Úrsula Corberó te muestra el peinado de moda de este verano

¿Necesitas inspiración para recogerte el cabello cuando hace calor? Ficha esta idea de la actriz para hacerlo con estilazo.

Úrsula corberó confirma que los dos moñitos son el peinado de moda este verano
Patricia J. GarcinunoGetty Images

Lo reconocemos, no hemos superado los 90 y por eso nos gusta seguir llevando los peinados de nuestra infancia. La estética que marcó la época está más de moda que nunca y no podemos estar más felices. Si hablamos de tendencias de cabello noventeras que están arrasando este verano, tenemos claro que los dos moñitos son una de las más potentes. La última en demostrarlo ha sido Úrsula Corberó.

Si hace poco era Aitana la que se sumaba al club de las nostálgicas de los noventa con estos dos moñitos y Chiara Ferragni con una versión más original, ahora es la actriz de 'La Casa de Papel' la que nos inspira para lucir el peinado de moda del momento. Úrsula Corberó nos demuestra que esta manera de recogerse el cabello es perfecta no solo para las ocasiones más informales, sino también para ocasiones que requieran algo más elaborado.

La actriz ha acudido a la presentación de 'Snake Eyes: El origen', que ha tenido lugar en Madrid. Una película que protagoniza y que además, supone su primer proyecto en Hollywood, así que para esta ocasión especial no iba a ir de cualquier forma. Además de su espectacular vestido de flores, lo que más nos ha llamado la atención es su peinado con moñitos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El peinado por el que ha apostado la actriz en esta ocasión es toda una inspiración para este verano y por supuesto, vamos a copiárselo. Se trata de un semirrecogido con unas ondas muy sutiles y dos moñitos altos. Si te has quedado sin ideas para recogerte el pelo cuando hace calor, ya tienes una gracias a Úrsula.

el peinado con dos moñitos de Úrsula corberó
Patricia J. GarcinunoGetty Images

¿Te animas a copiárselo para estos meses de calor?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada