Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Susana Bicho luce el vestido de flecos que va a inspirarte para Nochevieja

La ‘influencer’ nos ha adelantado una tendencia que arrasará estas fiestas. Además, tenemos la versión ‘low cost’ para ti.


    ¿Buscando inspiración para Nochevieja? Si sabes dónde buscar ideas, no vas a tener ningún problema a la hora de dar con un modelito ‘cool’. La clave está en las ‘celebs’, que llevan meses adelantándonos tanto en alfombras rojas como en eventos y en redes sociales cuáles serán las tendencias que arrasarán estas fiestas. Siempre el brillo ha tenido su lugar preferente, pero esta vez también arrasan los cortes de blazer, perfectos para cenas de trabajo, los tejidos lenceros y los flecos, tal y como ha confirmado Susana Bicho con su último vestido.

    La ‘influencer’ nos ha dado muchos ‘highlights’ esta temporada, desde sus faldas joya hasta los clásicos LBD, atreviéndose también con los trajes y demostrando que puedes conseguir un ‘lookazo’ con mucho estilo. Ahora bien, si buscas algo más original, tienes que fichar el detalle de los flecos. Ella ha lucido un vestido superelegante que nos parece ideal tanto para esta Navidad como para tu próximo estilismo de invitada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se trata de este vestido de Womance que reúne dos tendencias. En primer lugar, el tejido de satén, que siempre aporta un efecto más sofisticado. Después, los flecos, que se llevan todo el protagonismo. Además, el cuello barca y las hombreras favorecen un montón. Esta prenda tiene un precio de 315€, pero si no puedes o no te apetece invertir tanto dinero, hemos buscado una opción ‘low cost’ para ti.

    Asos tiene este vestido de flecos que es perfecto para salir de fiesta. Combínalo con unos zapatos de tacón o unas botas... ¡y lo tienes! Por 68,99€.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada