Letizia y sus extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son lo último entre las celebrities. Haz como la princesa Letizia y presume de ojos

image
1 de 11
Letizia agranda su mirada con extensiones

Las pestañas largas y curvadas agrandan el ojo y lo hacen más expresivo. La Princesa de Asturias se ha apuntado a la moda y ha hecho suya la técnica de las extensiones, que pueden ser de pelo sintético, natural o de visón.

 

2 de 11
Precios y técnica

En Mírame Lashes & Brows (Tel. 910 12 86 04 y www.miramexxl.com), ofrecen tres tipos de extensiones: las Mink (son sintéticas. El primer tratamiento cuesta 80 euros y el mantenimiento, 35), las Mink Light, (también sintéticas. El tratamiento, 95 euros, y mantenimiento, 50) y las Deluxe (de visón. La primera aplicación cuesta 150 euros y el mantenimiento, 70).
Paso 1: Antes de colocar las extensiones hay que desmaquillar bien para apreciar el color y grosor de las pestañas y elegir las extensiones adecuadas.
Paso 2: Se pone un parche antibolsas sobre el ojo para sujetar las pestañas inferiores, donde no se colocan extensiones.
Paso 3: Se separa una sola  pestaña con las pinzas y a ésta se le aplica la extensión. Así hasta colocar unas 80 en cada ojo.
Paso 4: Se separan una por una para comprobar que no están adheridas entre sí.
Paso 5: Se cepillan y se aplica un sellador para que aguanten unas cinco semanas.

 

3 de 11
Naturales o sintéticas

La mirada es el espejo del alma, dice mucho de nuestra personalidad. En general, las mujeres deseamos tener unos ojos seductores y unas pestañas infinitas que nos agranden el ojo. La solución más natural para las que tienen escasez de pestañas son las extensiones, mucho más atractivas que las postizas. Penélope Cruz recurre a ellas desde hace años.
Ochenta pestañas por ojo. Casi un centenar de pestañas deben adherirse con un pegamento especial e hipoalergénico a prueba de agua, en nuestras propias pestañas superiores ya crecidas . Según Claudia Romero, experta en este tratamiento del centro Mírame Lashes & Brows: “Las pestañas se irán cayendo y renovándose en el plazo de 20 o 30 días para que quede una mirada perfecta. Además de alargar, crea volumen.”

 

4 de 11
Jenífer Lopez, siempre con ellas

Duración del tratamiento. La primera vez que se ponen se tarda unos 90 minutos. El mantenimiento se realiza entre la segunda y la tercera semana y conlleva unos 60 minutos. Si no las renuevas, en un plazo máximo de cinco semanas, las extensiones habrán desaparecido: según el ciclo natural, la pestaña cae y una nueva crece.

 

5 de 11
Eva Longoria y sus cuidados básicos

Las extensiones de pestañas no deben mojarse en 12-24 horas. Para que el tratamiento sea lo más efectivo posible es importante no mojar los ojos durante las primeras 12-24 horas, pues

 

6 de 11
Katy Perry, infinitas

La cantante las prefieres de largo tañamo. Las extensiones ni rizar ni teñir. También es importante que olvides el rizador de pestañas, aunque tampoco lo necesitarías, pues la extensión ya tiene curvatura. El tinte en cabina, también queda prohibido.

 

7 de 11
Mila Kunis, pestañeo en pantalla

Para maquillarlas debes usar productos libres de aceites. En el caso de usar máscara de pestañas, ésta debe ser ‘oil free’, al igual que el desmaquillante. Para eliminar las impurezas, empapa un disco con el desmaquillante y coloca sobre la pestaña. No restriegues, simplemente desliza hacia las mejillas. Mima tus ojos y las pestañas lucirán radiantes.

 

8 de 11
Jessica Alba

Su mirada de soslayo con pestañas infinitas cautiva a la cámara y a los espectadores. Por eso, lJessica Alba tampoco se resiste a ellas. Con estas extensiones, pueden rodar escenas de acción, acuáticas o deportivas y siempre están perfectas y atractivas.

 

9 de 11
Blanca Suárez. más guapa imposible

La ex de Miguel Ángel Silvestre tiene uno de los ojos más penetrantes del cine español. Sus extensiones ayudan a ello.

 

10 de 11
Cuidado y color

Para cuidar tus extensiones, debes tomar algunas precauciones como no utilizar productos con aceites. Es conveniente y se recomienda la aplicación de sérum y fortificantes que favorezcan el crecimiento de las pestañas para una mayor belleza. En el caso de que utilices rímel, recuerda hacerlo con moderación para no crear un efecto máscara exagerado, pues las extensiones ya están curvadas.

Sérum:
49,90 €
De Nuxe

11 de 11
Estimula el crecimiento

XLeyelash:
39,95 €
De Swisscar

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo