Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La bruma facial de 3€ y SPF50 para pieles sensibles que llevo en mi bolso todo el verano

Este tipo de producto es necesario para utilizarlo en cuanto sale el primer rayo de sol, protegerse de los rayos UVB y UVA es imprescindible en verano.

bruma facial solar
Masha RaymersGetty Images

Con el rostro destapado al aire libre sin la mascarilla obligatoria siempre y cuando se respete la distancia de seguridad, estamos ante una vuelta cosmética y de maquillaje. Pero no solamente esto, sino también se quita esta medida cuando empieza el verano, por tanto, el rostro está expuesto al sol y ha de protegerse.

Lo habitual es ponerse crema solar en la cara como paso final de la rutina y salir a la calle, pero al hacer planes que impliquen estar en una terraza o pasar todo el día fuera (más aún si vamos maquilladas) se nos olvida reaplicarnos el producto.

Una bruma solar que lo tiene todo

Para que eso no pase, existen formatos maravillosos que están pensados para echar al bolso y olvidarte. De esta manera podemos estar siempre protegidos, maquillados o no.

Uno de los productos que nos ha enamorado este verano es la bruma facial solar de Agrado Cosmetics, una empresa valenciana que ha lanzado al mercado muchas novedades que nos dejan gratamente sorprendidos.

La bruma solar tiene un SPF50 y es apta para pieles sensibles. El producto se rocía gracias a un formato spray distribuyendo homogéneamente el producto por todo el rostro y refrescándolo al mismo tiempo. Se pone con o sin maquillaje debajo, lo importante es que este producto sea el paso final.

Puede encontrarse en perfumerías y supermercados y tiene un C.P.V. de 4,95 euros, pero ahora mismo está disponible en Druni por solamente 3,95 euros. Es de tacto seco, rápida absorción, tiene acción antiedad y efectos reparadores sobre la piel.

Está formulado para una alta protección contra los efectos de los Infrarrojos y la luz azul. Además, es resistente al agua, no contiene alcohol y está dermatológicamente testada. Lo tiene absolutamente. Ah, y huele bien.

Druni
Bruma Facial Solar
Agrado Druni
3,95 €

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo