Las peor vestidas del mes

Las celebrities eligen, en ocasiones, vestidos que no les favorecen en nada...

image
VICTORIA BECKHAM, EL ÁNGEL CAÍDO

Le encanta seguir las tendecias, pero es tal su adicción que a veces mete la pata, y mucho. ¿Por qué este espantoso estilismo de vestido-saco?

 

1 de 24
CÓSIMA RAMÍREZ, CHICA DE LA PRADERA

La hija de Ágata Ruiz de la Prada (19) no puede escaparse de los colorines de su madre. Además, parece encantada con su… ¿disfraz?

 

2 de 24
PIXIE LOTT, TORNASOLADA

Para mirar a la cantante inglesa (22) hay que llevar gafas de sol. ¡Qué brillos! Además de resultar un tanto grimosa, la falda no le queda bien.

 

3 de 24
PILAR CASTRO TIENE ‘MONO’

La actriz (42) de La gran familia española se presentó en el estreno con un extraño mono que tenía cadenas a modo de calzón… Impactante.

 

4 de 24
CARLES FRANCINO, HIPPIE CHIC

El actor (32) pasa de todo y se presenta en los estrenos de esta guisa. ¿Y la flauta y el perro? Es una pena, con lo mono que es…

 

5 de 24
ESTRELLA MORENTE, CON MALLAS Y A LO LOCO

¿Con mallas y zapatos de pulsera? La granadina (33) da el cante de lo lindo con este look. ¿Se puede ir guerrera y sofisticada a la vez? Un espanto.

 

6 de 24
GLORIA ESTEFAN, UN DESASTRE

Camisa anudada a lo quinceañera, medias tupidas y zapato rojo. Un espanto. Además, el largo de la falda no favorece nada a la cantante.

 

7 de 24
JESSIE J, AZULONA

Desde que se ha rapado la cabeza, la cantante (25) no da una con sus estilismos. Este azul con volantes es para llorar. ¿Y las uñas amarillas?

 

8 de 24
PEREZ HILTON, DE QUINCEAÑERO

El bloguero más temido por las famosas americanas (35) no ha superado la adolescencia. A este modelito sólo le falta el monopatín…

 

9 de 24
CATE BLANCHETT, SE ESTAMPA

Normalmente tiene un estilo impecable, pero a la actriz (44) se le fue la cabeza y se puso esta batamanta bordada para ir a un sarao.

 

10 de 24
DAISY LOWE, EN BATA

La modelo inglesa (24) se pasa de la raya y enseña carne como una loca. Escotada por arriba y por abajo, parece que va en bata.

 

11 de 24
EMMA WATSON, CON CAPA

La actriz (23) se puso este modelito imposible y posó tan contenta. Además de pasarse con el maquillaje, la capita le queda ridícula.

 

12 de 24
KELLY OSBOURNE, MUY PUNKY

La hija de Ozzy se vuelve loca por el cuero, las cruces y los pelos desteñidos. Si a eso le sumas uno zapatos con labios pintados, apaga y vámonos.

 

13 de 24
KATE HUDSON, ESTILO LENCERO-HIPPIE

La actriz se apunta a la moda de salir en camisón a la calle. Pero no cuenta con el viento, que le marca una tripa que no tiene. Lástima.

 

14 de 24
REDFOO, LOOK ANIMAL

El ‘mejor amigo’ del cantante de FMFAO es el flúor. Y para colmo, print animal, calcetines blancos y gafas sin espejo. Bastante ridículo.

 

15 de 24
ALICIA KEYS, DESPROPORCIONADA

Si eres ancha de cadera, como la cantante, no lleves pantalones fucsia. Además ese pelo casquete le hace la cabeza enana. ¡Háztelo mirar!

 

16 de 24
CHRISTINA HENDRICKS, PODEROSA

Cuando se tiene un pecho considerable, hay que andar con cuidado con los estampados. Si no, puedes acabar como la actriz de Mad Men. ¡Qué poderío!

 

17 de 24
LADY GAGA, EN COMBINACIÓN

Se lleva el estilo lencero, pero no ir en sujetador por la calle. Como siempre, la cantante lleva las tendencias al límite. Además, podría peinarse.

 

18 de 24
ELLEN PAGE, PARA ECHARLA AL CESTO

Si te la cruzas por el supermercado, nunca pensarías que se trata de la actriz de Juno (27). Ni para estar por casa es aceptable el modelito.

 

19 de 24
ANNASOPHIA ROBB, LA CHICA COLORÍN

La actriz (19) quiere poner color en su vida. Bueno, más bien volver locos a los que la miren con tanto flúor encima. ¡Qué locura de vestido!

 

20 de 24
HEIDI KLUM, MEZCLA DE ESTAMPADOS

La modelo (40) va hecha un cromo. Tapar su cuerpazo con esa túnica espantosa es un error. Y combinarla con un bolso así, más.

 

21 de 24
LADY GAGA, ¿Y EL SOPLETE?

La cantante (27) no deja de sorprendernos. Aunque esta vez iría mona, de no ser por esas ‘gafas’. ¿Se creerá un piloto futurista?

 

22 de 24
MELANIE BROWN, REVENTONA

Lección de hoy: si no eres elegante, evita los vestidos ajustados y escotados. Ojalá alguien se lo hubiese dicho a la ex Spice Girl (38).

 

23 de 24
CARA DELEVINGNE, CON EL PAÑUELO A CUESTAS

La modelo y actriz británica (21) se apunta a la moda del estampado tipo pañuelo. Lo malo es que parece que va en pijama con botas punk.

 

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo