Tratamiento: Baja hasta dos tallas

El programa slim body star consigue romper y eliminar las moléculas de grasa. Y todo por cien euros la sesión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Combinar la cosmética con la aparatología es la forma de trabajo de Euroestética para reducir centímetros –hasta dos tallas– allí donde sobran. En esto se basa su programa Slim Body Star.

Antes de nada, hacen una ficha personal para conocer tus hábitos nutricionales y marcarte unas sanas pautas alimenticias.

Ya en cabina, la esteticista combina radiofrecuencia y ultrasonidos, según el estado de tu piel. El primero, aumenta la temperatura interna de la dermis, regenerándola y oxigenándola. El segundo, y con vibraciones sonoras, ayuda a romper las macromoléculas de grasa.

Además, se emplean tres tecnologías con aparatos. La endermología consiste en la realización de un masaje que arrastra hacia los canales linfáticos componentes de desecho. A través de mesoterapia virtual no inyectada aplican los principios activos homeopáticos en el organismo –(-carnitina, alcachofa…) desde el exterior. Y con fotoestimulación se acelera y mejora la microcirculación periférica.

El tratamiento finaliza con unos minutos en la Plataforma vibratoria. Esto mejora la estructura ósea, muscular y articular.

Cada sesión, de 60 minutos, cuesta 100 euros (ahora aplican un 20 por ciento de descuento). Se recomiendan 10 sesiones distribuidas a lo largo de tres meses.

Para mas información:
Centros Euroestética
Teléfono: 902 11 11 32
www.euroestetica.es


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo