Las peores vestidas

Con tal de llamar la atención, las ‘celebrities’ se plantan lo primero que pillan por casa. Una estilista no les vendría mal

1 de 12
Lady Gaga, la gran payasada

La cantante (27) merece mención especial. Vive en un carnaval permanente, pero esta vez se ha superado. Lo de la cabeza ¿es una fregona?

 

2 de 12
Silvia Marty, un paso atrás

La actriz (33) eligió un estilismo ‘saco’ con ese abrigo anaranjado de inmensas solapas y los pantalones pata de elefante. Qué pena, ¡con el tipazo que tiene!

 

3 de 12
Vanessa Hudgens, rockera y leñadora

La chica de Austin Butler, de 25 años, se pasa de moderna. Su look rockero no está mal, pero ¿qué pinta una camisa de cuadros atada a la cintura?

 

4 de 12
Paloma Faith, para tirarse de los rulos

Esta mezcla de pastel con cuero le sienta a la cantante británica (32) como un tiro. Y qué decir de esos rulos de ama de casa americana de los 50.

 

5 de 12
Rita Ora, echa unos zorros

La actriz y cantante kosovar (23) piensa que cualquier mix vale, pero la mezcla de abrigo de piel, falda escocesa y sandalias gladiador es difícil de digerir.

 

6 de 12
Bella Thorne, tarta de limón

La actriz (16) de Disney Channel encarna genial su papel de chica bien. Pero el vestido amarillo, los zapatos rosas
y la trenza a modo de corona son ‘demasiado’ encanto

 

7 de 12
Selena Gomez, cuadriculada

Desde que Justin Bieber entra y sale de su vida, la actriz (21) anda algo perdida. Los pantalones elásticos le quedan fatal, y la camisa XXL ya es para morirse.

 

8 de 12
Kim Kardashiam, a golpe de cadera

Nos encantan los top de silueta péplum porque suelen favorecer a todo el mundo, pero no a Kim (33). Que alguien le dé lecciones de discreción.

 

9 de 12
Cósima o Mary Poppins multicolor

Está claro que la hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada no se mira al espejo antes de salir de casa. ¡Menudo cromo! Sólo se salva el paraguas.

 

10 de 12
Kelly Osbourne, ¡a cuadros!

Así nos deja la actriz y cantante (29) cuando la vemos con sus looks de calle. ¡Hay que tener mal gusto para customizar así un bolso de Hermès!

 

11 de 12
María Morales, pillada con pinzas

¡Qué lástima que la actriz de Amar en tiempos revueltos no acertara con el pantalón! Aunque el traje es una apuesta segura, a ella le sienta fata

 

12 de 12
Jenna Dewan-Tatum, barroca

Es bellísima, pero la actriz (33) de Step Up no acierta con este escote palabra de honor. Y menos aún con esos pliegues en la cintura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Estilo