Demi Lovato se atreve con el ‘mullet’, el corte de pelo de moda de esta temporada

La ‘celeb’ nos ha vuelto a sorprender con un cambio de ‘look’. ¡No te lo pierdas!

el corte de pelo mullet de demi lovato
Emma McIntyreGetty Images

    ¿Cuáles son los cortes de pelo de moda de esta temporada? El que lució Jennifer Aniston en ‘Friends’ (¡con muchas capas!), el corte ‘shaggy’, el ‘pixie’ y, por supuesto, el ‘mullet’. Miley Cyrus ya apostó por él hace tiempo y ahora Demi Lovato se ha apuntado a esta tendencia.

    La ‘celeb’ nos ha dado mucho de qué hablar últimamente. Hace unos días, la estrella del pop hacía una importante declaración de intenciones a través de la que se identificaba públicamente como una persona no binaria. Además, ha hecho una importante reflexión y ha explicado por qué nunca deberías decirle a alguien "que ha adelgazado". Ahora nos ha sorprendido con un nuevo corte de pelo que nos chifla.

    La cantante acudió ayer a los iHeartRadio Music Awards y nos sorprendió con un cambio de ‘look’ que le sienta de maravilla. "El ‘mullet’ es un corte rompedor, procede del ‘punk’, aunque con los años ha ido variando y la versión que se lleva ahora se mezcla con otros elementos. Sin embargo, conserva este espíritu rebelde y de autoafirmación. Por eso, no es casual que lo hayamos rescatado justo ahora y que mujeres que quieren romper moldes, lo lleven. Las capas de la nuca pueden ser más o menos largas para hacer que los contrastes de longitudes entre los mechones laterales se marquen más o menos, como es el caso de este ‘look’. Lo que sí se mantiene en todos los casos es el efecto despeinado y muy texturizado de la parte superior, siempre peinada hacia adelante", nos cuenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Santander.

    "Para conseguirlo, se necesita aplicar producto de acabado y darle un golpe de secador para lograr el efecto desenfadado", añade. Es, sin duda, una opción bastante arriesgada pero también muy ‘cool’, así que si te apetece cambiar de ‘look’ y no tienes miedo de experimentar con tu melena, no te lo pienses dos veces.

    el corte de pelo mullet de demi lovato
    Emma McIntyreGetty Images

    Si lo que quieres conseguir es un ‘look’ más rockero, entonces deja las capas de la nuca más largas. El hecho de marcar mucho el desnivel entre la parte trasera y la de los laterales hará que el resultado sea muy atrevido y vanguardista. "Las que se suman al desenfado de este corte, apostando por su lado más rebelde, son más fieles al origen ‘punk’ del ‘mullet’. Sin embargo, suele llevarse siempre en casi todas las versiones con las capas superiores peinadas hacia abajo, no hacia arriba cómo se llevaban en los ochenta", añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

    ¡Ve pidiendo cita en la ‘pelu’!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo