‘Aplícate’ con el móvil

Ahora el que tiene un móvil tiene un tesoro, ya que puedes acceder con él a un infinito número de servicios con sólo instalarte una aplicación (app). No vas a tener que esperar a llegar a casa para poder comprar esa blusa que tanto te ha gustado, pagar el parking o incluso que tu hijo practique las matemáticas que tiene atragantadas, tan sólo necesitas una conexión a Internet en tu smartphone o tableta y conocer qué aplicaciones debes instalarte

image
¡A descargar!

Te proponemos algunas de las ‘app’ más extendidas y más útiles para tu día a día, en función de tus gustos, hábitos y tu edad. No pierdas más el tiempo, ¡dale a descargar!

 

1 de 8
Transporte

Se acabó bajar corriendo a poner el ticket del aparcamiento, e-park será tu parquímetro particular. Podrás alargar el tiempo y pagar desde tu móvil y sin bajar al coche. Si eres de los que se mueven en taxi, descarga Hailo. Con esta app puedes pedir un taxi y ver cuánto tarda en llegar.

 

2 de 8
Para deportistas

Si te gusta el deporte y la vida sana, YesWePlay y MyFitnessPal son para ti. Con YesWePlay podrás organizar quedadas deportivas con gente de tu zona. En MyFitnessPal controlarás las calorías consumidas, la dieta y el ejercicio realizado.

 

3 de 8
Shopping desde el móvil

Con Amazon y con ebay podrás comprar a unos precios muy competitivos, tanto cosas nuevas como de segunda mano. Además, la fiabilidad de ambas está garantizada, no sólo en su versión web, también en sus aplicaciones móviles.

 

4 de 8
Para saber dónde ir

Si lo tuyo es la vida nocturna, descárgate Liveclubs, con la que podrás localizar los locales nocturnos más cercanos a tu ubicación. La ‘app’ AroundMe, además, te mostrará también restaurantes, farmacias o gasolineras. No tienes excusa para no salir.

 

5 de 8
¿Quieres enamorarte?

Si quieres encontrar el amor, apúntate esta aplicación: Tinder. Con ella podrás buscar gente que se encuentre cerca de ti, y juzgar si te parecen atractivos o no. Badoo también se ha convertido en una de las ‘app’ de referencia para ligar.

 

6 de 8
A domicilio

Con Just Eat sólo introduciendo tu código postal podrás ver qué restaurantes sirven a domicilio y hacer el pedido de lo que desees. Si eres más de probar nuevos restaurantes, no te pierdas ElTenedor, con el que encontrarás descuentos de hasta el 50%.

 

7 de 8
Para los ‘peques’

¿Recuerdas los cuadernillos Rubio? Pues ahora los tienes en forma de aplicación con  iCuadernos by Rubio, con los que harás los ejercicios en tu iPad. Con Toca doctor, tu hijo aprenderá  de forma divertida las partes del cuerpo humano y su funcionamiento.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo