Rosalía estrena la manicura más esotérica que llevaremos todo el verano

La cantante nos ha vuelto a sorprender con una manicura atrevida y a todo color.

rosalía
Getty Images

    Si algo caracteriza a Rosalía es su obsesión por los diseños del ‘nail art’ más extravagantes. La cantante se atreve con todo. Las uñas kilométricas y con unos diseños muy locos son su principal seña de identidad. Al final, en su tema ‘Aute Cuture’, canta: “Uñas de divas, ya me las han copiado, que te las clavo niño, ten cuidado”.

    Manicuras a todo color, con diamantes, con tarjetas SIM incrustadas... Eso sí, de vez en cuando también opta por lucir las uñas cortas (hace unas semanas se puso en manos de una de las manicuristas más famosas del mundo, Betina Golstein, para conseguir un diseño minimalista con un pez carpín dorado), aunque es algo que no suele ocurrir a menudo.

    rosalía uñas
    Instagram

    Pero ahora parece que la cantante se ha aburrido de las uñas minimalistas y ha vuelto a apostar por un diseño casi imposible. Que sí, a estas alturas, que Rosalía se haya hecho una manicura loca no debería ser una sorpresa para nadie pero el diseño por el que ha optado nos ha conquistado por completo.

    Ahora la cantante luce unas uñas algo menos largas que de costumbre pero más coloridas e inspiradas en la lotería mexicana. La verdad es que nos recuerdan muchísimo a los diseños esotéricos, inspirados en el horóscopo. En México, la lotería es un juego de azar parecido al bingo que se juega con un mazo de cartas en vez de números. La baraja incluye objetos y personajes como el sol, la sirena o la luna. Más allá del juego, las imágenes que componen la lotería han pasado a formar parte del imaginario colectivo mexicano.

    La nueva manicura de Rosalía

    Las uñas maxi de Rosalía han inspirado a sus seguidores para sumarse a este estilo atrevido de manicura que, por cierto, tiene la pinta de ser bastante incómoda, sobre todo a la hora de hacer tareas de casa o de lavarse el cabello. Si eres fan de los diseños del ‘nail art’ en general y de los de la cantante en concreto, y te apetece experimentar con tus uñas, echa un vistazo a las fotos que Rosalía nos ha dejado en Instagram Stories. La manicura es obra de, Yvett G y el salón Fuego Nails, en Londres.

    rosalía estilo uñas
    Instagram

    ¿Atrevidas? Por supuesto, pero no tienen nada que ver con otras manicuras que le hemos visto a Rosalía o a Kylie Jenner. ¿Conseguirán convertirse en una tendencia en uñas en lo que queda de 2021?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada