Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este sérum con ácido hialurónico cuesta menos de 9 euros pero tiene cientos de valoraciones positivas

Se ha convertido en un producto de belleza de culto.

feel unique
Feel Unique

Las tendencias de belleza van y vienen, así que cuando una se mantiene, sabes que estás ante algo bueno. Y el ácido hialurónico lo es: se ha convertido en el ingrediente de la piel más apreciado por los facialistas y dematólogos de las celebrities.

Una marca de belleza británica, Q+A, ha creado un sérum facial con ácido hialurónico cuya fama ahora mismo es tal, que vende un frasco cada tres minutos. El producto es cruelty free, no contiene alcohol ni fragancias y, lo que es mejor, cuesta tan solo 8,45 euros.

La razón por la que el ácido hialurónico está tan de moda en el mundo de la belleza es por sus propiedades ultrahidratantes: se sabe que retiene casi 1.000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para cualquier persona con un cutis seco o deshidratado.

Hay tantos productos en el mercado que contienen este ingrediente que puede ser un poco complicado decidirnos por uno solo, especialmente cuando muchos de ellos tienen un precio elevado. Por eso la versión asequible de Q+A es alegría para nuestros bolsillos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este sérum, que ofrece un enfoque sencillo de cómo aplicar el ácido hialurónico a rutina de belleza, actúa también como antiinflamatorio y contiene betaína, que junto al ácido hialurónico, trabaja para atraer la humedad, al tiempo que garantiza que la textura del sérum no sea demasiado pegajosa.

Desde la marca recomienda utilizar el sérum sobre la piel húmeda, más que sobre la seca, porque ayuda a la hidratación de la piel, y es lo suficientemente suave como para utilizarlo por la mañana y por la noche, después de la limpieza pero siempre antes de añadir la crema hidratante.

El producto cuenta con más de 200 opiniones de cinco estrellas en el sitio web de la empresa, en las que las compradoras afirman: "Este es el ácido hialurónico con mejor relación calidad-precio que he probado y ha hecho que mi piel esté más hidratada", o "Este magnífico sérum deja mi piel súper suave e hidratada sin resultar demasiado aceitoso. Se absorbe rápidamente y tiene un efecto hidratante duradero".

¿Lo mejor? Que puedes hacerte con el por 8,45 euros si te das prisa:

Lookfantastic.es
Q+A Hyaluronic Acid Facial Serum 30ml
Q+A
8,45 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo