Comer fuera y sano

Almorzar en restaurantes no es sinónimo de engordar. Sigue estos consejos…

1 de 3
Olvídate del tupper

No llevarte el tupper al trabajo no tiene por qué suponer un aumento de peso. Según las estadísticas, el 70% de los españoles que trabajan comen fuera de casa, ¿pero lo hacen bien? Aquí va una serie de útiles consejos para que te sea más fácil comer sano:
1. Evita los fritos; mejor los alimentos al vapor, plancha o al horno.
2. Renuncia a los guisos. Las legumbres, mejor en ensalada, y si no, sin aderezos cárnicos, chorizo, tocino…
3. Mejor pescado que carne.
4. Incluye verduras y hortalizas.
5. De postre: fruta fresca.
6. Nada de salsas ni refrescos. Decántate por el agua.    

 

2 de 3
Caer en la tentación es muy fácil

Hay que tener en cuenta que caer en la tentación es mucho más fácil que si comes en casa, señalan los expertos. Además, los platos se suelen acompañar de patatas fritas y las raciones son excesivamente grandes. ¿Un truco? Nunca te lo comas todo…

 

3 de 3
¿Y en casa?

Si eres de ese 30% de los afortunados que puede ir a almorzar a casa, los consejos para comer sano son similares, pero puedes hacerlo mejor. No cocines demasiado las verduras; pierden sus vitaminas y minerales; si son ensaladas, lávalas primero. No las sazones mucho. El pan, las pastas y los arroces, mejor integrales. Y utiliza siempre aceite de oliva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo