¿A quién le sienta mejor?

Los diseños pueden ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual.

Clothing, Footwear, Dress, Shoulder, Joint, Flooring, Style, Pattern, Waist, One-piece garment,
1 de 6
Adam Lambert y Matthew McConaughey

Vivienne Westwood firma este traje en burdeos y azul marino tan llamativo. Nos gusta mucho más cómo lo luce el cantante (31), que opta por abrir su camisa blanca y prescindir del chaleco para darle un toque más sport que va perfecto con su personalidad. A Matthew se le ve más incómodo con el look. Además, el peinado del actor (44) no le favorece y le hace parecer más delgado.

 

2 de 6
Anna Faris y Debby Ryan

El culpable de este duelo de celebrities es este vestido troquelado en azul celeste de Giulietta. La actriz de 'Scary Movie' (37) opta por combinarlo con plataformas en negro a juego con el clutch. Lástima que el vestido no lo rellene en el  pecho. Por su parte, la actriz y cantante estadounidense (20) lo luce con zapatos de la misma diseñadora del vestido y un clutch divino. Además,
le sienta mucho mejor.

 

3 de 6
Anna Dello Russo y Katy Perry

La editora de Vogue y diseñadora tiene los mismos gustos que la cantante pop. La prueba es este vestido de Saint Laurent con toques florales. Anna (51) lo combina con botas ‘biker’ de Tory Burch (colección primavera 2014) y opta por el mix de estampados con una chaqueta a cuadros. A Katy (29) le va más este look y acierta con botines y cazadora  ‘perfecto’ negros. 

 

4 de 6
Marion Cotillard y Aura Garrido

La actriz francesa (38) tiene estilo para derrochar, pero en esta ocasión no da en el clavo. Su peinado y las ostentosas joyas de Chopard hacen que el diseño de Christian Dior Resort 2014 no tenga la importancia que requiere. La española (24)  está mucho más acertada con stilettos de Úrsula Mascaró en blanco, clutch dorado de Jimmy Choo y discretas joyas de Magerit.

 

5 de 6
Berta Collado y Jennifer Lopez

Maria Lucia Hohan firma este impresionante vestido con escotazo en tono champán. Berta (34) lo combina con un clutch de aplicaciones glitter y un cinturón maravilloso, pero falla en el maquillaje. La cantante lo lleva con una cartera Swarovski y llamativas joyas de Jacqueline Nerguizian. Además, nos gusta el peinado de J.Lo (44) y su toque siniestro en el maquillaje. 

 

6 de 6
Juana Acosta y Toni Acosta

Esta chaqueta de inspiración étnica es de la colección de Isabel Marant para H&M, y las celebrities se vuelven locas por ella. La colombiana (37) opta por un total look de la diseñadora y, aunque nos chiflan los botines y los pantalones, todo junto nos parece demasiado. Mucho más chic, la actriz de 'Con el culo al aire' (41), que la combina con taconazos de Jimmy Choo y pantalones de cuero lisos. Nos encanta Toni. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo