Uno más de la familia

Tener una mascota en casa tiene numerosos beneficios, pero conlleva mucha responsabilidad. Elige la tuya en función del tiempo, dinero y espacio que tengas. Si te decides por un gato o un perro, recuerda que firmas como Affinity (www.affinity-petcare.es), especializada en estos dos animales, te ayudarán con los cuidados de tu mascota y gracias a sus productos para la alimentación, les ayudarán a mantener una salud de hierro. Además de una dieta adecuada, la higiene de tu animal es indispensable para que tenga una vida larga y saludable. Recuerda que las visitas al veterinario son obligatorias, no sólo cuando adquieres tu mascota, sino a lo largo de su vida.

Human, Vertebrate, Carnivore, Small to medium-sized cats, Felidae, Cat, Whiskers, Iris, Fur, Blond,
1 de 7
¡Miauuu!

El gato es un animal independiente y requiere menos cuidados que un perro. En épocas de celo pueden abandonar el hogar o marcar el territorio en casa, por lo que la esterilización es la mejor opción para hacerle más casero. Evita que tu gato gane peso al llevar una vida más sedentaria con la gama Affinity, específica para gatos esterilizados, baja en calorías.

 

2 de 7
Tu amigo fiel

Si vas a llevar un perro a casa, recuerda que es un animal que necesita espacio y tiempo. Son los más sociables y juguetones, pero deberás de tener cuidado a la hora de elegir la raza, sobre todo si tienes niños. Boxers, labradores, Golden Retrievers o Beagles, son ideales para los ‘peques’.

 

3 de 7
Roedores

Son una buena opción para los más pequeños de la casa, ya que se podrán ocupar ellos mismos de sus cuidados sin grandes problemas. Además, tienen un carácter amable, no suelen ocupar mucho espacio y no supondrán un gran desembolso económico, algo muy importante en este momento...

 

4 de 7
¿Un reptil?

Iguanas, camaleones, serpientes o tortugas son alguno de los reptiles favoritos para tener en casa. Ten en cuenta que no son un animal de compañía al uso, ya que suelen ser territoriales y solitarios. Serán animales ideales para observarlos en su terrario o pecera, pero no te empeñes: no se sentarán contigo en el sofá.

 

5 de 7
Volando voy

Tener un pájaro en casa no conlleva demasiadas complicaciones, si bien no es el más ideal para compartir juegos. Una jaula adecuada a su tamaño, sus productos de alimentación, agua y mucha limpieza les basta. La cosa sólo se complica si decides criar...

 

6 de 7
Como pez en el agua

Tener peces es una manera ideal para introducirte en el mundo de las mascotas, ya que no requieren numerosos cuidados. Lo más importante, si has decidido tener un pez en casa, es que les des una alimentación adecuada y que tengan el agua limpia, ya que ellos ‘respiran’ el oxígeno de la misma.

 

7 de 7
Toda una lección

Todos los niños quieren un animal de compañía, sin embargo es importante que no se convierta en una nueva obligación para ti, y que sea el niño quien se encargue de algunos de los cuidados. Esto ayudará, al menos, a comprender lo que es la responsabilidad y que un ser vivo no es un juguete.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo