles un toque de color con el maquillaje corporal, que a la vez puede disimular alguna imperfección. Su peinado, con raya al medio, ligeramente ondulado y un maquillaje muy natural, hacen el resto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Natasha Poly y Poppy Delevingne

poppy delevingne y natasha poly, vestidas igual
Agencias

Este diseño largo estilo boho firmado por Emilio Pucci es perfecto para un día de verano. Si tuviéramos que poner nota, la top rusa se llevaría un 9 y la socialité y modelo inglesa, sin lugar a dudas, un 10. Porque la hermana de Cara Delevingne está perfecta con pendientes y gargantilla vintage, muy bien combinados con el resto del look. A esto hay que añadirle su acertado peinado: cabello largo extraliso con raya al medio, muy favorecedor. Natasha, en cambio, prescinde de cualquier tipo de complementos y su maquillaje resulta un poco soso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Leslie Bitt y Joan Smalls

joan smalls y leslie bitt , vestidas igual
Agencias

Este conjunto de dos piezas (mono y blazer) en rojo de Pamella Roland es uno de los más atrevidos a la par que elegantes que hemos visto en la alfombra roja. Claro que, para lucirlo así de espectacular, hay que tener un tipazo y tanto Joan como Leslie cumplen ese requisito. A pesar de que la modelo puertorriqueña está guapísima y su peinado es de lo más veraniego, nos gusta un poco más la actriz de ‘El legado de Júpiter’, serie que está disponible en Netflix. Bitt nos sorprende con un detallazo de estilo digno de copiar: la chaqueta sobre los hombros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Oona Chaplin y Naomi Watts

las actrices con la misma versión, en mono o vestido, de stella mccartney
Agencias

Mono o vestido largo son las dos versiones de uno de los diseños más aplaudidos de Stella McCartney. Nos encanta la combinación de los lunares con el encaje del escote halter más sensual. La hija de la también actriz Geraldine Chaplin se decanta por el mono y lo lleva tal cual, mostrando sus hombros al aire. Como complemento, unas sencillas sandalias en tono nude. Nosotros nos quedamos con la intérprete de 'Lo imposible' que le da un toque rockero con una perfecto de cuero que le sienta de maravilla. La mezcla de estilos siempre funciona.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ciara y Sara Sampaio

la cantante y la modelo escogieron el mismo vestido metalizado de haley
Agencias

Está claro que debes tener un cuerpazo para lucir este minivestido metalizado de Haney, sobre todo con botas estilo mosquetero. Por eso, ni la cantante ni la modelo portuguesa tienen problema. Pero, como tenemos que elegir entre ambas, nosotros nos quedamos con Sara, que opta por darle todo el protagonismo a su vestido. Ciara, en cambio, se excede con los complementos: las botas XXL son exageradas en su diseño y la gorra y los anillos –al menos algunos– sobran. En esta ocasión, mucho más guapa y elegante la top portuguesa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sophie Marceau y Kim Kardashian

la influencer y la actriz optaron por el mismo conjunto en negro y dorado
Agencias

Parece increíble cómo un mismo diseño puede resultar tan diferente. La actriz y la socialité y empresaria coincidieron en la elección de este dos piezas vintage de rayas verticales de Balmain, pero el resultado no tiene nada que ver. Kim, más exuberante, lo llevó abierto con un body combinado en negro y con un importante escote. Marceau prefirió, con gran acierto, prescindir de otra prenda más y añadirle un cinturón para marcar figura. Muy sexy también, sí, pero mucho más elegante. Además, su corte de pelo, desfilado y con flequillo, nos ha encantado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jennifer Lopez y Celine Dion

las divas de la canción con el mismo vestido
Agencias

Este impresionante vestido blanco con bajo y mangas de plumas firmado por Valentino es una de esas piezas comodín a las que recurren las celebrities para eventos especiales. En este caso, la artista canadiense lo luce de día, mientras que J.Lo lo llevó durante la promoción de su película 'Estafadoras de Wall Street'. Aunque Dion lo combina a la perfección con sandalias metalizadas, nosotros preferimos a la intérprete de 'El anillo', que añade el detalle de la lazada en el cuello redondo y le da un toque muy personal con pendientes de aros y cabello recogido.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Laura Corsini y Alejandra Corsini

famosas vestidas igual laura corsini y alejandra corsini
Agencias

Son hermanas, se llevan de maravilla y tienen un gusto estupendo. Las dos han lucido el mismo conjunto de chaleco largo y pantalón estampado, pero en días y eventos distintos. El modelo es de Birmani, marca creada por Laura, y pieza que ésta lució en abril durante la presentación de su colección. Lo combinó con camisa blanca y sandalias en tono malva. Alejandra eligió este diseño para acudir a la boda de su prima Belén y Carlos Fitz-James Stuart el 22 de mayo y prefirió añadir blusa estampada con diadema y mascarilla combinada. ¡Estaba guapísima!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ali Larter y Lupita Nyong'o

famosas vestidas igual ali larter y lupita nyong'o
Agencias

La diseñadora Stella McCartney apostó por una colección en tejido de jacquard con estampado de cocodrilo en metálico y triunfó entre las celebrities de Hollywood. Ali, más clásica, optó por vestido y lo combinó con blazer, también dorada y brillante. Lupita prefirió la versión monoshort con cremallera y cuello de camisa, al que añadió zapatos dorados y un clutch en negro. Esta elección nos ha conquistado por ser más actual, pero también por resultar la más sexy. La actriz de ‘12 años de esclavitud’ está increíble y luce unas piernas envidiables.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alessandra Ambrosio y Padma Lakshmi

famosas vestidas igual alessandra ambrosio y padma lakshmi
Agencias

Es muy difícil competir con una top como la brasileña y salir airosa porque siempre va genial. A la también modelo y presentadora india, y ex mujer del famoso escritor Salman Rushdie, también le sienta de maravilla este elegante vestido de corte sirena y escote palabra de honor firmado por Zuhair Murad. Pero no puede hacer nada para destacar frente a Ambrosio, guapísima con su habitual melena semirrecogida, pendientes largos y maquillaje 'glam'. Su gran acierto y también la mayor diferencia es elegir la versión con tirantes, más favorecedora que el escote palabra de honor.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kate Upton y Olivia Wilde

famosas vestidas igual kate upton y olivia wilde
Agencias

Ahora que es temporada de celebraciones, este tipo de vestidos en nude resulta perfecto para lucirlo si eres una de las invitadas. En este caso, se trata de un diseño de Louis Vuitton que combina flores bordadas y transparencias. Sienta tan bien y es tan elegante, que el éxito está asegurado. El resto consiste en acertar o no con los complementos. Upton elige sofisticadas mules en color blanco a tono con las flores. Pero queda mucho mejor la opción de la actriz de ‘House’: zapatos peep toe en tono bronce. Su peinado vintage, recogido, también nos gusta más.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Karolina Kurkova y Kate Beckinsale

famosas vestidas igual karolina kurkova y kate beckinsale
Agencias

La actriz de la saga ‘Underworld’ quiso apostar por un total look de la firma Parker que se compone de dos piezas: americana y pantalón. No está todo lo brillante que nos hubiera gustado porque es demasiado recargado. Mucho mejor la supermodelo checa, ideal, ya que optó por combinar esta americana de difícil estampado con prendas en tonos liso: jeans pitillos en color negro y blusa en azul eléctrico. Además, las sandalias planas a juego y un bolso shopper espectacular en blanco y negro son un plus para que su look sea el más destacado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lauren Santo Domingo y Julianne Moore

famosas vestidas igual lauren santo domingo y julianne moore
Agencias

Hay que reconocer que este vestido de Calvin Klein, sin mangas y confeccionado a base de plumas de colores sobre tela de raso, no es nada fácil de llevar, ni siquiera para las celebrities más atrevidas. La empresaria, socialité y cofundadora del portal de marcas de lujo Moda Operandi añade pendientes de aro y zapatos transparentes. Nos gustan mucho más que los complementos elegidos por la oscarizada actriz de ‘Siempre Alice’, que prefiere no arriesgar y opta por el estilo clásico de sandalias blancas y pendientes combinados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kate Walsh y Selma Blair

famosas vestidas igual kate walsh y selma blair
Agencias

Este vestido, firmado por Christian Siriano, de corte midi, sin mangas y con falda de vuelo, ha causado sensación entre las celebrities. Perfecto para la alfombra roja y otras celebraciones, el estampado metalizado lo hace aún más atractivo. Es tan vistoso y elegante que prácticamente no necesita complementos. Las dos lo llevan con estilismos casi idénticos. En esta ocasión nos quedamos con la actriz de ‘The umbrella academy’, que lo luce de manera más acertada con recogido y sandalias, frente al cabello suelto y los salones de Selma.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jessica Chastain y Kerry Washington

famosas vestidas igual jessica chastain y kerry washington
Agencias

Desde hace varias temporadas, el mono se ha convertido en una prenda básica y atemporal, y no sólo para actrices y modelos. Éste, de la firma Roksanda, en liso y con detalles de raso en el escote y la cintura, tiene una particularidad que nos ha encantado: dos lazos, a la altura del codo en cada una de las mangas, tendencia total esta temporada. La diferencia está únicamente en los complementos: más acertados los de Jessica, un colgante y unas sandalias de tiras de lo más sexy. El peinado suelto también es un plus frente al recogido de Kerry.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dakota Johnson y Maggie Gyllenhaal

famosas vestidas igual dakota johnson y maggie gyllenhaal
Agencias

Por si tenías dudas, aquí tenemos un ejemplo de cómo sienta el mismo diseño pero en versiones distintas: corto y de largo midi, tan de moda esta primavera. Las dos actrices optan por este modelo en plata de la firma The Vampires Wife, perfecto para una fiesta nocturna o para lucir en las grandes ocasiones. Nos quedamos con el total look de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que combina con clutch y sandalias también plateados para darle un toque disco en contraposición al estilo vintage de Maggie. Su manicura y pedicura en rojo son también ideales.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tamara Ecclestone y Natasha Poly

famosas vestidas iguales natasha poly y tamara ecclestone
Agencias

Gucci es una de las firmas favoritas de las celebrities. Sus diseños, siempre atrevidos, resultan muy atractivos en la alfombra roja. Es lo que sucede con este modelo de terciopelo en verde y animal print que ha cautivado a las dos modelos. La primera en llevarlo fue Natasha, que lo combinó con sandalias joya de la misma firma, unos exclusivos pendientes de brillantes y un peinado de efecto wet. La hija del magnate de la Fórmula Uno estuvo menos acertada con las sandalias abotinadas de tiras, el cabello suelto y un escote que, para ella, resulta exagerado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Miroslava Duma y Alexa Chung

famosos vestidos igual miroslava duma y alexa chung
Agencias

Sin mangas, con escote en V, anudado a la cintura y largo midi, este vestido de Proenza Schouler es perfecto para esta época del año. La influencer y empresaria rusa, fija en el front row de las principales firmas de moda, lo combinó con accesorios en negro y un recogido informal con el que estaba guapísima. Alexa prefirió darle un toque personal y añadió camiseta blanca y botines del mismo tono. No esta mal y nos da una idea de cómo llevar un diseño de tirantes, pero en esta ocasión nos gusta mucho más el resultado en Miroslava.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kaia Gerber y Jacob Elordi

famosos vestidos igual kaia gerber y jacob elordi
Agencias

La modelo, hija de Cindy Crawford, y su novio, el actor australiano de ascendencia vasca Jacob Elordi, están tan compenetrados, que hasta se intercambian la chaqueta. Ésta, de la marca Sundae School y de animal print combinado, cuesta 250 euros. Kaia fue la primera en llevarla en versión maxi y la combinó con leggins, botines nude y calcetines por fuera. Su chico optó por lucirla con pantalón corto, zapatillas y gorra. Aunque es uno de los peores looks de la modelo, preferimos su estilismo al de Jacob, demasiado arriesgado incluso para un paseo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kaia Gerber y Margot Robbie

famosas vestidas igual kaia gerber y margot robbie
Agencias

Es difícil ponerte un Chanel y no resultar la más elegante de la fiesta. Es lo que le sucede a la hija de Cindy Crawford y a la actriz de ‘Aves de presa’ con este vestido. Mientras Kaia elige un estilismo más exagerado con gorra y zapatos joya para llevar en pasarela, Margot opta por la versión más suave con el cabello suelto y sandalias combinadas en negro. Es cierto que la modelo luce un look de lo más apropiado para una pasarela, pero nosotros nos quedamos con la versión de Robbie, mucho más ponible y acertada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fergie y Olivia Munn

famosas vestidas igual fergie y olivia munn
Agencias

No es de extrañar que tanto la cantante como la actriz se hayan enamorado de este mono estampado de Fendi. La cantante decide llevarlo sin accesorios y apostar por la naturalidad. A nosotros, en cambio, nos ha encantado cómo lo combina la prota de ‘El depredador’ y ex de Álex González. Olivia está súper sexy mostrando su escote con sujetador negro y sandalias en rojo. Además, acierta al llevar el cabello suelto y marcar silueta con cinturón negro, un plus a un estilismo perfecto para salir de noche a una cita o una cena con amigos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kate Mara y Nicky Hilton

famosas vestidas igual nicky hilton y kate mara
Agencias

La estilosa y siempre acertada hermana de Paris Hilton resulta imbatible se ponga lo que se ponga. Da igual que vista de sport o con traje de gala, que siempre está entre las más elegantes. Tanto ella como Kate Mara apuestan por este maravilloso vestido corto de Valentino y las dos lo combinan con salones en color blanco. Sólo Hilton prefiere llevar un clutch en tonos verdes (de la misma firma), como el diseño, un toque personal muy acertado. La actriz de ‘House of cards’, en cambio, no arriesga demasiado y opta por el bolso de fiesta, pero en su versión más clásica en nude.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jamie Chung y Vanessa Hudgens

las actrices lucen el mismo vestido en print animal
Agencias

Da igual la temporada en la que estemos, el animal print es una de las tendencias que más gusta a las actrices de Hollywood. Chung y Hudgens apuestan por este vestido lencero de tirantes y volante en el escote de Julien Macdonald para llevar en ocasiones diferentes. Con un peinado y maquillaje muy cuidados, la actriz de 'Los elegidos' lo lució durante un estreno y estaba guapísima. Huggens, cantante y prota de 'High School Musical', con un look más informal, se lo puso para una fiesta con amigas y recargó demasiado su estilismo con los complementos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Camilla Belle y Chloe Moretz

las actrices coincidieron con el mismo vestido de yves saint laurent
Agencias

Que quede claro que este vestido, de escote palabra de honor y con volantes de la firma Yves Saint Laurent, es espectacular. Camille sorprendió con la versión bicolor en negro y nude en un estreno en Nueva York. Mucho más luminosa que la actriz de 'La quinta ola' cuando prefirió la versión más oscura para ir a la ópera. El peinado retro y las sandalias de tiras minimal son un toque personal, más favorecedor que el clásico recogido de Moretz con los zapatos cerrados de plataforma. Una elección de mal gusto que hace que nos decantemos por Belle.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Anna Kendrick y Kate Bosworth

la actriz y la modelo coinciden con el mismo modelito
Agencias

Estamos a favor de lucir un look arriesgado, más si la celebrity quiere deslumbrar en un acto. Pero para no caer en la vulgaridad, hay que estudiar muy bien los accesorios que acompañan. Kate está impecable porque sólo añade al vestido de Gucci unos stilettos negros con suela de madera de la misma firma. Kendrick, en cambio, mete la pata ­—y nunca mejor dicho— con las maxi botas acordonadas. Un horror. Además, el diseño le queda más corto y aunque el escote es más llamativo en la espalda de Bosworth, el resultado es también más elegante.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Michelle Rodríguez y Michelle Williams

michelle rodríguez y michelle williams, vestidas igual
Agencias

De hecho, la cantante de ‘Destiny’s Child’ y la actriz no han podido resistirse a este vestido largo bicolor y ajustado, aunque con combinaciones muy distintas. Williams acierta con el tono oscuro y consigue una figura estilizada y un resultado más elegante. Su peinado, con un recogido efecto mojado, acompaña perfectamente al look. Rodríguez, en cambio, prefiere el blanco y el cabello suelto, y aunque no está del todo mal, preferimos la versión en negro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Rachel Zoe y Chrissy Teigen

chrissy teigen y rachel zoe , vestidas igual
Agencias

La reconocida diseñadora y estilista de las famosas de Hollywood, no duda en lucir una de sus creaciones a la menor ocasión, como este diseño largo. La modelo estadounidense eligió el mismo estampado, inspirado en la naturaleza, pero en una versión más corta. Lo combinó con sandalias nude y pedicura perfecta en color rojo. Una opción más sexy, pero que a nosotros nos impresiona menos. Rachel está ideal con el vestido túnica y el maxi collar en dorado con piedras rosas. Además, nos encanta su peinado suelto de ondas estilo surferas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Laura Sánchez y Priyanka Chopra

laura sánchez y priyanka chopra, vestidas igual
Agencias

Pertegaz firma este inspirador look que conquista a la modelo española y a la mujer de Nick Jonas. Pero el resultado no tiene nada que ver. Laura, que lo llevó el pasado diciembre en la fiesta del 75 aniversario de la revista Elle, lo combinó mucho mejor. Para empezar, prescindió de las medias negras y se subió a unas sandalias de tiras. Menos atrevida que Priyanka, que lució el mismo look el domingo 11 de abril en la gala de los Premios Bafta, optó por llevar la chaqueta abierta con un body debajo. El bolso de plumas combinado es un plus para completar un estilismo de 10.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Claire Danes y Victoria Beckham

famosas vestidas igual claire danes victoria beckham
Agencias

La premiadísima protagonista de ‘Homeland’ (tiene cuatro Globos de Oro, tres Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores) elige uno de los diseño más icónicos de Victoria Beckham. Es tan favorecedor que hasta la propia diseñadora lo ha llevado, pero lo sentimos por ella porque le queda mucho mejor a la actriz. Las sandalias nude y el maxi clutch, además de su sonrisa, son los complementos perfectos. Victoria prefiere llevar salones en azul de ante y, aunque no quedan mal, estilizan menos y no terminan de convencernos con el largo del vestido.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kim Kardashian y Olivia Palermo

famosas vestidas igual kim kardashian olivia palermo
Agencias

Aunque no lo parezca, se trata del mismo diseño de una falda de Dior. Pero, claro, el cuerpo no tiene nada que ver y el resultado es muy diferente. A Kardashian le queda muy ajustado y marca en exceso sus prominentes caderas. Y el body de encaje transparente, con un maquillaje tan atrevido, tampoco ayuda demasiado. La influencer y diseñadora, en cambio, está perfecta combinando con blusa y complementos en negro. Su recogido, informal, y una pedicura perfecta en rojo resultan ideales para completar un outfit de diez.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Emma Roberts y Lucy Hale

famosas vestidas igual emma roberts lucy hale
Agencias

Nos encanta este vestido de cuadros, con escote palabra de honor y originales mangas de la firma Lovers + Friends. Como tenemos que elegir, nos quedamos con el estilismo de la sobrina de Julia Roberts, que lo lució antes de quedarse embarazada de su hijo Rhodes. Emma está ideal con el lazo anudado a la cintura, gafas blancas de Salvatore Ferragamo y unas sandalias lilas de la firma Raye. Mucho más acertada que la actriz de ‘Pretty little liars’, que metió la pata con sus maxi botas estilo mosquetero, un complemento que hay que desterrar esta primavera.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo