Dulceida se ha hecho las trenzas más fáciles y favorecedoras para este verano

La ‘influencer’ demuestra que este peinado siempre es una buena idea. ¡Toma nota!

Es un hecho, las trenzas nunca pasan de moda y hay tantas versiones de este peinado que es muy fácil encontrar la que más se adapta cada estilo y situación. Sin duda una de nuestras opciones favoritas cuando tenemos un 'bad hair day' pues es un peinado fácil, favorecedor y se hace en menos de cinco minutos. Si a ti también te gustan, esta temporada tienes un montón de ideas para elegir, pues nuestras 'celebs' favoritas las están llevando mucho últimamente. ¿Ya has fichado las 'boxing braids' de Irina Shayk? ¿Y las trenzas con pincitas que tanto le gustan a Chiara Ferragni? Pues el próximo peinado con trenzas se lo vas a copiar a Dulceida.

La 'influencer' catalana no solo es una buena inspiración en lo que a moda se refiere, como aquella vez en la que nos mostró cuáles son los pantalones perfectos para presumir de piernas infinitas o a su paso por 'El Hormiguero' con su look 'made in Spain'. Dulceida también tiene mucho que decir en el ámbito de la belleza (sin ir más lejos, acaba de lanzar una colección de maquillaje con Sephora) y, en concreto, en lo referido a peinados.

Si tienes el pelo liso, este peinado con trenzas que acaba de enseñarnos Dulceida en su cuenta de Instagram es perfecto para esos días de verano en los que te apetece hacerte algo en el pelo que se salga de tu rutina pero sin complicarte mucho la vida. Lo mejor de todo, que no se tarda ni cinco minutos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La 'influencer' catalana se ha hecho dos trencitas en un lateral dejando el resto de la melena suelta, probando que a veces, menos es más. Su idea no puede ser más fácil y rápida de llevar a la práctica y seguro que te resolverá más de un 'bad hair day' este verano. ¡Ya estamos pensando en copiárselo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada