Cuerpazo de infarto con Redugras

Cuando llega el buen tiempo y nos desprendemos de la ropa, nos damos cuenta de los excesos que hemos cometido durante el resto del año. Aún no es tarde para ponerte en forma para este veranito, sólo necesitas un poco de ayuda. Con Redugras no sólo lograrás tus objetivos, sino que conseguirás mantenerte sin problema. ¡Guerra a los kilos!

1 de 12
Heidi Klum

Heidi está estupenda, y a pesar de que se controla y practica ejercicio, no renuncia a una buena comida.

2 de 12
Redugras Block

El recién nacido Redugras Block es un complemento alimenticio en forma de cápsulas con faseolamina, cromo y zinc. Redugras Block reduce el aporte de calorías de los hidratos de carbono bloqueando su absorción. Si eres un amante de unas buenas patatas bravas, paella... éste es tu producto.

3 de 12
No se priva de nada...

A Heidi como a todos los mortales, de vez en cuando le apetece comerse una buena hamburguesa. Lo malo es eso de 'un minuto en la boca y toda la vida en las caderas'. Pero Redugras tiene solución para todo.

4 de 12
Redugras Chitosán

Redugras Chitosán es otra nueva adquisición a la familia Redugras. Un complemento alimenticio en forma de comprimidos con chitosán vegetal y vitamina C. Redugras Chitosan capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación. Todo un descubrimiento para los fast food lovers.

 

5 de 12
Ciny Crawford

Ciny Crawford y su marido, Rande Gerber, son dos cuerpos 10, pero sin renunciar al dulce.

6 de 12
Redugras Stevia

Con Redugras Stevia, el edulcorante 100% natural con 0 Kcal, podras seguir endulzándote la vida. Además puede utilizarse en la cocción de alimento ya que no se altera por el calor. Se presenta en envase dosificador con 200 comprimidos.

7 de 12
Britney Spears

La cantante lucha a diario con un hambre voraz... y hasta intenta acabar con ella con caramelitos, como pudimos ver recientemente. De momento no lo consigue... y no nos extraña, no tiene Redugras Saciante a mano.

8 de 12
Redugras Saciante

Si tienes ganas de comer a todas horas, y las dietas te vuelven loca, Redugras Saciante es tu mejor aliado. Es un preparado alimenticio en forma de cápsulas a base de glucomanano, polvo de raíz de Konjac, rico en fibras vegetales, tradicionalmente utilizado para ayudar a controlar el apetito. Redugras Saciante reduce el apetito y ralentiza el vaciado gástrico, prolongando la sensación de plenitud.

9 de 12
Jennifer Love Hewitt

La actriz siempre ha tenido un problema de caderas. Aunque está estupenda, la retención de líquidos es su mayor enemigo. Con Redugras Flash redefiniría su silueta de forma fácil y cómoda.

 

10 de 12
Redugras flash

Redugras flash es un preparado alimenticio en forma de comprimidos, de eficacia probada en el control de peso. La innovadora fórmula de Redugras Flash ayuda a redefinir la silueta y elimina el exceso de líquidos manteniendo el balance mineral. Restablece el índice de masa corporal gracias a su efecto quemagrasas. Además, ayuda a reducir la sensación de desánimo tan frecuente cuando se sigue un plan de control de peso. ¿Qué haces que no sales ya a comprarlo?.

11 de 12
Kate Moss

Atrás quedó los días en los que la modelo lucia barriguita además de bikini por las playas del mundo. ¿Estará tomando Redugras?.

12 de 12
Tripita sana

A falta de un remedio, Redugras nos ofrece dos para conseguir una tripita feliz. Redugras Infusión es un complemento alimenticio en forma de sobres-filtro para infusión, con una cuidada mezcla de plantas que ayudan en el mantenimiento del peso y favorecen el tránsito intestinal. Por menos de 0,30 € al día, podrás librarte de esa incómoda barriguita. También puedes contar con Redugras Fibra, que es un preparado alimenticio a base de fibra soluble de origen natural para la regulación del tránsito intestinal, ya sea éste lento o acelerado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo