Eva Longoria también presume de bañador en diciembre con un modelo clave en 2022

Tenemos una mezcla de sentimientos por culpa de la última foto de IG de Eva Longoria. Por una parte, verla en bañador en la piscina de su casa nos dio unas ganas terribles de verano. Pensar que quedan seis meses para que pisemos la playa nos rompió el corazón. No obstante, su bañador es pura tendencia 2022, y sabemos de dónde es.

la actriz eva longoria presume de bañador en diciembre con una foto en la piscina de su casa donde luce un traje de baño rosa tendencia verano 2022
Getty Images

Eva Longoria se ha propuesto ponernos a todos los dientes largos con la última foto de su Instagram. La actriz ha subido una instantánea de ella en bañador con los pies a remojo en su piscina y nos ha dado más ganas de verano que nunca. Cuando todavía no habíamos superado la foto viral de Ester Expósito con un traje de baño blanco, Eva Longoria se suma a la nueva moda entre las famosas y hace lo propio con un diseño rosa maravilloso. A Eva le encanta posar con su armario del buen tiempo, que en su caso va de enero a diciembre. Tenemos un álbum particular de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' en bikini y en bañador. Ella sabe perfectamente qué es lo que le favorece y siempre está estupenda mientras pelea por el bronceado. Por lo menos, gracias a la imagen que nos ha dado tanta envidia (de la buena), sabemos cómo van a ser los trajes de baño de tendencia del verano 2022.

La actriz de cine y televisión y empresaria vivía en una casa ubicada en Hollywood Hills. Una propiedad que había pertenecido a Tom Cruise y que contaba con todas las comodidades que una estrella internacional puede demandar. Sin embargo, tras el nacimiento de su hijo Santiago Enrique, Eva Longoria decidió vender su casa y trasladarse a una mansión en la que la familia pudiera tener más espacio y donde estar más cómodos para, por ejemplo, celebrar el aniversario del pequeño bailando flamenco. Eva Longoria presumió del jardín y de la piscina de su hogar y de su tipazo a la vez. Escribió en su feed de Instagram el siguiente pie de foto: "This is what Xmas in LA looks like 🌲 🌲 🌲". Podríamos traducirlo como: "Así es la Navidad en Los Ángeles".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Subir una foto en bañador o bikini en pleno diciembre, en la semana de Navidad y cuando el resto de los mortales está pensando en abrigos y botas de borreguito, es la manera perfecta de destacarse de los demás perfiles. A nadie le interesa ver fotos de vacaciones y posados en la playa en agosto, cuando todos disfrutamos de tiempo de relax. Eva Longoria ha marcado la diferencia y su bañador no puede ser más tendencia Summer 2022.

El traje de baño de Eva Longoria es un modelo rosa de la firma Caribum que se inspira en el Caribe (como podemos deducir por su nombre), para confeccionar sus atractivos diseños. Nos encanta que sea una marca inclusiva que muestre mujeres de todas las tallas y edades, partes del mundo y particularidades, con sus propuestas para brillar bajo el sol.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El bañador asimétrico de Eva Longoria pronostica un verano 2022 de colores pastel muy femeninos. También reinarán los modelos sin forro, naturales, que hacen un efecto segunda piel en el cuerpo. La espalda de su bañador queda abierta. Sus correas ajustables y finas permiten jugar para crear diferentes siluetas. Ha sido confeccionado con el tejido Carvico Vita reciclado de Caribum, suave como la mantequilla.

Caribum
Flamenco One Piece Blush
109,00 $

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada