¿A quién le sienta mejor el mismo vestido?

Las famosas siguen las tendencias hasta tal punto que es fácil verlas coincidir con el mismo diseño. Pero la percha marca la diferencia

1 de 6
Bella Thorme y Kacey Musgrave

Este diseño de Blumarine de la temporada Spring 2014 es de los que dejan huella. La actriz de la serie de Disney Shake It Up lo luce a la perfección con un recogido romántico y un sencillo brazalete dorado. Su pelo rojizo también ayuda. La cantante de country lo acompaña con un clutch de Swarovski y joyas de Pomellato, pero el pelo suelto no es lo más adecuado para ese diseño

2 de 6
Kerry washington y Cara delevingne

Este peculiar diseño de Peter Pilotto (2.800 euros) es difícil de defender, y más si apuestas por lo psicodélico con deportivas de bota de Adidas y una bómber de print animal. El look de la modelo británica (21) es un desastre. Sin embargo, la actriz de la serie Scandal (36) acierta con salones de print animal en azul y un peinado con flequillo que le favorece especialmente.

 

3 de 6
Olivia palermo y Zendaya coleman

La actriz de Disney intenta competir con la gran Olivia Palermo con esta falda de Chloé. Zendaya la combina con una cazadora tipo ‘biker’ de Veinarde y stilettos turquesa de Christian Louboutin. Nos gusta, pero la it girl consigue un look más refinado con un suéter negro, cartera bicolor y unos zapatos de Manolo Blahnik difíciles de olvidar… Una vez más, nos conquista.

 

4 de 6
Michelle dockery y Alicia keys

Este vestido de Stella McCartney es perfecto para las mujeres con curvas. La actriz de Downton Abbey (32) luce el diseño en negro con media melena, joyas de De Beers y un clutch liso. El resultado es un outfit sobrio pero elegante. Por el contrario, nos gusta más en color amarillo, pero la cantante (32) lo sobrecarga demasiado con ese collar. Su pelo tampoco ayuda. 

 

5 de 6
Kelly rowland y Tess daly

La ex componente de las Destiny’s Child (32) luce su vestido de Emilio Pucci con plataformas de aplicaciones glitter, presumiendo de pierna y pelo suelto. Nos resulta excesivo. Sin embargo, la presentadora de televisión británica (44) acierta de pleno con sus stilettos en dorado y la melena ladeada. Quizá la cartera no sea la más adecuada, pero el resultado final es mejor que el de Kelly.

 

6 de 6
Sandra bullock y Adriana Lima

Las dos están guapísimas. Sandra (49) Luce el diseño de Carolina Herrera a la perfección y lo acompaña bien con joyas sencillas de Martin Zatz y un recogido, pero sus plataformas no convencen. Nos decantamos por la top de Victoria’s Secret por el detalle de los zapatos. Adriana (32) luce su vestido palabra de honor de Carolina Herrera con stilettos negros y un semirecogido que le da al look un aire romántico ideal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo