En busca del cabello perfecto

Consigue una melena más lisa, sin encrespamiento y más brillante con los nuevos tratamientos de keratina

1 de 3
Lo tienen claro

Las estrellas de Hollywood tienen muy claro que para lucir un cabello sano y bonito deben realizarse tratamientos adecuados. La keratina es una proteína natural que se encuentra en nuestro pelo, pero que se va perdiendo con el uso de tintes y otros tratamientos de styling. Lo que se consigue con estos productos específicos es recuperar el cabello, pues sellan la cutícula del pelo logrando mayor hidratación y reestructuración. Así estarás perfecta entre tres y cinco meses. Ideal para estar estupenda este verano.

 

2 de 3
Ingredientes saludables

Sin el nocivo formol. Ten la precaución de utilizar cosméticos sin formol, ingrediente que aparece en algunos productos de keratina.

 

3 de 3
Olvídate del electrizado

Gracias a la keratina, tu cabello no estará encrespado ni electrizado, como el que aquí lucen las dos actrices de Spring Breakers, Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Con el tratamiento y mediante secador o plancha de pelo, se consigue sellar y fijar el producto recuperando sedosidad, brillo y volumen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo