¿A quién le sienta mejor?

Los diseños pueden ser una maravilla, pero no todas lo lucen igual.

image
Paz Vega y Cate Blanchett

Es muy complicado competir con la sofisticación de la actriz de Blue Jasmine (44). Nuestra Paz (38) lo intenta con este diseño burdeos de Gucci que acompaña de plataformas en nude y un bolso de satén que no nos convence para el outfit. A Cate le bastan unas sandalias doradas de Christian Louboutin (el modelo Sylvette ronda los 700 euros) para dejarnos sin palabras. Aunque Paz ha estado cerca…

 

1 de 9
Zendaya y Miroslava Duma

La actriz de Disney Channel  presume con este outfit de Gucci Resort 2014. Lo luce con sandalias doradas de Ruthie Davis, clutch de Oroton, anillos de John Hardy y unas desafortunadas gafas de Gucci que hacen que el resultado sea desastroso. Mucho más elegante y estilosa, la editora de Harper’s Bazaar Rusia,
quien opta por la simplicidad para lucir el diseño.

 

2 de 9
Jenna Ushkowitz y Kat Graham

Este traje con blazer y short de print geométrico de la firma Ted Baker London (290 euros) está muy solicitado. La actriz de Glee lo combina con un clutch glitter y zapatos negros de salón. Un poco sosa. Mucho más sofisticada, la actriz de Crónicas Vampíricas arriesga con zapatos plateados de corte retro de Alexander Wang y un clutch, también de Ted Baker, que nos chifla.

 

3 de 9
Jennifer Hudson y Chloé Moretz

Christopher Kane firma este precioso vestido ajustado con transparencias (1.436 euros). La cantante (32) lo viste con stilettos navy de Christian Louboutin y un clutch coral a juego con el look. La actriz  de la nueva versión de Carrie (17) prefiere llevarlo con sandalias de Jimmy Choo en negro y sin accesorios. Así da todo el protagonismo a un diseño que no necesita nada más. Nos encanta.

 

4 de 9
Olga Kurylenko y Milla Jovovich

La colección de Isabel Marant para H&M ha estado muy presente en los armarios de las celebrities. Este minivestido metálico lo confirma. Nos encanta cómo lo viste Olga (34), con stilettos de la diseñadora, peinado retro y labios rojos. Milla (38) lleva los mismos zapatos, pero estropea el look con medias negras. Los pendientes largos  y el reloj tampoco son acertados.

 

5 de 9
Han Dantong y Rebecca Ferguson

La elección está clara. La actriz china viste el diseño de Mary Katrantzou (1.870 euros), de la colección Resort 2014, con más elegancia que la cantante inglesa (27). Han lo combina con plataformas en tierra con toques metalizados y acierta de pleno con el maquillaje. Rebecca intenta modernizar el corte lady del vestido con botines peep-toe, uñas negras y coleta: un error.

 

6 de 9
Taylor Swift y Selena Gomez

Las artistas comparten su gusto por este maxijersey de la firma Wildfox (253 euros en Asos). Taylor (24) lo combina en plano con bambas de Keds, bolso ‘Sara’ de Dolce & Gabbana (1.800 euros) y las clásicas gafas Ray-Ban Wayfarer (140 euros). Nos gusta muchísimo más Selena (21), que le da un toque rockero con botines de Steve Madden (140 euros), bolso de Frye (400 euros) y shorts de Free People (45 euros). 

 

7 de 9
Marion Cotillard y Jennifer Lopez

No hay color. Para lucir este diseño de Christian Dior hay que tener mucho estilo, y éste es el caso de la actriz francesa. Marion (38) hace de la falda la protagonista con stiletos clásicos negros y un top en palabra de honor. Además, el colgante es divino. J.Lo (44) no acierta ni con el color, ni con el peinado. Y los pendientes de H. Stern son bonitos, pero sus zapatos con pulsera de Brian Atwood no son adecuados.

 

8 de 9
Nicki Reed y Beth Behrs

Este diseño en crochet con palabra de honor de Monique Lhuillier es divino. La actriz de la Saga Crepúsculo lo luce en azul y da con la combinación perfecta con sus accesorios en plata. La otra actriz tampoco está mal, aunque el color del vestido y su peinado nos convencen menos. Por mucho que se ponga sandalias de Jimmy Choo (475 euros) y unos espectaculares pendientes de Vram for Gray Gallery…

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo