Presume de tipazo

La nutricosmética y los avances en tratamientos corporales hacen milagros: comienza ya y esta primavera conseguirás ser la más sexy

1 de 9
Bar Refaeli, sensacional

Prepárate para quitarte los kilos de más y reducir volumen desde los primeros meses del año. Para conseguirlo, sólo necesitas un plan equilibrado que combine buenos hábitos de vida, lo último en nutrición reductora y tratamientos estéticos que te ayudarán a eliminar grasa en las zonas más rebeldes. 

Alimentación sana: Olvídate de recurrir  a las dietas rápidas. Eso es siempre un error, pues su efecto rebote consigue agravar aún más los problemas de sobrepeso. Lleva una alimentación rica en frutas, verduras, carne y pescado a la plancha. Sustituye el picoteo entre horas por fruta, preferentemente cítricos y frutos secos como nueces o almendras (50 gr.). Y, sobre todo, nunca te saltes el desayuno. Esta primera comida es muy  importante para activar el metabolismo y mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

2 de 9
Bar, deportista

La top model israelí tiene uno de los cuerpos más espectaculares del mundo de la moda, por ello la firma de lencería Passionata cuenta con ella cada campaña. Para mantener su físico perfecto, Bar cuida su alimentación y
hace ejercicio a diario. Como ella:

Saca tiempo para hacer ejercicio. Combina el ejercicio cardiovascular (camina tres días por semana a paso ligero durante 45 minutos) con ejercicios de fuerza (sentadillas, abdominales y brazos con mancuernas) el resto de los días.
• Nutricosmética y tratamientos. Controlar el hambre y la ansiedad y quemar grasas con mayor rapidez es posible con los avances en complementos alimenticios. También en los centros estéticos encontrarás tratamientos que se adaptan a tus necesidades corporales.

 

3 de 9
Lo último: neuronutrición

El comportamiento frente a los alimentos
es controlado desde nuestro sistema nervioso central, que ‘decide’ cuándo tenemos hambre o cuándo estamos saciados. Para lograr que el mecanismo que regula nuestra saciedad esté bajo control, prueba Turboslim Doble Acción. Incorpora principios activos naturales y revolucionarios como el Beriketon (reduce el apetito en un 70 por ciento) o el Wakamé (reduce el apetito).

Turboslim Zonas Rebeldes: 17,99 €
De Forté Pharma

4 de 9
Cápsulas saciantes

Turboslim Doble Acción: 43,20 €/56 comprimidos
De Forté Pharma

 

5 de 9
Mesoterapia: Mesolight Filling

Consiste en la aplicación de sustancias de extractos naturales mediante infiltraciones intradérmicas. Mesolight Filling revoluciona el concepto de mesoterapia, pues la novedad radica en la utilización de un nuevo producto con mayor concentración de ácido hialurónico. Cuestan 1.000 euros las tres sesiones anuales. En Clínica Menorca. www.clinicamenorca.com. Tel. 902 23 00 23.

6 de 9
Cavitación con ultrasonidos

Destruyen los adipocitos o células grasas, sin intervención quirúrgica, generando microburbujas que estallan rompiendo esta estructura de forma selectiva. Posteriormente la grasa se elimina a través del sistema linfático y la orina. Precio: 10 sesiones
más 10 masajes por 180 euros.

Infórmate y saca tu bono en www.estetics.es.

7 de 9
Radiofrecuencia: Indiba Deep Beauty

Deriva de una técnica de tratamiento kinésico llamada onda corta, que tiene la capacidad de producir calor de forma profunda en los tejidos sobre los que se aplica. La máquina Indiba modela la silueta, combate la celulitis, las estrías, la flacidez y tiene acción tensora en zonas localizadas. Cuesta 90 euros la sesión.

Para localizar tu centro más cercano llama al 902 99 62 10
o en la web www.indibadeepbeauty.com

8 de 9
Presoterapia: mejora la circulación

Esta técnica se basa en el masaje que ayuda a aumentar la circulación de los líquidos retenidos mejorando el flujo sanguíneo,
el aporte de oxígeno a los tejidos y eliminando las toxinas acumuladas.
Ideal para la zona de muslos, glúteos y abdomen. Desde 350 euros, 10 sesiones.

 

9 de 9
Ondas Rusas. Electroestimulación

Es muy efectivo para reducir centímetros, tonificar y luchar contra la celulitis. Son de aplicación tópica, no tienen contraindicaciones y no generan molestia alguna. Se trata de ondas y frecuencia que alcanzan la musculatura más profunda combatiendo hasta la flacidez más extrema.

En Instimed.  www.instimed.es. Tel. 913 23 44 55.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo