Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Marisa Jara nos enseña a hacernos la manicura
La modelo, que confía en los cuidados de la marca ‘essie’ para sus uñas, nos muestra paso a paso las claves para tener unas manos de pasarela
Por
QMD!
1 de 10
Marisa Jara, manos cuidadas y discretas
Como modelo que es, Marisa Jara intenta estar siempre impecable y sus manos son una prioridad en ella. Toma nota qué hay que hacer para tener una manicura perfecta.
2 de 10
Lima las uñas
Hazlo en una sola dirección. Con este sistema evitarás que las diferentes capas de la uña se abran y queden quebradizas. También es aconsejable utilizar una lima de cartón o de madera revestidas de un papel de limado. Para uñas naturales escoge siempre un grano fino, por ejemplo de 240-180, que utilizaremos para rebajar el largo de la uña. Las limas de metal, al ser más duras, pueden estropear tus uñas naturales, de hecho sólo conviene usarlas para las de gel o porcelana.
3 de 10
Aceite para ablandar
Aplica Apricot cuticle oil de ‘essie’ en la cutícula y la lámina de la uña para ablandarla.
4 de 10
Retira la cutícula
Con la ayuda de un palito de naranjo, separa suavemente la piel de la cutícula de la lámina de la uña. Así evitarás que se formen padrastros.
5 de 10
limpia las impurezas
Después, aplica crema de manos en toda la superficie. Con la ayuda de un algodón y quitaesmalte desengrasa toda la uña antes del lacado.
6 de 10
Base tratante
Mayor dureza: Las uñas estriadas, a capas o frágiles necesitan tratamiento para minimizar u ocultar estos defectos. Aplica Millionails de essie, una nueva base de tratamiento que cuida también las uñas blandas y evita que las puntas se descascarillen, haciendo tu manicura mucho más duradera. Ya verás como en pocas semanas notas que tus uñas se revitalizan.
7 de 10
Doble capa
Acabado brillante: Una vez elegido el color –Marisa opta por el Tart Deco de ‘essie’–, procede a pintar. Agita bien el producto y aplica con el pincel siempre descargando en el medio de la uña. Una vez pintadas las dos manos, repite la operación para crear una doble capa. Finaliza siempre el esmaltado con un ‘top coat’ Let it shine de essie, que sirve para proteger el esmalte, evita que se ralle.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io