Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tratamiento rodillas: Atrévete con la minifalda

Despídete de la celulitis y remodela tus piernas sin tener que recurrir a la cirugía

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llegó el verano, las altas temperaturas, las noches de terrazas y las ‘temidas’ minifaldas. Ahora es cuando te das cuenta de que, a pesar de tus horas de gimnasio, comer fruta y verduras frescas y beber mucha agua, la celulitis y la flacidez han terminado instalándose en tus rodillas.
Por fortuna, los centros médico-estéticos Hedonai cuentan con un tratamiento revolucionario para el tratamiento de la celulitis en cualquier zona, incluso en las conflictivas rodillas: Vela Smooth.

Se trata de un aparato médico de vanguardia basado en la tecnología ELOS que combina dos fuentes de energía: luz infrarroja y radiofrecuencia. La vacunterapia, o masaje mediante rodillos, se une a éstas, creando una acción conjunta de tres tratamientos que convierte a Vela Smooth en la mejor solución no quirúrgica a la celulitis y la remodelación corporal.El nivel de intensidad y número de sesiones dependerá de la tolerancia de la paciente. Así funciona este revolucionario tratamiento:

  • La vacunterapia consiste en la realización de un masaje profundo –en este caso, en la zona de las rodillas– mediante unos rodillos mecanizados. Esto aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que favorece la eliminación de residuos. Antes de comenzar cada sesión, se utiliza un spray específico para conseguir un buen movimiento de los rodillos sobre la piel. Éstos han de dirigirse siempre hacia la cabeza o basándose en el movimiento de la circulación linfática.
  • La radiofrecuencia trata la dermis profunda y las capas subdérmicas desde la superficie de la piel. Al utilizar radiofrecuencia bipolar, sólo se actúa en la zona a tratar evitando afectar a otras con, por ejemplo, problemas de varices. El calor que se genera en esta fase provoca la remodelación del colágeno profundo, mejorando los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Finalmente las radiaciones de energía calorífica de los infrarrojos penetran hasta las capas más profundas del tejido celular y estimulan el metabolismo de los adipocitos y la circulación sanguínea.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    El tratamiento dura aproximadamente una hora y quince minutos y cuesta 95 € por sesión. (Bono de diez: 855 €). Más información en Centros Médico-Estéticos Hedonai de toda España:
    www.hedonai.com

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo