Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El vestido largo camisero estampado por el que las treintañeras han empezado a comprar en Cortefiel

Este es el vestido largo camisero estampado por el que muchas treintañeras han empezado a comprar sus prendas de primavera en las tiendas Cortefiel.

vestido de cortefiel
Cortefiel

Hablemos siempre de vestidos. En primavera es su temporada alta, esa en la que hasta las que nos ponemos pocos vestidos, también los queremos llevar todos los días, o casi todos, al menos. Por eso no es extraño que cuando salen diseños especiales en las firmas, todas nos volvamos locas por los mismos, como siempre digo, que por muy especiales que creamos ser, al final a todos nos gustan las cosas bonitas de forma unilateral. Por eso no nos sorprende que las treintañeras, abonadas hasta ahora a famosas firmas asequibles, hayan incluido en su ruta de tiendas a Cortefiel.

Lees bien, Cortefiel, en concreto este vestido largo camisero estampado de Cortefiel, se ha convertido en uno de los más buscados en la tienda online, pero también de las tiendas físicas donde algunas tallas, ya escasean. Y es que este vestido camisero de Cortefiel tiene todo, el color pastel, el estampado de flores pequeñas, el cinturón, la manga corta y ese aire romántico pero no cursi que le define.

Y claro, cuesta poco imaginarse llevando este vestido largo camisero estampado de Cortefiel con unas zapatillas de deporte para contrastar, y una cazadora vaquera. Pero es que por supuesto, con sandalias o mocasines queda impecable, y si lo quieres para un estilismo más sofisticado, alpargatas de cuña, sandalias de tacón. Una americana blanca oversize encima. Todo le queda bien.

Y por eso, las treintañeras que nunca habían comprado en Cortefiel, se han estrenado con este nuevo vestido largo estampado de flores pequeñas de la firma, que ya es uno de los más buscados y vendidos, y motivos hay más que de sobra para comprender este caso de éxito tan sorprendente.

D.R.
Vestido fluido estampado
Cortefiel Cortefiel
79,99 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo