Electromagnetismo para aumentar masa muscular

Las ondas magnéticas focalizadas de alta intensidad aplicadas en el cuerpo, consiguen atravesar la piel, el tejido graso llegando a los músculos y consiguiendo una contracción muscular intensa no voluntaria.

healthy young female weight training in gym
Getty Images

El electromagnetismo es una de las fuerzas de la naturaleza, y ahora tras años de investigación y desarrollo se ha empezado a usar esta fuerza para remodelar el cuerpo, aplicando esa energía de ondas magnéticas generadas a partir de corrientes eléctricas. Esas ondas magnéticas focalizadas de alta intensidad aplicadas en el cuerpo, consiguen atravesar la piel, el tejido graso llegando a los músculos y consiguiendo una contracción muscular intensa no voluntaria.

Esa tecnología ha sido aprobada por la FDA y dicen que se consigue en 30 minutos ganar masa muscular, como si hubieras realizado 30.000 sentadillas, aumentado la quema de grasa por lo que se pueden tonificar zonas como brazos, abdomen, muslos y glúteos pero también se logra reducir la grasa localizada, oxigenar el tejido, y liberar mioquinas que son las enzimas protectoras de la salud que se liberan tras el ejercicio físico de fuerza.

a young sports woman exercising using a laptop
DRAKULA IMAGESGetty Images

Ahora bien, esta técnica de remodelado corporal debe entenderse dentro de un modo de vida saludable ya que no existe aparato alguno que te haga ganar salud, pero define se trata de un tratamiento estético que puede tonificar en 4 sesiones el abdomen, o elevar los glúteos o tensar los tripces que decaen con el paso de los años pero si no realizas ejercicio físico para mantener esos resultados, lo que has ganado con el electromagnetismo caerá con el paso el tiempo y además no tendrás los demás efectos beneficiosos de realizar ejercicio físico.

Considero que estas ondas electromagnéticas pueden cincelar un cuerpo, remodelando aquellas zonas que tengas más debilitadas pero nunca debes tomarlo como el recurso de por vida para tener un cuerpo tonificado. También es importante saber realizar un diagnóstico corporal.

smiling woman doing squats during home workout
Westend61Getty Images

Aunque también debes tener en cuenta que quizás hacerte unas sesiones de electromagnetismo para fortalecer los músculos de tu cuerpo te animen a verte mejor y te motiven para llevar unos hábitos de vida más saludables.

Pautas para tener en cuenta antes de someterte a este tratamiento

Como precauciones se debe tener en cuenta que no pueden someterse a este tratamiento las personas epilépticas, mujeres embarazadas, con alguna enfermedad infecciosa o con enfermedades renales y se debe dejar pasar media hora desde la comida.

young female athlete lifting kettle bell while crouching in gym
Westend61Getty Images

Las sesiones son cortas de 30 minutos y no son molestas salvo la sensación de contracción del músculo y en unos días pueden tener dolor en la zona tratada similar a las agujetas.

Llevar una vida saludable, con buenos hábitos alimentarios, con la práctica de ejercicio físico realizado de forma regular puede aún dejarte en el cuerpo zonas que no terminan de mejorar y en este caso está indicado el llamado “pro define”, el equipo de electromagnetismo más moderno que usa los patrones y las frecuencias correctas de ondas electromagnéticas para tonificar, elevar glúteos, tensar abdomen y brazos.

cuca miquel
Archivo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo