Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amazon tiene rebajado el clon de la última chaqueta acolchada blanca de Rosalía

La cantante ha lucido un ‘lookazo’ que ahora podemos copiar en versión ‘low cost’... ¡Y con descuento! Añadiendo a la cesta en 3, 2, 1...


    Si tuviéramos que elegir un tejido de abrigo para llevar cada día del invierno, ese sería, sin duda, el acolchado. Antes de que llegara el frío definitivamente, los chalecos de este estilo protagonizaban casi todos nuestros ‘looks’, hasta que llegaron las chaquetas de miles de formas, entre ellas, la gran tendencia de esta temporada: las de estilo satinado. Bien, pues Rosalía también se ha apuntado a esta propuesta tan ‘comfy’ y estilosa con un plumífero blanco que ha flipado a sus fans. ¿Lo mejor? Nosotras hemos encontrado un clon... ¡rebajado!

    La cantante está en uno de sus mejores momentos: ‘La fama’, su último temazo con The Weeknd, está sonando por todas partes y también su relación con Rauw Alejandro que, pocas semanas después de hacerse oficial, se ha convertido en lo más ‘goals’ que hemos visto en mucho tiempo en la industria de la música. Y sí, aunque Rosalía a veces cuenta con un estilo solo apto para verdaderas atrevidas, esta última chaqueta acolchada que ha llevado es muy asequible y, en caso de que te hagas con ella, se convertirá en tu favorita.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se trata de este abrigo blanco largo y ‘oversize’ que ha lucido en un ‘total look’ del mismo color, combinándolo con una especie de pantalón de chándal y un top asimétrico. Ideal, ¿verdad? Bien, pues hemos dado con una opción algo más ‘low cost’ y discreta que nos flipa para el día a día.

    Amazon

    Además de ser ideal, está rebajado de 127,90€ a 72,63€. Lo puedes conseguir todavía en Amazon y copiar el último ‘lookazo’ de Rosalía. ¡Nos encanta la idea!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo