Las peor vestidas del mes

Los famosos no saben cómo llamar la atención. Alucina con las pintas con la que salen a la calle. Éstas son las celebrities peor vestidas del universo mediático...

image
1 de 30
RIHANNA SE ENREDA

Una cosa es que nos guste el look moderno de la cantante, y otra, que vaya de mamarracha. El sombrero con redecilla nos deja K.O. ¡Horror!

 

2 de 30
KENDALL JENNER, CAMUFLADA

La hermana de Kim Kardashian lo da todo en el reality de su familia. El mono de chándal es fuerte, pero lo de ponérselo con taconazo no tiene nombre...

 

3 de 30
FERGIE, UN LOOK EMBARAZOSO

Con los vestidos premamá tan monos que hay, la cantante se embute cual butifarra. Y, encima, de rojo y con diadema floral, ¡por si no la habíamos visto!

 

4 de 30
CHLOË SEVIGNY, DE GORRA

La actriz (38) debe andar algo destemplada.
Si no, no entendemos lo de llevar un gorro de lana con sandalias y minifalda. ¡Qué rarita es!

5 de 30
DAVID ARQUETTE, MUY GUERRERO

El actor (41) de la saga Scream se viste como un quinceañero. ¿Americana con botas Dr. Martens y pantalones militares? Eso sí que es la ‘bomba’.  

 

6 de 30
NATALIE PORTMAN, DE ANDAR POR CASA

Viéndola así, nadie diría que es la misma que suele brillar en cualquier photocall. Con esas bermudas de los 90 y deportivas, pierde todo su glamour.

 

7 de 30
KIM CATTRALL, DE ANDAR POR CASA

La sofisticada Samantha Jones de Sexo en Nueva York (56) se queda en nada al grito de ¡corten! A ver si llama a Sarah Jessica y le pide consejo….

 

8 de 30
MELANIE BROWN, CHANDALISMO FLÚOR

La ex Spice Girl (38) está empeñada en llamar la atención y se pone prendas en tonos neón a porrillo. Lo del chándal ya no tiene nombre.

 

9 de 30
YANELA BROOKS, MENUDO MERENGUE

Como si fuera un postre empalagoso, la cantante posa envuelta en gasas brillantes y escamas. Por lo menos, podría haber recogido su pelo.

 

10 de 30
CHRISTINA HENDRICKS, BLANCA NUCLEAR

Más que de piel blanca, la actriz de Mad Men es transparente. Y con ese modelo abuelita de color rojo, resalta aún más. ¡Cuidado con el sol!

 

11 de 30
REBEL WILSON, ¿A PESCAR?

Con neopreno, chanclas y su nombre estampado, la actriz cómica de moda (27) posa tan feliz. No queremos saber cómo va a la playa.

 

12 de 30
ESTEFANÍA LUYK, METALIZADA

La modelo se pone este vestido que daña la vista y se queda tan ancha. Esperamos que los asistentes al sarao llevasen gafas de sol.

 

13 de 30
HEIDI KLUM, VESTIDO CORTINA

Por mucho que sea un espectáculo de mujer, este modelito tipo cortina con brilli brilli le queda fatal. ¡Con lo fácil que tiene estar mona!

 

14 de 30
DITA VON TEESE, ESTAMPADA

Ir de retro es guay, siempre que mantengas cierta estética. Dita se vuelve loca mezclando estampados y se pone gafas de payaso. Horror.

 

15 de 30
HELENA BONHAM CARTER, ATERRADORA

A juzgar por su aspecto, la última vez que la actriz salió de compras no había crisis… Lo único moderno son las gafas, ¡y le quedan mal!

 

16 de 30
ALYSSA MILANO, UN LOOK CRUZADO

‘Embrujadas’ nos deja la actriz con este modelito. El momento tupé y los zapatos amarillos son espantosos… Y el mono ¡le queda como un tiro!

 

17 de 30
CAT DEELEY, ¿ENVUELTA PARA REGALO?

La presentadora y top inglesa parece una caja de bombones: la parte superior, como un lazo, la inferior, colorida como el papel de regalo.

 

18 de 30
MIGUEL, POR PIEZAS

El rapero de moda es un cromo. Vaquero roto, chaleco de cuero y camisa estampada de colorines. Su look no tiene ningún sentido.

19 de 30
THAïS BLUME, ANIMALADA

Un toque de print animal es sofisticado, pero disfrazarte de tigresa, no tanto. La actriz lo da todo en un estreno. Y encima, esas gafas…

 

20 de 30
VALERIO PINO, ENREDADO

Ser guapo no te da licencia para todo. El italiano se planta esta camiseta ajustada de red y se queda tan contento, pero sus fans no tanto…

 

21 de 30
SOFÍA VERGARA, ARREGLÁ PERO INFORMAL

La actriz de Modern Family no se complica para viajar en avión: se calza las mallas, deportivas y su bolso de Vuitton. ¿La pararán en la aduana?

 

22 de 30
SANDRA BULLOCK, HAWAIANA

Por mucho que tengas un Oscar, el momento ‘flor en el pelo’ sobra. Eso por no hablar de sus chanclas cuando la playa no se ve por ningún sitio.

 

23 de 30
LADY GAGA, SINIESTRA DESCUIDADA

Una cosa es salir llena de carne cruda, y otra ir a una fiesta sin maquillar. ¡Qué careto! Entre eso y el modelito cucaracha, nos mata.

 

24 de 30
TAMARA, APRETADA

Hay que tener mucha clase para llevar un vestido así y estar elegante. Las uñas verdes de la cantante y esos pendientes estropean el look.

 

25 de 30
SHARON STONE NO ES SUPERSTICIOSA

Los zapatos de la actriz nos gustan, pero con ese pantalón, nada. ¡Qué manera de cargarse dos prendas bonitas! Con lo bien que luce una falda…

 

26 de 30
ELLEN POMPEO, A CUADROS

La actriz de Anatomía de Grey se planta estos pantalones acampanados de cuadros y se queda tan ancha. Bueno, más bien como un palillo. ¡Qué flaca!

 

27 de 30
WILLOW SMITH, MULTICOLOR

La cantante e hija del actor Will Smith se pasa de moderna. Entre ese pelo de ‘quinqui’ y los calcetines de colorines, nos deja K.O.

 

28 de 30
NICOLAS CAGE, PASTELÓN

El actor, que estrena Caza al asesino, se atreve con los colores pastel. Error. Con su color de piel lechoso y ese pelo tan teñido da miedito.

 

29 de 30
BILL MURRAY, GALÁCTICO

El actor no supera su etapa de Cazafantasmas. A sus 62 años, sigue apostando por las gafas futuristas. Eso sí, la tripa delata el paso del tiempo…

 

30 de 30
OSCAR HIGARES, TROPICAL

Ciertas mezclas son tendencia, pero si no sabes, no arriesgues. El torero se confunde con el estampado y desabrochando su camisa hasta el infinito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo