Aitana luce el vestido verde brillante que estabas buscando para esta Navidad

La cantante ya tiene un premio Ondas y nosotras una idea más para elegir ‘lookazo’ de cara a estas fiestas. ¿Qué más se puede pedir?

barcelona, spain   november 16 singer aitana attends for a photocall during the 68th ondas awards on november 16, 2021 in barcelona, spain photo by cesc maymowireimage
Cesc MaymoGetty Images

    Es un hecho: aunque queda más de un mes para sea oficialmente Navidad, las celebraciones ya han comenzado y, como no podía ser de otra manera, todos los estilismos que las ‘celebs’ eligen para ir a eventos ya tienen como protagonistas las lentejuelas y los brillos, esa fórmula infalible que eleva cualquier vestido y soluciona todo tipo de ocasiones especiales. Ya vimos hace unos días a Susana Bicho dar el pistoletazo de salida al momento ‘glitter’ y ahora ha sido Aitana quien ha seguido su estela con ‘lookazo’ que nos ha dejado en ‘shock’.

    La cantante no deja de cosechar logros. Como reconocimiento a la carrera artística estelar que lleva desde que salió de Operación Triunfo, ayer por la noche recogió su primer premio Ondas. Para ella fue una noche muy especial y lo quiso celebrar con todo lo alto con tres ‘looks’ diferentes. Sin embargo, el que más ha flipado a los fans es este de Versace con el que posó en la alfombra roja. Verde, brillante y muy sexy, ¿qué más se puede pedir?

    aitana
    Getty Images

    Lo más, ¿verdad? Se trata de un vestido de efecto metalizado que cuenta con una falda y un top unidos por varios alfileres maxi, que continúan en la zona de la obertura de la falda. Además, lo ha combinado con varias joyas doradas, todas de Tous, firma de la que es embajadora, y unas sandalias de tacón en el mismo tono.

    Aitana, con este ‘look’, nos ha dado una idea acerca de qué color escoger para nuestro vestido de brilli brilli de este año. Toma nota, ¡porque lo va a petar!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada