Las peor vestidas

A pesar de tener la posbilidad de poder comprar toda la ropa que ellas quieran, no siempre hacen las mejores elecciones de vestuario. Éstas son las famosas peor vestidas del último mes

1 de 24
Zooey Deschanel, tan ancha

La actriz de New Girl (33) parece haber engordado 10 kilos de golpe con este modelito de cuadros. ¿Y las medias negras? Un horror.

 

2 de 24
Demi Moore, ¡qué pelos!

La actriz (50), en su afán por esconderse, se pone todos los trapos que encuentra por su casa y lleva el pelo como la niña del pozo de The Ring.

 

3 de 24
Elisabeth Moss, de pastelito

Como si fuese un merengue, la actriz de Mad Men (30) se presentó en un sarao. Además de ser feo,
el vestido le queda realmente mal a su figura.

 

4 de 24
Elena Furiase, de mesa camilla

Tiene 25 años, pero por su look parece que muchos más. El vestido no le hace justicia a la hija de Lolita, que parece una mesa camilla.

 

5 de 24
Rossy de Palma, blanco nuclear

Definitivamente, ése no es su color. La veterana actriz parece salida de una película de terror
de serie B. Además, el blanco engorda, chica…

 

6 de 24
Paloma Faith. arquitectónica

Hay vestidos que es mejor que se queden en la pasarela. La cantante, muy osada, se plantó éste, que debe ser una maqueta de algún edificio…

 

7 de 24
Katy Perry, transparente

La cantante (28) necesita un curso de moda. ¿Qué es eso de combinar vestido de gasa pastel, maxibolso fresa, sandalias blancas y cabello azulón?

 

8 de 24
Hilary Duff no vive en su talla

Al menos, no en la de su camiseta. Si la que lleva la actriz (25) no le quedara tan estrecha, no se le notaría esa ‘mollita’ de su brazo izquierdo.

 

9 de 24
Minnie Driver, con mallas y a lo loco

Así vestida, ni para ir al gimnasio. La actriz (43) no debería ponerse ese pantalón. Además, patina coordinando gorra y deportivas. ¡Qué fracaso!

 

10 de 24
Jennifer Lopez, en papel de regalo

¡Cuánto gasto en ropa y qué poca idea de estilo! Por mucho que su traje sea de Dior, la cantante parece envuelta para la fiesta de cumpleaños de sus hijos.

 

11 de 24
Belén Esteban, de una pieza

Desde que no la vemos en televisión, la ‘princesa
del pueblo’ ha perdido mucho. Eso o en casa le faltan espejos. ¡Qué horribles son el mono y ese escote!

12 de 24
Ashley Benson, ¿un mal día?

A la ‘prota’ de Spring Breakers no hay quien la reconozca: despeinada, con camisa a la cintura, botines sin atar. ¡Imposible ir más desaliñada!

 

13 de 24
Vanessa Hudgens, en pijama

La actriz salió de la cama y, tal cual, fue a dar una vuelta. Eso sí, antes se maquilló los ojos en los mismos tonos del pantalón. Espantoso.

 

14 de 24
Ana Rujas, reina de corazones

La actriz apuesta por este vestido y no es que esté súper horrorosa, el problema es que recuerda a la mala de Alicia en el País de las Maravillas.

 

15 de 24
Kesha se viste a 'medias'

La cantante hace de las transparencias un básico. A ella le gusta enseñar… No entendemos que se tape las piernas con esas extrañas medias.

 

16 de 24
Tamara Gorro se echa un lazo

Por mucho que la estrella de MYHYV se empeñe, los lazos no están de moda. Y menos en las rodillas a modo de adorno. ¡Qué cosa más fea!

 

17 de 24
Beatriz Trapote, ¡qué pasión!

La novia de Víctor Janeiro combina el rojo con volantes y trencitas en el pelo. Un esperpento digno de salir al ruedo. ¡Olé!

 

18 de 24
Miley Cyrus y los rollitos de primavera

Como si fuese la dueña de un restaurante chino, la cantante presume de estilo. Una cosa es que se lleve lo oriental y otra parecer Chun Li.

 

19 de 24
Helena Bonham Carter, embotada

La cantante no va de compras desde que tenía 18 años. Quizá eso explique sus modelitos. Lo de las botas Ugg con el calor, nos mata.

 

20 de 24
Kevin Bacon y sus calcetos

Por mucho que nos guste el prota de The Following, no toleramos el momento calcetines de lana en verano. ¡Lo que le olerán los pies!

 

21 de 24
Christian Milian, colorista

La cantante va de moderna pero lo cierto es que su vestido es espantoso. Y más cuando lo lleva a juego con su pelo teñido (y pasado de moda).

 

22 de 24
Paloma Faith, color en bloque

Además de sus medias oscuras, que son para chillar, la cantante se pone los colores como le da la gana. ¿Que no combinan? ¡Le da igual!

 

23 de 24
Gwen Stefani, guerrera

El print camuflaje es a la cantante lo que el mar a la playa. Inseparables. Da igual si son tendencia o no, ella se los planta.

 

24 de 24
Rita Ora, étnica ochentera

Camiseta XXL, gorro del Príncipe de Zamunda, deportivas blancas, gafas de John Lennon y collar étnico. Esta chica se supera cada día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo