Adriana Lima protagoniza los Fashion Awards con sus abdominales completamente definidos

A los 40 años, la modelo brasileña luce un físico de escándalo. ¡Y conocemos su truco!

adriana lima
Kate Green/BFCGetty Images

Adriana Lima es una de las modelos más prestigiosas del mundo, especialmente tras haber sido uno de los famosos ángeles de Victoria's Secret durante casi 20 años. Además de su belleza inconfundible, la supermodelo brasileña tiene un físico completamente impresionante que luce en muchas de sus apariciones públicas. Y prueba de su estado de forma fue su desnudo para dar la bienvenida al verano de sus 40 años. ¡A quién no le gustaría llegar así a su edad! Los años pasan pero la brasileña sigue luciendo un aspecto y un físico realmente juveniles.

Aunque esa no es la última vez que ha impresionado con su físico. La supermodelo ha vuelto a mostrar su cuerpo ejercitado en su última aparición pública. Adriana Lima fue la protagonista de los Fashion Awards con su belleza inconfudible pero, sobre todo, por sus abdominales de acero. Luciendo un crop top- que dejó a la vista su abdomen completamente definido- y una falda, la modelo brasileña fue la protagonista de la gala. ¡Está increíblemente tonificada!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde luego, su abdomen parece sacado de una película de ficción. Pero no es casualidad que esté tan tonificada. Adriana Lima confesó que su cuerpo es fruto de disciplina y mucho esfuerzo. Además, desveló su truco para lucir tipazo. En una entrevista para Women's Health, la modelo aseguró que el boxeo es toda una terapia para ella. Ir al gimnasio es su vía de escape y la cual explica su increíble estado de forma.

Y no es la única que se ha sumado a esta disciplina para quemar calorías y tonificar su cuerpo. Algunas celebs como Elsa Pataky, Selena Gómez o Halle Berry también han practicado boxeo, un deporte que cada vez está más de moda. Si aún no lo has probado, deberías darle una oportunidad. Aunque, si el boxeo no es lo tuyo, aquí te dejamos el entrenamiento de Malena Costa para tonificar todo el cuerpo que también te ayudará a lucir un cuerpazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada