Kendall Jenner ha llevado su vestido más imposible hasta la fecha

Hay que ser MUY valiente para atreverse con el ‘look’ que ha lucido la modelo en la boda de una amiga suya. Buscando clon en 3, 2, 1...


    Para ella, nada es imposible. Quizá tener como hermanas a Kylie Jenner y Kim Kardashian tiene algo que ver, pero lo que está claro es que a Kendall nada se le resiste, estilísticamente hablando. La modelo es todo un icono de estilo y, aunque ya tenemos fichados algunos ‘highlights’ para copiar sus ‘looks’, hay veces que nos lo pone realmente difícil con estilismos de infarto como, por ejemplo, el último vestido que ha lucido para la boda de una amiga suya. ¿Preparada para flipar fuerte?

    Junto a sus ‘besties’ Bella Hadid y Hailey Bieber, la modelo ha celebrado por todo lo alto el enlace de Lauren Perez y claro, la ocasión merecía un vestido de los que te dejan sin respiración. Esperábamos algo muy explosivo de ella, pero esto ha sido tan ‘too much’ que con tan solo la ‘story’ que ha publicado, no nos sirve. ¡Necesitamos ver más!

    Kendall ha apostado por este vestido negro con un corte tan espectacular como complicado, que deja todo el abdomen al descubierto excepto algunas franjas como la del escote (solo apto para atrevidas), en forma de triángulo lateral. ¡Imposible despegar la mirada de ella!

    Aunque, por supuesto, también hay que comentar el momento ‘glitter’ de Hailey, que va impresionante, con un vestido dorado que también cuenta con un escotazo de muerte. Después de ver este ‘post’, necesitamos seriamente más información de la boda y todos los invitados VIP que han acudido con sus ‘looks’. ¿Estaría también Devin Booker, el novio de Kendall?

    Sea como sea, estos ‘looks’ no se pueden quedar en una simple ‘story’. Buscando clon en 3, 2, 1...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada