Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cavitación, adiós celulitis

Pídele a Papá Noel o a los Reyes Magos un cuerpo tonificado y sin celulitis. Consíguelo con el milagro de la cavitación. Y ahora, gracias a Cavita, es un milagro en casa.

1 de 6
El milagro de la cavitación

Ya puedes pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos un cuerpo tonificado y sin celulitis. Cavita te da la oportunidad de hacerte con uno de sus aparatos de cavitación y radiofrecuencia. 

 Actúa en los depósitos de grasa: Un rodillo inteligente o manípulo genera microburbujas de vacío de forma controlada. Éstas producen la llamada cavitación, que son ondas ultrasónicas moduladas en varias frecuencias. Las ondas liberan la grasa localizada y la eliminan a través del sistema linfático y la orina.

 Método no invasivo: Es una liposucción, pero sin cirugía.

  Dos centímetros menos en la primera sesión. Se reparten en una sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa e interna de brazos y piernas, y dura 30 minutos. Las sesiones deben realizarse cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Abdomen plano

La grasa se acumula en la parte baja del vientre. Además, si has sido mamá, esta zona pierde la tersura que tenía antes del embarazo. Con un mínimo de entre 6 y 10 sesiones solucionarás el problema. Necesitas 20 minutos por sesión, distanciadas en el tiempo 72 horas. Lleva una dieta saludable para mejorar aún más los resultados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Brazos firmes

La flacidez se instala en la cara interna de los brazos. Es lo que llamamos alas de murciélago. Pero con Cavita recuperarás la tensión en 6 o 12 sesiones. En esta zona reducida, con ocho minutos de tratamiento tienes suficiente. Tras aplicar el gel, realiza pequeños movimientos giratorios con el cabezal. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Piernas torneadas

La celulitis pasará a la historia con la cavitación. Las microburbujas que genera la máquina tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo, que es donde se encuentran las grasas, destruyendo la célula adiposa desde el interior. Termina la sesión con radiofrecuencia para drenar la zona tratada, es decir, evacuar la grasa que se ha liberado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Cavita

Puedes conseguir una máquina de Cavita desde 899 euros. El milagro de la cavitación y la radiofrecuencia, en casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Productos indispensables

Productos indispensables: el gel conductor de las ondas (15,99 euros/unidad) y las cremas anticelulíticas y tonificantes (49,90 euros cada una). 

 

Recuerca que para trabajar en óptimas condiciones, la piel debe estar limpia y sana. Selecciona el cabezal plano (cavitación) o el tripolar (radiofrecuencia). Después ajusta los parámetros, aplica gel conductor en la zona, pinza con la mano y pasa el rodillo. Infórmate en el tel. 902 091 432 o en cavita.net

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo