Beyoncé recupera el icónico flequillo que llevaba en 2003

La cantante acaba de recrear el estilo capilar que lucía en el videoclip de ‘Me, Myself and I’, grabado a principios de la década.


    Los cortes de pelo con flequillo están más de moda que nunca esta temporada. No lo decimos nosotras, sino la mismísima Beyoncé, que acaba de recuperar el que llevaba en 2003. Aunque atreverse a cubrir nuestra frente con un trocito de pelo puede dar un poco de miedo, nosotras somos de las que pensamos que hay que atreverse al menos una vez en la vida. Y mira, si este 'look' capilar de Queen B no te inspira para dar el paso, entonces nada lo hará.

    Sí, ahora Beyoncé tiene flequillo, y eso es suficiente para que queramos coger nuestras tijeras. Breve inciso para recordar que, si te cortas el flequillo en casa, tengas en cuenta estos trucos de experto para no liarla. Obviamente, Queen B no ha necesitado estos trucos porque tiene su propio peluquero. Neal Farinah ha sido el responsable del nuevo flequillo tipo cortina de la artista, dando como resultado un estilo capilar que no nos importaría copiar.

    Muchos de sus seguidores en la red social no han dudado en hacerle saber lo mucho que les gusta su nuevo estilo capilar, resaltando el hecho de que les recuerda mucho al que lucía en 2003. En concreto, en el videoclip de 'Me, Myself and I'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Farinah ha buscado inspiración para este peinado en uno de los videoclips más icónicos de la cantante. En él, la artista lo da todo cantando y luce un flequillo rubio que cae sobre sus ojos. Aunque no es exactamente el mismo que lleva ahora, sí nos recuerda un poco a los estilos capilares que marcaron los inicios de su carrera.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Te animarías a copiárselo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada