Rihanna y otros desastres de moda

Serán estrellas, pero tienen unos momentazos desastre dignos de nuestra pasarela...

Camera, Jewellery, Bag, Teal, Video camera, Luggage and bags, Stole, Turquoise, Scarf, Street fashion,
1 de 12
Rihanna

La cantante sale a tomarse algo como quien va al gimnasio… ¿Qué se pondrá para hacer deporte? Seguro que las lentejuelas…

2 de 12
Lady Gaga

La cantante es una fiera. Ese body le acorta las piernas y le hace un cuerpo bastante raro. Sólo Madonna puede permitirse ciertos lujos…

3 de 12
Paula Abdul

En casa de la cantante no tienen que poner el árbol de Navidad. Basta con que ella se vista así y se plante dos bolas a modo de pendientes. 

4 de 12
Adam Lambert

Este traje con estampado de árboles otoñales no tiene desperdicio. El cantante, lejos de esconderse, posa orgulloso con él. ¡Horror!

5 de 12
Bimba Bosé

La cantante es una fiera. Ese body le acorta las piernas y le hace un cuerpo bastante raro. Sólo Madonna puede permitirse ciertos lujos…

6 de 12
Katy Perry

Chaquetón de pelo más botas altas más cadenas de oro a modo de cinturón, igual a chica desorientada. La intérprete de Roar no da una, la pobre.

7 de 12
Pink

Con este modelito, la cantante (34) se pone 20 años encima. Ir de clásica no le va nada. Y menos con esos pelos de pájaro loco…

8 de 12
Roser

La cantante se equivoca a la hora de interpretar la tendencia lencera. ¿El resultado? Parece haberse dejado la falda en casa. Una lástima.

9 de 12
Miranda Makaroff

Una vez más, la bloguera se pasa de moderna. Entre su pelo y esa ropa con estampados extraños, nos da bastante miedito.

10 de 12
Rita Ora

La chaqueta de domador galáctico no tiene desperdicio. Y combinada con pantalón de estampado geométrico nos deja a cuadros…

11 de 12
Daniela Blume

Esto es lo que pasa cuando te viste y te maquilla tu peor enemigo. La presentadora da un nuevo concepto a la expresión caer en sus redes.

12 de 12
Uma Thurman

El vestido no nos convence, pero podríamos pasarlo. El problema surge cuando llegas a los pies. ¿Deportivas marrones? Se le va la pinza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo