Radiofrecuencia: el secreto de las famosas

Ahora puedes conseguir una piel libre de manchas y arrugas sin salir de casa. Estarás tan guapa como las famosas

image
1 de 6
Naomi Watts y su piel perfecta

Estás de suerte porque ya no tienes que acudir a un centro de estética para lucir una piel increíblemente elástica, luminosa y perfecta. La solución viene de la mano de la radiofrecuencia de Cavita. Una máquina de tecnología innovadora que puedes utilizar en tu hogar sin mayor problema y con grandes beneficio.
La actriz de Lo imposible, madre de dos hijos, tiene una piel preciosa sin poros abiertos, sin manchas, sin arrugas, sin líneas de expresión y sin flaccidez. La radiofrecuencia hace posible tener esta piel a los 45.

 

2 de 6
Indoloro y con resultados rápidos

La radiofrecuencia (ondas electromagnéticas) es fundamental para combatir el envejecimiento de la piel, para prevenir y tratar la formación de arrugas a consecuencia de la pérdida de las fibras de colágeno y de la reducción del número de fibroblastos y su actividad. Actúa selectiva y simultáneamente tanto en la dermis como en la epidermis produciendo un efecto liso en superficie y terso y reafirmante en profundidad.

Tratamiento no invasivo
Es indoloro y es sencillo de aplicar. Debes seleccionar el manípulo correcto para la zona a tratar. Para un resultado óptimo en casos leves utilízalo de 10 a 15 minutos un par de veces por semana durante dos o tres semanas. Para un tratamiento de choque se aconsejan de 30 a 45 minutos, una o dos veces semana y por 1 o 2 semanas.

 

3 de 6
Escote: bella exuberancia

A la hora de aplicar los cuidados diarios de belleza, el escote es una de las partes del cuerpo que solemos olvidar. Es una zona que ni desmaquillamos ni hidratamos correctamente. Aquí la radiofrecuencia será de gran importancia: devuelve a la piel de cuello y escote su elasticidad y tersura

 

4 de 6
Rostro: Redefine los contornos

Conseguir el efecto de un lifting antiedad sin pasar por quirófano es posible gracias a la radiofrecuencia. Con la piel bien limpia, aplica una fina capa de gel conductor y, tras seleccionar los parámetros, pon el cabezal de Cavita y trata con movimientos circulares. Así te olvidarás de las patas de gallo, las manchas y mitigarás cicatrices.

 

5 de 6
Cavita, tu centro estético en casa

Con sus manípulos calentarás las capas superficiales y profundas de la piel. Así se estimula la actividad de los fibroblastos y se regenera el colágeno. Es necesario usar un gel conductor de las ondas. Infórmate en el 902 091 432 o en cavita.net

Máquina cavitación + RF corporal y facial, desde: 899 €
De Cavita

 

6 de 6
Gel para transmitir las ondas

Gel conductor: 15,99 €
De Cavita

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo