Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Top belleza: A toda máquina. Plataforma Galileo.

Apúntate a la tecnología del momento y con diez minutos tres veces a la semana conseguirás el cuerpo del verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sabías que puedes conseguir el cuerpo que quieres sin necesidad de matarte en el gimnasio o recurrir a carísimos tratamientos estéticos? Todo ello gracias a la revolucionaria Plataforma Vibratoria Galileo: diez minutos sobre ella equivalen a dos horas de actividad física.

En los centros de estética más prestigiosos esta plataforma se ha convertido en el tratamiento número uno para tratar la celulitis y tonificar glúteos y músculos. La máquina, creada en Alemania en 1995 para combatir la osteoporosis, basa su funcionamiento en las vibraciones. Éstas realizan un suave trabajo muscular que mejora la forma física y quema calorías. Si con el ejercicio normal nuestras articulaciones realizan una contracción por segundo, con la Plataforma Galileo se llegan hasta 30 contracciones en el mismo período de tiempo.

A esta tecnología, utilizada en los programas espaciales para que los astronautas puedan entrenar sus músculos, han sucumbido estrellas como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow o?Madonna. Y no es para menos, ya que los beneficios son muchos y efectivos. La mejoría a nivel estético es inmediata: al activar la circulación y drenar la celulitis, se ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas en poco tiempo, permitiendo lucir una piel suave y lisa.

A nivel psíquico, las vibraciones de las plataformas actúan liberando en nuestro cuerpo endorfinas, que dan una sensación de bienestar general.

Una sesión cuesta entre 20 y 30 €. Pero hay sitios, como el centro Anabel Estética Avanzada, donde puedes conseguir bonos de 12 sesiones por 60 €.

Para más información:
www.anabelestetica.es
www.maribelyebenes.com
www.felicidadcarrera.com


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo