Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Más joven en 15 minutos

Una única sesión es suficiente para experimentar una mejoría espectacular en arrugas, manchas y otros efectos de la edad sobre la piel del rostro

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Clínica Planas acaba de incorporar a sus tratamientos el nuevo láser Active FX, la tecnología más avanzada y eficaz para el rejuvenecimiento de la piel en una sola sesión. Es un procedimiento que utiliza un láser de CO2 fraccionado, que consiste en emitir ‘fracciones’ de luz láser sobre la piel del rostro. Con esta energía se calienta la dermis y hace que el colágeno recobre la forma que ha perdido disminuyendo las arrugas y rejuveneciendo el cutis. El tratamiento es muy poco agresivo, por lo que el período de cicatrización es más rápido. Si decides hacértelo, el procedimiento es muy sencillo:

  • Antes de empezar el tratamiento te aplicarán una crema anestésica sobre la piel del rostro, a modo de mascarilla, durante aproximadamente 20 minutos. Esto es lo mejor, ya que al ser un proceso muy soportable no requiere de ningún tipo de anestesia infiltrada con aguja.
  • A continuación llega el tratamiento propiamente dicho: te retiran la crema, que ya ha hecho efecto, y te dan los impactos de láser fraccionado durante 15 minutos.
  • Para finalizar te aplican sobre la zona una gasa húmeda con suero frío para calmar cierto escozor que puedas percibir y que gracias a esta gasa es prácticamente inexistente.
    Una vez terminado el tratamiento notarás que casi no hay inflamación y que la piel queda levemente sonrosada. No te asustes si durante los cuatro días posteriores a la aplicación del láser fraccionado la piel se oscurece para finalmente producirse un ligero peeling. Este proceso es normal porque dará paso a una piel nueva y mucho más tersa.
    Con la adecuada protección solar, los resultados de este tratamiento permanecen durante varios años. Es más, como activa la producción de colágeno, la mayoría de la gente sigue observando mejorías cinco meses después. Su precio es de 1.535 euros para el rostro completo, pero recuerda que sólo es necesaria una sesión.

  • Más información:
    Clínica Planas y Planas Day Madrid
    (www.clinicaplanas.com)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Estilo