Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El look básico de Selena Gomez con los vaqueros que más favorecen a las mujeres bajitas con curvas

La arista consigue cerrar de una vez por todas el debate de cuáles son los pantalones que mejor sientan a bajitas con curvas. Selena Gomez demuestra, en su look con camisa blanca, abrigo marrón y botines, que los vaqueros más favorecedores para este grupo son los de diseño recto y talle alto.

selena gomez y su look con vaqueros, camisa y botines
WavyPeter / SplashNews.com

Todas tenemos problemas para dar con los vaqueros perfectos. Las altas porque les quedan cortos, las bajas porque les quedan largos, las de cintura pequeña porque les sobra talla... Dar con el diseño ideal no es misión sencilla, pero cuando das con el definitivo no quieres ponerte otra cosa. Parece una tontería, pero no lo es. Cada pantalón favorece más a un tipo de cuerpos que a otros, eso es así. Por ello, si perteneces al grupo de mujeres bajitas y con curvas, este es tu día de suerte, porque Selena Gomez nos ha descubierto -por fin- cuáles son los que mejor quedan a este tipo de cuerpos.

Después de ver el último look que ha lucido por las calles de Nueva York Selena Gomez, podemos confirmar que el debate queda oficialmente zanjado. Los vaqueros que mejor sientan a las mujeres con curvas y corta estatura son los de corte recto y talle alto.

selena gomez y su look con vaqueros, camisa y botines
WavyPeter / SplashNews.com
selena gomez y su look con vaqueros, camisa y botines
BeautifulSignatureIG / SplashNews.com

La cantante y actriz disfrutaba de un paseo por las calles neoyorquinas con un conjunto de sobresaliente elaborado por prendas básicas. Una clásica camisa blanca, unos vaqueros rectos, un abrigo en color camel (tendencia de temporada) y unos estilosos botines negros de tacón. Un estilismo sencillo, pero impecable, perfecto para ir a trabajar, tomarse algo con amigas o -incluso- para una tarde de compras; que con otro tipo de vaqueros hubiera sido mucho menos favorecedor.

Pero no solo por eso, sino también por su truco de estilo de combinar dicho modelo con una camisa oversize para suavizar las curvas y unos botines con tacón para ganar altura.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los vaqueros rectos de tiro alto, los más favorecedores para mujeres con curvas

Pero, ¿por qué este modelo es el que mejor sienta a este tipo de cuerpos? Por una sencilla explicación. Los vaqueros de corte recto consiguen disimular las caderas anchas al contar con el mismo ancho desde la zona superior del pantalón, hasta el final. A su vez, el detalle de la cintura alta también es un factor muy relevante, ya que ayuda a esconder el abdomen y consigue un efecto piernas infinitas ideal para aquellas que buscan ganar unos centímetros.

Además, el corte recto también es idóneo para una persona bajita porque es uno de los diseños que más estiliza las piernas. ¿Qué mas se puede decir? Al fin lo hemos encontrado.

Hazte con unos vaqueros rectos de talle alto como los de Selena Gomez

Estos vaqueros rectos de Zara cuestan 17,99 €

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada