Rendidos a tus pies

Exfoliar, tonificar y masajear son las claves de esta técnica. ¿Su precio? 80 euros por sesión

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguro que alguna vez has sentido que no puedes dar un paso más. Sobre todo, en verano, cuando las sandalias de tiras, con o sin tacón, se convierten en tus enemigas. ¿Crees que debes renunciar a ellas? Ni hablar. Los centros de Euroestética ponen a tu disposición un tratamiento completo en el que acompañan la reflexología podal tradicional con la aparatología más moderna.

Es así como surge un tratamiento innovador, Girandoloni, para una zona del cuerpo, los pies, a menudo olvidada.

  • Esta terapéutica comienza con un lavado de pies en el que te aplican agua salina del Mar Muerto a una temperatura de 40 grados. Con ello los sensores de temperatura de la piel mandan una señal de relajación a todo el cuerpo.
  • Luego, se exfolian las células muertas y callosidades excesivas con un sistema de punta de diamante, exclusivo de Euroestética. Con ello se logra una textura muy agradable y de mayor sensibilidad.
  • El siguiente paso consiste en tonificar tus pies con una loción cuyos elementos, como la mejorana o el enebro, facilitan la adecuada penetración de los principios activos al producir calor.
  • Este tratamiento revitalizador continúa con un profundo masaje del pie y los tobillos con aceites esenciales (rosa, jazmín, geranio, lavanda, manzanilla…). La combinación de los mismos dependerá de la problemática particular de cada paciente.
  • A continuación siguen con radiofrecuencia aplicada en los puntos reflejos más sensibles de cada persona, detectados en el paso anterior. Esto conlleva unos espléndidos resultados terapéuticos.
  • La aplicación de una cálida cubierta de parafina deja tus pies como si flotaran. Después, un vigoroso masaje te devuelve a la realidad.
  • El tratamiento termina con un agradable masaje de crisálida de seda, verdadero bálsamo para la piel. Se trata de un concentrado natural con principios activos de extraordinario poder de penetración y regenerador. En la clínica Euroestética lo emplean tanto en tratamientos faciales como corporales, e incluso tienen a la venta un producto especial para manos y pies.

    La duración de este tratamiento depende de cada persona y su precio es de 80 e por sesión. Más información en los centros de Euroestética: www.euroestetica.es

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo