Susana Bicho nos descubre el cárdigan más estiloso y calentito de Shein

Chaquetas de punto hay muchas, pero ninguna tan ideal como la que acaba de estrenar la ‘influencer’.


    Las chaquetas de punto son una prenda fundamental en nuestro armario, pues nos permiten crear 'looks' a capas calentitos sin perder un ápice de estilo. Seguro que ya tienes un montón, pero créenos: vas a sentir un auténtico flechazo en cuanto veas la última que ha estrenado Susana Bicho. A nosotras ya nos ha conquistado.

    Ya sabes que Susana es una de nuestras mayores inspiraciones cuando se trata de fichar las prendas tendencia (y asequibles) de la temporada. La 'influencer' nos ha dado varias ideas para nuestros 'looks' de fiesta, como por ejemplo el vestido de flecos ideal para Nochevieja o el traje más espectacular. Bien, pues en esta ocasión, Susana nos ha mostrado la prenda perfecta para ir calentitas en nuestro día a día. Se trata de un cárdigan beige, una prenda que quizá te parezca aburrida, pero eso es porque todavía no has visto la que ha lucido la 'influencer'.

    El cárdigan que ha conquistado a Susana Bicho no es como los demás. De hecho, se trata del cárdigan más especial que hemos visto jamás, pues incorpora detalles de pelo en cuello y mangas. No nos digas que no es ideal.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo mejor de todo es que se trata de un cárdigan de Shein, firma que se caracteriza por sus diseños asequibles. Vamos, que nuestro bolsillo no va a sufrir lo más mínimo, pues está disponible por 25 euros. ¿Te parece demasiado el detalle de pelo en el cuello? No hay problema, pues se trata de una pieza extraíble.

    Shein

    Nos parece una chaqueta perfecta, pues es tan llamativa que ella sola te hace el 'look', sin necesidad de añadir mucho más. Susana la ha combinado con un pantalón cargo, pero con unos vaqueros también estarás ideal.

    ¿Te animas a ir a por ella?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada