Las peor vestidas del mes

Éstas son las celebrities peor vestidas del universo mediático

1 de 30
MISCHA BARTON, SHORTS REVENTADOS

No tenemos nada en contra de los cambios de peso de la actriz (27), pero podría escoger algo más favorecedor que esos shorts deshilachados.

Nota: 1. Muy Deficiente

2 de 30
KESHA SE ADELANTA A HALLOWEEN

Pelo frito, sombrero de bruja y labios burdeos… Parece que la cantante (26) se disfrazó de maléfica para asistir a unos premios.

Nota: 0. Muy Deficiente

3 de 30
TAYLOR MOMSEN, PLATAFORMAS MAXI

Entre los kilos de maquillaje que lleva y esos zancos de siniestra, no sabemos cómo la actriz de Gossip Girl (19) puede mantenerse en pie.

Nota: 2. Muy Deficiente

4 de 30
ALANIS MORISSETTE, DANDO EL CANTE

No lo parece, pero es la artista con una imagen muy descuidada: sin maquillaje -y no se lo puede permitir- con unos kilos de más y un look poco favorable.

Nota: 3. Insuficiente

5 de 30
STEVE TYLER Y SUS COMPLEMENTOS

A sus 65 años, el cantante de Aerosmith pasa de todo. Quizá por eso sale a la calle como si fuese el escaparate de una tienda de accesorios.

Nota: 1. Muy Deficiente

6 de 30
KATY PERRY, DE TELETUBBIE MORADO

La cantante (28) se calza este modelito de dibujo animado y se queda tan ancha. Lo peor es que intenta pasar desapercibida con la capucha.

Nota: 0. Muy Deficiente

7 de 30
GOLDIE HAWN, SKY IBICENCO

La veterana actriz (67) no se aclara con su look. ¿Botas Ugg con blusa veraniega? Es un mix bastante absurdo que no comprendemos.

Nota: 1. Muy Deficiente

8 de 30
RUSSELL BRAND, HIPPIE BAILARÍN

Con calentadores, gorro, maxicollar, pantalones galácticos y una manta por encima... Jo, el cómico y ex de Katy Perry no debe tener espejo en casa.

Nota: 0. Muy Deficiente

9 de 30
ANNA DELLO RUSSO, MODA EXTREMA

La diseñadora y editora de una revista de moda es un cromo. Por mucho que lleve una millonada en ropa, a veces no tiene sentido de la estética.

Nota: 0. Muy Deficiente

10 de 30
MEG RYAN, LUTO MASCULINO

Tiene 51 años y un cuerpazo estupendo, por lo que no entendemos por qué se empeña en esconderlo con este traje de abuelo.

Nota: 0. Muy Deficiente

11 de 30
BRITNEY SPEARS, LA CHICA DE LA CHANCLA

Calor es a verano lo que chancla es a la cantante. Un rayo de sol le es suficiente para calzárselas. Eso sí, ni se peina, ni se maquilla.

Nota: 2. Muy Deficiente

12 de 30
AMANDA SEYFRIED, CHANDALISMO EXTREMO

¿Tanto cuesta cambiarse antes de salir del gimnasio? Las estrellas de Hollywood, como la actriz de Mamma Mia!, también sudan.

Nota: 2. Muy Deficiente

13 de 30
SELMA BLAIR, ¿DESTEMPLADA?

La actriz no se aclara. ¿Plumas y shorts? Una de dos, o no tiene sensibilidad en las piernas o ha perdido el norte. Viendo sus gafas, será lo segundo.

Nota: 1. Muy Deficiente

14 de 30
CRISTINA CASTAÑO: SE AVECINA UNA FIERA

La actriz de La que se avecina lleva el look pantera al máximo. Minivestido print animal, botas de cuero altas y melena suelta. Da miedo.

Nota: 2. Insuficiente

15 de 30
CRISTINA PEDROCHE: MONO, LO QUE SE DICE MONO…

A pesar de ser tan mona, Cristina va hecha un cromo. Mono vaquero, palabra de honor súper ajustado con silueta péplum… ¿Quién da más? 

Nota: 0. Muy Deficiente

16 de 30
JUANA ACOSTA SE ESTAMPA

Siempre nos gusta su estilo, pero en esta ocasión, la actriz se ha pasado de moderna con ese traje estampado. ¿Habrá cambiado de estilista?

Nota: 3. Insuficiente

17 de 30
PEDRIÑO, ¿COMPLEJO DE BAJITO?

Salió soltero de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y al ver sus zapatillas de plataforma lo entendemos. ¡A ver quién se atreve!

Nota: 1. Muy Deficiente

18 de 30
MAKOKE, IBICENCA AJUSTADA

La mujer de Kiko Matamoros vive en un verano constante y no tiene reparos en vestirse de blanco ibicenco y apretadita… ¡Pues debería!

Nota: 1. Muy Deficiente

19 de 30
WILLOW SMITH APUNTA MUY ALTO

No le ponemos menos nota porque es muy jovencita, pero esperemos que su papá Will contrate cuanto antes un estilista para ella…

Nota: 1. Muy Deficiente

20 de 30
KESHA SE METE EN UN BUEN JARDÍN

¿Qué puede haber peor que unas medias con brillo color carne? Un body con flores en relieve, encaje negro y gorrito a juego. ¡Un esperpento!

Nota: 0. Muy Deficiente

21 de 30
JOAQUIN PHOENIX, DESCALZO POR EL PARQUE

El actor (38) no es ni la sombra de lo que fue. Eso, por no mencionar que su sueldo en The Master no le debió dar para comprar zapatos.

Nota: 1. Muy Deficiente

22 de 30
JULIETTE LEWIS, AFRICANA

La actriz (39) apuesta por las tendencias, pero
se equivoca. ¿De dónde habrá salido esa falda? Eso, por no hablar del colgante, que no pega nada.

Nota: 3. Insuficiente

23 de 30
SARAH JESSICA PARKER, ‘GUIRI STYLE’

La actriz de Sexo en Nueva York (47) debió salir de casa corriendo. Si no, no entendemos este momento calcetín con zuecos y jeans boyfriend.

Nota: 1. Muy Deficiente

24 de 30
JOHNNY DEPP, DESGARBADO

Con lo que nos gusta este chico (49), es una lástima que, al verlo así, lo único en lo que pensamos es en darle una ducha con bien de jabón.

Nota: 2. Insuficiente

25 de 30
ADAM SANDLER, ESTO NO TIENE GRACIA...

A sus 46, el cómico ha tirado la toalla con su físico,
vale, pero lo de tapar chicas con esa sudadera y, encima, usar gorro pesquero, la verdad, no es gracioso.

Nota: 0. Muy Deficiente

26 de 30
LEIGHTON MEESTER ESTÁ EMBOTADA

La prota de Gossip Girl (26) pierde todo su glamour en cuanto gritan “corten”. ¡Menuda facha! El momento legging pirata y botas da miedito.

Nota: 1. Muy Deficiente

27 de 30
ROSE MCGOWAN, REGRESO AL FUTURO

El momento tupé futurista y trench transparente nos supera. El look es un esperpento extraño al que la actriz (39) no nos tiene acostumbrados.

Nota: 0. Muy Deficiente

28 de 30
WILL.I.AM, ZAPATOS ‘CANTOSOS’

El cantante de los Black Eyed Peas triunfa con Scream & Shout, su dúo con Britney. Lástima que también copie lo peor del estilo de la rubia…

Nota: 0. Muy Deficiente

29 de 30
KRISTEN STEWART, MENUDA PIEZA

La actriz (22) tiene un estilista bastante poco recomendable: por si el dos piezas que viste no era bastante feo, le calzan esos zapatos fluorescentes.

Nota: 2. Insuficiente

30 de 30
NICKI MINAJ, PATCHWORK EXTREMO

La rapera (30) defiende este look de campesina neurótica sin despeinarse. Gasas, brillos, telas diferentes. ¡Qué locura de estilismo!

Nota: 0. Muy Deficiente

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo