Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El truco definitivo para conseguir el deseado efecto "buena cara" es esta crema hidratante con tinte de Avène

Muchas son las cualidades que hacen que esta crema hidratante con tinte de Avène sea la más reclamada del mercado por las expertas beauty. ¡Y ahora, además, está rebajada!

la crema hidratante con tinte de avène con efecto buena cara
GretaMarieGetty Images

Lo hemos dicho en infinitud de ocasiones, pero nunca son suficientes. La naturalidad es la clave primordial para conseguir una belleza única, especial y envidiable. Pasamos muchas horas frente al espejo probando cantidad de maquillajes diferentes para conseguir el perfecto para nuestro día a día. Y aunque esto está fenomenal y también nos apasiona, de vez en cuando deberíamos dejar respirar nuestra piel o, por lo menos, acostumbrarnos a salir a la calle sin maquillaje o con uno muy natural y leve para mejorar aquellas pequeñas imperfecciones propias del ser humano. Pero tranquila, porque para conseguirlo solo vas a necesitar lo que te proponemos a continuación.

Cada vez más, estamos acostumbradas a no poder salir de casa sin maquillaje. Y esto es algo que debería cambiar, porque precisamente tendría que ser al revés. Estamos tan concienciadas en vernos con maquillaje, que al vernos sin él pensamos que ya no estamos igual de favorecidas. Lo que consigue que volvamos a ese círculo vicioso. Pero lo que muchas no saben es que la clave es conseguir el deseado efecto "buena cara" sin necesidad de saturarnos con productos. Porque únicamente necesitamos uno.

LookFantastic
Avène Antirougeurs Unifying SPF30 Tinted Moisturiser for Skin Prone to Redness 40ml
Avène
15,45 €

Se trata de la crema hidratante con tinte de Avène más deseada del mercado por las expertas en skincare. Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta todas las virtudes con las que cuenta: hidrata, protege, corrige el enrojecimiento, es de larga durabilidad (6 horas) y es adecuada para las pieles más sensibles. Por lo que, lo tiene todo para conseguir el efecto tan ansiado que queremos conseguir.

Y os preguntaréis, ¿cómo es posible? Pues bien, se debe -en gran parte- a que esta crema está enriquecida con TRP- regulina, que además de actuar sobre el enrojecimiento, ayuda a reducir el aspecto de las bolsas. Pero no solo lo difumina, sino que también el sulfato de dextrano adicional ayuda a disminuir su riesgo. ¿Se puede pedir algo más? Si es que encima ahora está disponible por tan solo 15,45€.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo