Consigue con Qué Me Dices! los mejores bolsos XL para este verano

A partir del 16 de agosto y durante una semana, podrás conseguir con tu revista favorita por 2,95€ venta opcional, un maxibolso ideal para tus vacaciones. ¡No te quedes sin tu favorito! ¡Son ideales y cabe de todo!

¿Buscas el mejor bolso XL para tus vacaciones? Pues ficha los que puedes conseguir gracias a Qué Me Dices, a tope de color y en los que cabe de todo. A partir del 16 de agosto y durante una semana, podrás adquirir nuestra revista, con las noticias del corazón más divertidas, junto al mejor complemento multiusos: el maxibolso más de moda para el verano. Por 2,95 euros, venta opcional, encontrarás en el kiosco QMD!, tu revista favorita, y un maxibolso. ¡No te quedes sin el tuyo!

Tienes disponibles varios modelos que te encantarán por su colorido y su gran capacidad. Son grandes y a tope de color combinando los tonos ideales para el verano: azules, rojos, rosas, amarillos... con los estampados más 'fashion' como las rayas o el zigzag. Gracias a ellos, podrás llevar a la playa todo lo que quieras: las toallas, tus cremas, los juguetes de los niños o un buen libro. Además, nuestros maxibolsos también te pueden acompañar en un día de piscina, para hacer la compra o en una escapada de fin de semana. ¡Regálatelos!

qué me dices te trae los mejores bolsos xl para la playa
Hearst

Recuerda, desde el 16 de agosto y durante una semana, consigue el mejor bolso XL para el verano. Por 2,95 euros, tendrás tu revista favorita con el corazón más divertido y un maxibolso multiusos, venta opcional. ¡No te olvides de ir al kiosco a por él! Tienes varios modelos para elegir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada