Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Espléndida en otoño: tratamiento para el cutis

Tras la exposición solar, recobra la elasticidad y vitalidad de tu cutis con este tratamiento, desde 120 euros la sesión

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de los excesos solares del verano, la piel del rostro reclama un tratamiento específico que la ayude a recuperar, en un tiempo récord, su estado correcto de hidratación, luminosidad y elasticidad. Para conseguirlo, el Instituto Maribel Yébenes ha creado Splendor. Adaptado tanto a la piel de hombres como a la de mujeres, este tratamiento consta de varios pasos:

  • Lo primero que te van a hacer es un análisis de la piel para establecer necesidades. Después, una exfoliación con baño de coral para limpiar en profundidad las impurezas acumuladas, además de activar la circulación y alisar la piel.
  • A continuación, te aplicarán un gel que contiene vitamina C y ácido hialurónico para hidratar profundamente tu cutis y recuperar elasticidad. Debes saber que este producto penetra en la piel con ayuda de un láser frío, indoloro, que trabaja minuciosamente las zonas más conflictivas del rostro, como el contorno de ojos.
  • Más tarde, te darán unas ráfagas de luz LED para activar la producción de colágeno y la regeneración de la piel. Notarás una suave vibración sobre el rostro.
  • Después, la esteticista te extenderá sobre las zonas a tratar un cóctel de suero de soja y vitaminas C y E, maravillosos activos antiedad.
  • El tratamiento habrá terminado cuando te pongan una mascarilla termal rica en sales minerales y oligoelementos que aportan vitalidad y tonicidad a la piel.

    La sesión de una hora –se recomiendan un mínimo de tres– cuesta 120 euros.
    Más información:
    Instituto Maribel Yébenes (www.maribelyebenes.com)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo