Las famosas peor vestidas

Están tan preocupadas por causar sensación, que se olvidan de la sensatez. Pasan de ser fashion a víctimas de la moda

image
CARMEN LOMANA, IBICENCA

Como recién subida de un chiringuito playero de Ibiza, Carmen posa enseñando sujetador con camisa transparente. Nos deja sin palabras.

 

1 de 35
RITA ORA, MAREANTE

La cantante se ha propuesto marearnos con este modelito tan psicodélico que no hace ningún favor a su silueta. ¿Y qué se ha hecho en los ojos?

 

2 de 35
JENNIFER LOPEZ, ¿HIPPIE CHIC?

Esto es lo que pasa cuando te haces un lío con las tendencias. Vestido hippie, sandalias abotinadas, bolso de ante y gafas retro… Un cromo.

 

3 de 35
RUSSELL BRAND, ESTRELLADO

Para el cómico y ex marido de Katy Perry eso de un manto de estrellas tiene otro significado. Si sale así a la calle, ¿qué se pone para dormir?

 

4 de 35
BRITNEY SPEARS SE PONE LAS BOTAS

Es acabar septiembre y la artista se calza sus botas de aprés-ski. Eso sí, por arriba lleva la camisetita de tirantes. Algo no nos cuadra…

 

5 de 35
PAULA ABDUL, DE OSCAR…

La cantante no ha ganado la estatuilla, pero parece disfrazada de Oscar. Si quería esconder las arrugas del cuello, hay otros modelos menos horribles.

 

6 de 35
MIRYAM GALLEGO, TODO CORAZÓN

La actriz se puso este modelito con un corazón estampado. No le favorece nada, el dibujo nos parece exagerado y los zapatos le van grandes.

 

7 de 35
MARÍA VALVERDE, PATA ELEFANTE

Estos pantalones brillantes no hacen ningún favor a la silueta de la novia de Mario Casas.¡Con lo mona que es! Eso es tener ‘mala pata’.

 

8 de 35
CHER, DESPATARRADA

Parece mentira que, a sus 67 años, no haya aprendido a andar en tacones… ¿Dónde dejó su caballo? ¿Y su buen gusto? ¿Pero qué lleva puesto?

 

9 de 35
YADEL, DISFRAZ DE DOMADOR

El ganador de El Número Uno parece escapado de El Circo Mundial. Entre el chaleco, el sombrero y la mezcla de bigote y perilla es el antídoto de la lujuria.

 

10 de 35
COURTNEY LOVE, MUY ‘ANIMAL’

La cantante camina por la calle como si fuese un espantapájaros. Con ese abrigo (que en ella parece un batín) va hecha un cromo.

 

11 de 35
RACHEL BILSON, A CUADROS

El título de su película, Dando la nota, le va al pelo. ¿Nadie le ha dicho que los cuadros engordan? Se nos queda la misma cara que al gato de su top.

 

12 de 35
GWEN STEFANI, TOQUES FLÚOR

La cantante no aprende. El flúor ya no se lleva, pero ella sigue apostando por combinaciones imposibles y zapatos cantosos.

 

13 de 35
KIM KARDASHIAN, ESCOTADA

 ¡Cómo le gusta a esta chica enseñar! Ahora que acaba de dar a luz, está que se sale… Que alguien le dé una camisa de su talla, por favor.

 

14 de 35
JACK BLACK, PAZ Y AMOR

El actor se piensa que vive en una comuna hippie de los años 60. Qué horror. Sólo le falta la bandana con flores y unos shorts. ¡Qué imagen!

 

15 de 35
RITA ORA, ESCOCESA

Vale que se lleven los cuadros escoceses, pero con zapatos de punta, gorra y gafas militares, va a ser que no. La cantante da miedo.

 

16 de 35
TATIANA SANTODOMINGO Y SU BATAMANTA

Por mucho que sea un abrigo de diseño, en ella queda como una batita de abuela. ¿Será por las zapatillas de andar por casa que lleva?

 

17 de 35
ROSE MCGOWAN, ¿TORERA Y ZAPAS?

La actriz se hace un lío con el estilismo. Su look retro años 50 nos hace gracia hasta que llegamos a los pies... Entonces sólo dan ganas de gritar.

 

18 de 35
PIXIE LOTT, PRINCESA POR SORPRESA

El vestido de la cantante es ideal, pero lo estropea con esa diadema tipo corona con velo. ¿Se puede ser más hortera? Una lástima.

 

19 de 35
KESHA, MAXIPIERNAS

En su afán de lucir cacha, la cantante tira de crema autobronceadora brillante. Y con esos pelujos, ya nadie mira sus musculadas piernas.

 

20 de 35
DEMI LOVATO, ROCKERA DE COLORES

 ¡Mira que nos cae bien esta chica! Pero a veces se pasa de moderna: mechas de colores, pantalón rasgado e indescriptibles botines, ¡menudo cuadro

 

21 de 35
JENNIFER GARNER, DEPORTIVA

La mujer de Ben Affleck pasa de todo y apuesta por la comodidad de unas deportivas. Por lo menos, podría elegir otro color más discreto

 

22 de 35
MADONNA Y SUS BAJOS

¡Qué pantalones lleva la Reina del Pop! ¡Si parece que se los ha comido el perro! Encima, el negro destaca más esa piel tan blanca que da grima…

 

23 de 35
EMMA THOMPSON SE RAYA

La actriz (54) no se complica y se pone cómoda para los saraos. ¿El problema? Que parece una presa que se ha escapado en pijama de la cárcel.

 

24 de 35
KHLOÉ KARDASHIAN, ¿SEXY GIRL?

La hermanísima de Kim (29) sigue los pasos  de su estirpe reventando la ropa de la talla S y abriendo camisas hasta el ombligo. ¡Horror!

 

25 de 35
PIXIE GELDOF, ESTAMPADA

La ‘it girl’ y modelo británica (23) se pasa de moderna. ¿Es posible llevar prendas que no combinen en absoluto? Sí, ella puede.

 

26 de 35
CÓSIMA RAMÍREZ, ACOLCHADA

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada (22) no se complica y luce la ropa de mamá. Este diseño es ideal para sentarse si sufres de hemorroides

 

27 de 35
PARIS HILTON, EN LIGUEROS

A la millonaria (32) le gusta una media rara más que a un niño un regaliz. ¡Vaya toalla! Eso por no mencionar la camiseta con corbata brilli brilli

 

28 de 35
HAYDEN PANETTIERE NO ENCAJA

Entre el moñete y el vestido, que le hace un cuerpo demasiado recto, la actriz de Nashville (24) ya tiene disfraz para Halloween: ¡De Barbapapá!

 

29 de 35
ALYSSA MILANO, ¿DALTÓNICA?

Una de dos: o la actriz (40) estaba ‘embrujada’ o tiene un serio problema de vista para identificar los colores. Además, ese vestido le queda fatal

 

30 de 35
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo