Festival de tendencias

Las estrellas de la gran pantalla se visten  con los hits de esta primavera como aperitivo al certamen  que se celebrará del 20 al 27 de abril

image
Juana Acosta

La vida en rojo

La actriz colombiana y protagonista de la serie ‘Familia’ dejó a todos con la boca abierta con este espectacular mono en color rojo de Roberto Torretta. Todo un acierto los zapatos de Jimmy Choo y clutch de Escada en negro. Las joyas, de Daniel Espinosa.

 

1 de 7
Leticia Dolera

Blanco y negro

Una vez más, la actriz de ‘Los últimos días’ confió en un diseño de Dolores Promesas de lo más actual: vestido de lunares y blazer que componen un look en blanco y negro ideal. El clutch y las sandalias son de la firma Mercedes Talavante.

 

2 de 7
Dafne Fernández e Hiba Abouk

Minivestido y Chaqueta

Con aire masculino o más corta y femenina, la chaqueta se convierte en prenda indispensable en las citas más elegantes. Si además la acompañas con un minivestido (Hiba, con estampado primaveral, y Dafne, de estilo étnico), el éxito está asegurado.

 

3 de 7
Ana Rujas y Ana M. Polvorosa

Cartera 'sobre'

Nada de minibolsos colgados al hombro. Las actrices apostaron por la cartera tipo sobre para completar sus ‘outfits’. En plata o rosa empolvada, la mejor forma de llevarlo es rodearlo con la mano, como Ana Rujas, o a manera de garra como Ana María.

 

4 de 7
Marta Torné y Adriana Ugarte

De espaldas

Este verano triunfan los escotes en la espalda. Resultan tan sexys… Adriana Ugarte confió en un diseño de Iván Campaña que combinaba coral con encaje negro. Ajustado a la cintura y con zapatos de pulsera, la mezcla resultó explosiva. Marta prefirió el plata para mostrar curvas.

 

5 de 7
Ana Arias y Alicia Sanz

Amarillo Estival

Intenso, como Alicia, o más apagado, como el vestido de la actriz de ‘Cuéntame’, lo cierto es que este color se convierte en el protagonista de la temporada. Nos encanta la combinación con sandalias y joyas en tono turquesa.

 

6 de 7
Lucía Jiménez y Andrea Guasch

Metales preciosos

Plateados o dorados, vestidos  y chaquetas de verano se convierten en protagonistas de la noche. Los cabellos cuidadosamente despeinados completan el nuevo romántico, una de las tendencias más repetidas en la pasarela.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo