¿A quién le sienta mejor?

Dos famosas y un mismo vestido. ¿Quién o luce mejor? Descubre a nuestras ganadoras…

image
1 de 15
Hayden Panettiere y Nicki Minaj

Dos rubias y un vestido de Alexander McQueen que cuesta 795 euros. La cantante (30) intenta suavizar el look con stilettos rojos, pero no acierta con las uñas en rosa y el exceso de gloss. Por su parte, la actriz de Héroes (24) saca su lado más moderno y lo combina con botines de Saint Laurent (695 euros) y un nuevo corte de pelo. Nos gusta ver el nuevo aire de Hayden.

 

2 de 15
Lady Gaga y Elizabeth Banks

Este Alexander McQueen Resort 2013 cambia totalmente según quién lo luzca. La cantante (27) lo lleva con moño, botas de Alaia y un bolso de la firma ‘L’ de Lancel. La cara pintada y los guantes hacen que parezca un disfraz. Por su parte, la actriz (39) está elegantísima con el mismo diseño. Lleva un clutch arquitectónico de Rauwolf y sandalias de Jimmy Choo. 

 

3 de 15
Lea Seydoux y Sienna Miller

Dolce & Gabbana firma este vestido (1.200 euros)de estampado floral y corte lady tan favorecedor. La actriz francesa (28) lo viste con zapatos de Christian Louboutin en burdeos que no terminan de favorecer el look. Sin embargo, Sienna y sus labios color sandía nos conquistan. Además, las sandalias de Charlotte Olympia en negro son perfectas. Al igual que los maxipendientes. Perfecta.

 

4 de 15
Paloma Faith y Rita Ora

Ambas cantantes tienen un estilo bastante moderno y controvertido pero, en esta ocasión, se han puesto de acuerdo para enfundarse este espectacular kimono de Diane Von Furstenberg. Definitivamente nos quedamos con Rita. Su trenza y los stilettos nude son perfectos para el vestido. Paloma, como siempre, lo exagera con plataformas glitter y maxiflores en el pelo. Demasiado extrema. 

 

5 de 15
Malin Akerman y Nina Dobrev

Este mono de Max Mara de corte asimétrico es ideal. Dicen que el rojo favorece más a las rubias, pero en este caso no. La actriz estadounidense (35) lo lleva con salones nude y labios en rojo (que no son necesarios) y consigue un resultado algo soso. La protagonista de Crónicas Vampíricas (24) lo combina con toques metálicos y acierta. La cartera es de Devi Kroell, y las cuñas, de Jimmy Choo. 

 

 

6 de 15
Anne Heche y Rosario Dawson

Este diseño de Bottega Veneta en rosa palo es perfecto para conseguir un look elegante de día. Anne (44) lo combina con salones negros y un clutch dorado. Aunque los pendientes son ideales y el recogido le favorece mucho, nos quedamos con la opción de Rosario (34). Ella luce un total look de Bottega con stilettos a juego y un cinturón de piel. Es uno de los mejores looks de la actriz.

 

7 de 15
Amy Ryan y Lucy Liu

Este diseño de J. Mendel es especialmente favorecedor. Las dos actrices están guapas. La rubia escoge el color blanco y lo combina con sandalias de Christian Louboutin y un clutch de Nancy González. Por ponerle un ‘pero’, debería haber cuidado más su peinado. Lucy está deslumbrante en negro con salones de Casadei y un clutch en burdeos de Judith Leiber que da un toque de color espectacular. 

 

8 de 15
Jessica Hart y Nicky Hilton

Competir con la modelo australiana (27) es bastante difícil. La hermana de Paris lo intenta con este diseño de Valentino (2.980 euros) que luce con un clutch negro con tachuelas del mismo diseñador (1.690 euros) y clásicos salones. Está muy guapa, pero Jessica afina más combinándolo con salones y clutch dorados y un original recogido. También nos encanta el maquillaje de la top.  

9 de 15
Ali Larter y Cat Deeley

La modelo y presentadora inglesa (36) defiende como pocas este complicado diseño de la firma Etro. Con sandalias de tiras, un bolso verde de Bvlgari y brazaletes, Cat consigue un look selvático muy chic. La actriz de Héroes, en cambio, no acierta. Ali (37)suelta y ondula su melena (lo que no le favorece en absoluto) y escoge unos clásicos stilettos que no van nada bien con el vestido.  

 

10 de 15
Silvia Alonso y Olivia Wilde

Lo sentimos por la actriz de Tierra de Lobos, pero esta vez nos decantamos por Olivia. La española luce su vestido de Dolce & Gabbana con peep-toes y clutch glitter en negro. Está muy guapa pero, si afinamos, nos parece mucho más elegante la elección de Wilde. Ella lo luce con sandalias de tiras de Jimmy Choo (modelo Louisa que cuesta 575 euros). Además, lo lleva un poco más corto, lo que la estiliza más.

 

11 de 15
Paula Echevarría y Emmy Rossum

Las actrices se enamoraron a primera vista de este vestido de Oscar de la Renta. Mientras que Rossum (26) optó por la sencillez y lo combinó con zapatos del diseñador, Paula (36) remató el look como sólo ella sabe: la española escogió stilettos y clutch de la firma Úrsula Mascaró y joyas de sus amigos Tous en los mismos tonos que la pedrería del diseño. El recogido años 50 le va que ni pintado. Un 10.

 

12 de 15
Maribel 
Verdú y Rosamund Pike

Este elegante diseño de Raf Simons para Dior Primavera/Verano 2013 fue el escogido por la actriz española (41) para recoger el Goya este año. Tanto el peinado como las exclusivas joyas de Barcena, que combinó con el conjunto, son perfectos. Otra que se atreve con el vestido es la actriz inglesa, que lo luce con top de tirantes anchos y una melena desenfadada que no le va nada al outfit. 

 

13 de 15
Karolina Kurkova y Vanessa Hudgens

Es imposible competir contra una súper modelo. La actriz de Spring Breaks (24) lo intenta con este vestido de Diane Von Fürstenberg sin éxito. Vanessa lo combina con un clutch dorado de Stark precioso, pero que no aporta la personalidad de las sandalias de Kurkova (29). La top se arriesga con el rojo, un brazalete XXL y luce el diseño con capucha. 

 

 

14 de 15
Blanca Suárez y Rosamund Pike

Nos encanta cuando una española gana la batalla de estilo frente al glamour de Hollywood. En este caso, la actriz londinense combina su vestido de Victoria Beckham con sandalias de Elie Saab con tonos coral, pero no convence su ropa interior
a juego. La chica Almodóvar (24) nos encanta. Ideales además, sus plataformas metálicas, el toque de color en su anillo y su peinado. 

 

15 de 15
Nicole Richie y Dafne Fernández

Stella McCartney firma este minivestido de rayas verticales tan favorecedor. A las dos les sienta muy bien. Nicole (31) lo combina con salones clásicos de Manolo Blahnik y maxigafas. Dafne prefiere subirse en unas sandalias y, como complementos, lleva un clutch con toques glitter y aros. La batalla está muy igualada, pero nos decantamos por la española, que está guapísima.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo