Irina y Beyoncé: ¿a quién le sienta mejor?

Las famosas, a pesar de querer ser siempre originales en sus estilismos, no siempre lo consiguen. Enfrentamos a las 'copiotas' y vemos a quién le queda mejor.

image
1 de 11
Irina Shayk y Beyoncé

Negro o blanco

La novia de Cristiano Ronaldo gana por goleada y se lo pone muy difícil a la cantante. En ambos casos el vestido de Roberto Cavalli resulta muy provocativo, pero lo cierto es que con un cuerpo de infarto como el de Irina no se puede competir. La versión en negro, un color que ayuda a parecer más delgada, es también un punto a favor de la modelo. Con el blanco, en cambio, las caderas de Beyoncé no resultan muy favorecidas.

 

2 de 11
Julianne Moore y Natalia Vodianova

De alta costura
Los años de pasarela se notan en una pose y una imagen tan cuidada como la de la modelo rusa, que hace justicia a un diseño como éste de Christian Dior. La actriz se equivoca al combinarlo con sandalias plateadas de plataforma y dos números más pequeñas (fíjate en sus pies). De sus complementos sólo se salva la gargantilla de diamantes de Chopard.

 

3 de 11
Eva Longoria y Emmy Rossum

Un punto rosa
Ambas lucen bien el jersey modelo Moon Base de Style Stalker, pero la manera de combinarlo es diferente. La actriz de Mujeres desesperadas lo lleva con pantalón blanco, sandalias, bolso de Hermès en marrón y gafas aviador de Michael Kors. Mucho mejor el look de Emmy: lo lleva sobre un vestido de estampado floral con bolso de Gerard Darel y gafas ‘ojo de gato’. Nos quedamos con la ‘prota’ de
El fantasma de la ópera.

 

4 de 11
Nieves Álvarez, Doutzen Kroes y Yasmine Le Bon

Marinero sexy
Nuestra modelo más internacional da una lección de estilo con este diseño de Michael Kors. Nieves lo combina con sandalias abotinadas de Christian Louboutin y un informal recogido. La modelo de Victoria’s Secret también nos gusta, pero le sobran accesorios. La mujer del cantante de Duran Duran, es la menos favorecida.

 

5 de 11
Paris Hilton, Kelly Osbourne y Heather Graham

Bustier dress
Este vestido de top bustier está muy solicitado. Es de Kymerah Sora y cuesta 887 euros. La millonaria abusa de los complementos y la hija de Ozzy se pasa con el punto gótico de su colgangte. En cambio, la actriz de Resacón en Las Vegas da en el clavo con sandalias de tiras de Monique Lhuillier y labios rojos. Las otras podrían seguir su ejemplo.

 

6 de 11
Léa Seydoux y Olivia Palermo

Vuelta a los 60
Competir contra una de las it girls más importantes es complicado. La actriz francesa lo intenta con este vestido en blanco y crema de Louis Vuitton, Resort 2013. Léa (28) se arriesga con zapatos en fucsia y un clutch libro en tonos metálicos. Quizá demasiado extravagante. Mucho más fina va Olivia (27), que combina su vestido con unas sandalias de Zara (49,99 euros) al alcance de cualquiera. ¡Olé por ella!

 

7 de 11
Hayden Panettiere y Jenna Ushkowitz

Bombón a rayas
La actriz de Glee luce su vestido de Jonathan Simkhai con unos originales y acertados zapatos de Jerome C. Rousseau y discretas joyas de Le Vian. Nos encanta. No podemos decir lo mismo de Hayden (23). La ‘prota’ de Nashville estropea el vestido con una chupa negra. Por mucho que intente arreglarlo con unos Christian Louboutin, ya no hay remedio.

 

8 de 11
Charlize Theron y Freida Pinto

Verde esmeralda
Este diseño de Reed Krakoff en verde combinado con negro es fantástico. Y en el cuerpo de la actriz sudafricana, más. Charlize (37) acierta de pleno con sandalias de tiras de Christian Louboutin y cartera de Lanvin. Por el contrario, Freida (28) no convence.
Su elección de calzado hace que parezca mayor, y la melena suelta no funciona bien con este diseño.

 

9 de 11
Vanessa Hudgens y Kylie Minogue

Pastel
Este vestido de Moschino de la colección Resort 2013 es precioso, y si bien nos decantamos por la combinación de Vanessa, ninguna de las dos acierta del todo. Kylie (45) lo viste con sandalias doradas (hasta ahí bien), pero lo estropea con brazaletes rockeros. Hudgens (24) luce plataformas de Saint Laurent marrones que no le van nada, pero molestan menos que las pulseras de Minogue.

 

10 de 11
Sheryl Crow e Isla Fisher

Bustier blanco
Este diseño de Willow (876 euros) es bastante arriesgado. Aun así, tanto la cantante de country como la actriz lo defienden bien. Sheryl apuesta por la combinación blanco y oro. Con zapatos y clutch a juego (de YSL) y joyas étnicas, Crow le da un toque griego. Más discreta, Isla prefiere el plata y nos conquista con sandalias de tiras y un punto de luz en el cuello. La melena suelta, en esta ocasión,
es acertada.

 

11 de 11
Miranda Kerr y Paris Hilton

Flower lady
Bolso de Givenchy, botas de Isabel Marant, maxigafas de Prada y una planta de ‘ángel’. Ésas son las armas de Miranda (30) para combinar su vestido de print floral de la firma inglesa Topshop. Mucho menos acertada, la millonaria prefiere subirse a unos taconazos de Christian Louboutin que no pegan nada con el vestido. Al igual que Kerr, esconde su mirada con maxigafas. Las de Paris (32) son de la marca Dita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo